cris099
"Descanso...."

Ghost Rider 2 Spirit of vengean HDRip 720p +Sub

Ghost Rider 2 ? Spirit of Vengeance 2011 HDRip

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance.
Otros: Ghost Rider 2 / El Motorista Fantasma 2.
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 96 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage  (Johnny Blaze / Ghost Rider), Idris Elba (Moreau), Ciarán Hinds (Roarke), Violante Placido  (Nadya), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), Christopher Lambert (Methodius), Anthony Head (Benedict).

VERSION 720P

Calidad: HDRIP 720P
Formato: MKV
Tamaño: 550 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

VERSION

Calidad: HDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 750 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

DE A AHORA EN ADELANTE EL NOMBRE EN LOS LINKS VA A SER RACING099 NO ES MAS CRIS099
PORQUE YA ME SUSPENDIERON 2 CUENTAS Y CREO QUE VA POR LA RELACION
LES AVISO PARA Q SEPAN Q SON MIS LINKS Y NO SON COPIADOS

Enlaces De Descarga

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ghost Rider 2 Spirit of vengean HDRip 720p +Sub
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9297 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
143 Comentarios Ghost Rider 2 Spirit of vengean HDRip 720p +Sub
gracias cris, 2 preguntas, es la del ripper FTW,??? subs bien sincronizados?
que buen aporte capo?
Muy bueno!! bajando. Gracias
Exelente aporte, se agradece.  
Buen aporte como siempre!!!  
Gracias !!! descargando  
Gracias amigo estaba esperando una buena versi?
@tute1090 Gracias x pasrte esta version no tiene los subtitulos en coreano los sub no se no tengo tiempo para probarlos estoy trabajando pero los podes sincronizar en caso de q no lo esten con el vlc media player si no sabes te explico o te dejo una pagina con el tuto...yo hago eso por lo menos
 @domine Gracias x pasarte q la disfrutes saludos
@imaelo2010 Gracias x pasrte saludos
 @racxx Gracias a vos por pasar saludos
@setsu793 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos q la disfrutes...saludos
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...espero q estes bien...saludos
 @Diarshein Gracias a vos por pasrte saludos
@schalasch Gracias a vos por pasarte y los puntos amigo...q la disfrutes..saludos
gracias... Master si puedes agregar nuevamente los subtitulos, no sincronizan..... se agradeceria. capo.

@krishiko los podes sincronizar con el vlc media player le podes correr el tiempo q esta desinconizado y quedan bien yo siempre hago eso te dejo el tuto aca http://www.proyectoautodidacta.com/tutoriales/sincronizar-subttulos-con-vlc-media-player/
Como siempre mil y mil gracias!!!!!
DE LUJO!! Un monton de gracias la re esperaba
@sirmauro Gracias a vos por pasrte amigo..q la disfrutes...saludos
Espectacular gracias
@emma8 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..me alegro de q te sirva..q la disfrutes...saludos
@jn600 Gracias a vos por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...saludos
gracias...ya la descargo
Buen aporte colega. te dejo 10

saludos!  
Buen Aporte amigo... Pero no me abre el spoiler
uh muy buen aporte gracias como siempre cris
gracias maestro!!!!  
lo estaba esperando gracias
gracias!! como siempre un 10  
Muchisimas grax  te pasaste esperaba esta peli ase mucho ^^   se le agradese un monton
la esperaba en esta calidad muchas gracias....
disculpen soy  nuevo en esto asi q les pregunto d q sirven estos puntos y consejos para un novato d como crear post

Alguien que sepa sincronizar los subt que lo haga y lo comparta!!!
los links no andan amigo @cris099
@Genesis- ahro la resubo me suspendieron una cuenta ya la resubo
que mala onda la estaba bajando y me faltaba la ultima parte cuando suspendieron la cuenta, la puedes volver a subir por favor, se te agradeceria mucho. nunca me habia pasado baje los primeros 3 links en menos de 10 minutos y me quede con las ganas jaja, que gachos.
WTF, mediafire antes eras chevere!!!!  
Excelente amigo.. esta peli esta en mi lista de espera jaja
@cris099 hola amigo solo una pregunta la carpeta y lo demas es lo mismo o es diferente
men esos subtitulos estan desincronizados.... y eso de la pagina q diste no sirve
Wow q gran aporte, esperare a q todo este bien por q lei q los sub, estan desincronizados pero en vdd es un grannnnn aportazoo.... y viniendo de ti, espero q lo arregles cdt y t dejo puntos...  
muchas gracias tremendo aporte pero los enlaces marcan suspended account gracias!!!!
gracias por el aporte!!!
acaban de borrar los enlaces
hey men aqui los subtitulos sincronizados xD solo le cambian el nombre a por el del video y listo, acuerdense de dejar la extension .srt

http://www.subdivx.com/X6XMjc4MDc1X-ghostriderspiritofvengeance2012tsxvid%5Bleaked%5D-illuminati.html
afff copie los q no eran lo siento
son estos
http://www.mediafire.com/?wjzdjeo4cbsusgg
yo mismo los subi y les cambie ya el nombre solo dejenlo donde esta el video y listo
Links caidos...........
@edwingal @milemza AMIGOS  estan todos bien los enlaces los acabo de resubir a todos
@Gfxcoorpinc proba con los sub q deje amigo
gracias .PERO pincho el priner link * http://www.mediafire.com/?zmen65p84f60l * y aparecen varios arcgivos en el JDownloader....!!!!
@cris099 k bajare luego t avizo..  
@cris099  Gracias Por la Pelicula la esperaba en esta Calidad +10
@Jhamix AHI te los separe bien para q no te confundas
  YA LO BAJE...ESTA WENA LA IMAGEN PENSANDO Q AUN noSE ESTRENA...GRACIAS DE NUEVO  
como siempre aportando pura calidad
Me da este error cuando abro los links: http://www.mediafire.com/error.php?errno=382
( creo que es de cuenta suspendida, CREO ) me podrian ayudar
muchas gracias x el aporte!
capo que buen aporte!
que resolucion tienen ??
@matias_g92 proba de nuevo amigo estan todos bien hace un rato subi todos de nuevo
termine de bajar, flojita flojita la calidad, pero gracias igualmente  
@miguelo26 Cual bajaste hay 3 versiones medio raro lo q decis no se me como decis no es un brrip pero no es mala para nada
@memv la de hdrip 720p 1280x432
@cris099 si es verdad cris estoy acostumbrado a bajar pelis en br, tal vez por eso esta me parecio flojita esta en mi tele.
Gracias por compartir amigo
@miguelo26 Esta bien amigo digo q no estamos mal acostumbrando me acuerdo de cuando los rmvb todos pixelados eran lo mejor...jajaja pero bueno es lo q hay por el momento...saludos
Muertos los 3 link's, "Folder not found"
@Lucko mira bien amigo q estan todos proba de nuevo
links caidos solo pude bajar hasta  la parte 2
@venom201 revisa de nuevo q los cambie de carpeta y por eso debe de darte como caido volve a seleccionarlos q estan todos bien...lo q pasa es q me suspendieron 2 cuentas y hice otra nueva y los pase a esa para q no los borren pero buscalos de nuevo en la carpeta q estan activos
Funcionando perfecto.
Cita wariox: Mostrar
pues son los mismos que descargue junto con la de 550 mb , no estan sincronizados estan muy adelantados como 4 segundos o mas, de todas maneras gracias
acabo d ver la pelicula! es genial  
Cita sancesar: Mostrar
los revisastes en el video en reproduccion? porq probe y salen exactamente en el tiempo q deben, no se adelantan ni atrasan, probe adelantando el video a otro tiempo y salen perfectamente xD
@sancesar ahh men esq yo descargue la version de VERSION 750 MB HDRIP xD tal ves por eso men
men una duda  y la  uno  no esta  aa  y cuando estara  la 2  en latino  
gracias te dejo +10
Grx amigo ..   esperaba esta pelicula ?
the vow volvela a subir mano...!!!!!!!!!!!solo me falto el ultimo archivo urgente!!!!!!!!!!!!!!!!
EPALE CRIS, REVERGATARIO APORTE QUE DIGO 10, 200 PUNTOS JE JE JE, PERO EL SUBTITULO ESTA RECONTRA DESINCRONIZADO, NOS AVISAS CUANDO ENCUENTRES UNO BUENO DE TODOS MODOS SI LO CONSIGO PRIMERO AVISO...
Excelente la estaba esperando amigo. Gracias.
gracias amigo...est?

Mi chica no para de agradecerte!

Excelente aporte, much?
cual es la resolucion del hd rip de 1.20 gigas???
Descargue el 550mb en formato mkv. excelente calidad de audio y sonido. sincronizando subtitulos para esa version. luego los paso si los necesita alguien. Gracias como siempre CRIS099.  
me falta el ultimo link pero esta caido, lo podes resubir?
@alejo16 No hay ningun link caido revisa bien para no generar confusion
descargando genial amigooo!!
  HD Wuuujuuuuuuuuuu a decargar se a dicho grax  
Cita cris099: Mostrar
gracias viejo el  jdownloader me marcaba como que no andaba y lo cargue de nuevo
muchas gracias , buen post!!!
Exelenteeeeeee @cris099  un genio siempre con los mejores aportes vos si que me salvas si supieras cuanto me ayudan tus peliculas     GENIOOOOOOOOOOOOO
Uhuhuhu! Buen?
grande mennn deskarhando y posteo de vuelta la kalidad... se agradeceeee la paciencia y las gasna de kompartirrrr
Cita pirata65: Mostrar
los subtitulos si estan sincronizados los saque de otro lado pero son los mismos que javina hace referencia...esos sub titulos sirven y estan bien cn la de 550 mb mkv
la pelicula the vow que alguien la vuelva a resubir por favor!!!!!!! CRISIS 099 PILAS..!!!!
@batousai @emmaq_23 @lagarto2 Gracias amigos por pasar y comentar...tambien por los puntos...q disfruten del aporte...saludos
la version q pesa mas de 1 gb es muy mala la calidad , voy a descargar las otras , de todas formas , muuuuuuuuuuuuchas gracias
@parakiss Amigo no estamos hablando de un brrip la calidad es muy buena...para muy malo esta el cam esto esta muy lejos de ser malo no se en q te basas para hacer esa critica...la de 720p es mejor pero no mucho q la otra y si eso es malo ya nosee
esta desincronizado el subtitulo antes del minuto 14
amigo criss eres lo maximo. llevo casi toda la tarde tratando de descargar la version HDRip y me da error en la parte 6. Podrias verificarlo...Al parecer el enlace esta roto. muchas gracias de antemano y continua asi, eres de los mejores de esta familia
@In_sama el enlace no esta roto es error de mediafire intenta mas tarde pero descarga lo mas bien...pasa muy seguido ultimamente si usas gestor pone la opcion de forzar descarga
@cris099 la baje y la vi , se ve mal , no te ofendas por favor , era solo un comentario , la de 700 mb se ve un poco mejor q la de 1,2 gb
gracias probare ma?
@parakiss no amigo lejos de ofenderme solo di mi opinion como vos diste la tuya me gusta opinar sin agravios y no porq pensemos diferente hay q llevarnos mal como en otra pagina....q sigas bien amigo...saludos
se mir abuena pero prefiero ke salga espa?
Los que se quejan no se por que lo hacen yo creo que este se?
cual version me recomiendas??? no importa los mbs!!
muchas gracias mi amigo  
cris, como siempre lo mejor, los links, cero problema para la bajada, pero ma?
http://www.mediafire.com/?wjzdjeo4cbsusgg
estos subtitulos estan OK,y la peli se ve bien..... gracias  
http://www.subdivx.com/X6XMjc4MjExX-ghost-rider-2-spirit-of-vengeance.html   Por si alguno necesita los otros subtitulos para la version de 550 mb. Como siempre gracias al MASTER CRIS099 por la pelicula.  
@cris099  Los sub q dejaste estan bien ya la vi, y la peli esta no mejor q la uno pero buena.. grax.. t puedo hacer el pedido de la peli de Underworld Awakening ya q las q han dejado aca, tienen mal el audio.. ya que no se escuchan efectos de caidas o de golpes solo muy sonido de music al fondo.. spero q la encuentres con buen audio...
Cita pekensen: Mostrar
ya tengo  mi tercer  post  para q veas q eres  mi segunda inspiracion
no me anda la version avi
La part4 de la de 700mb esta corrupta ya la baje 4 veces y no me anda, resuvila cheeeeee.
@wrcz  no tiene nada la parte 4 es error de mediafire yo desde hoy tambien estoy queriendo bajar una pelicula y no lo hace te la esta bajando mal intentalo mas tarde y si te fijas en los comentarios ya la bajaron
Me da error en la contrase?
@cris099 desde ayer intententando bajar el link 1 los otros dos los baje rebien (version 720p) hasta que logre bajarlo con safari pero a 5.5kb/s   o sea 8 horas de espera alguna idea de porque, intente con jd y otros navegadores y ahora si me deja pero a esa velocidad, probe con otros en laces y me andan bien, podrias resubirlo porfa, en algun lado lei que cuando estan en revision baja asi de lento pero nose lo dudo

GRACIAS MAESTRO MUY BUEN APORTE
Criss099 si te lo puedes volver a subir te lo agradeceria, la parte 4 de la de 700 mb no anda ya la he bajado 7 veces y no anda corrupto dice, resubelo por aquello que no sea el mediafire el malo

Grx
Descargada y comprobada la calidad que para mi punto de vista esta muy bien, baje la versi?
Usted siempre con sus excelentes post, Gracias.
Haber si me ayudan ... cual de las 3 se ve mejor ??
Gracias man como siempre el primero y el mejor  
Que orrible con este post !   xS
cada pelicula tiene que venir con su propio subtitulo!
yo descargue la versi?
Bajando muchas gracias saludos
gracielaaaaaaaaaaaaa............
me sale esto en el lin1 dde la version 720p
Oops! An unexpected error (380) has occurred.
If this problem persists, please contact support.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources

es la unica que me falta te agradeceria mucho que me ayudaras ya que mi internet es una mierda me costo mucho bajar las partes
pues ya la borraron nose si tendras el respaldo porfa responde que veo que estas conectado xD
gracias por la peli, bajando a ver como se ve!!! saludos  
cool men bajando

@mangel86

Cual descargaste ??
@shinchan @wrcz @BONOMAN @kuizzz @Soltu @mangel86 @krlOzz  @DANNYHXC @xsteban @xsteban @palxxx @bybal Gracias amigos por pasar y comentar..lo de los links es error de mediafire q esta dando mucho trabajo bajar los links hasta a mi me pasa lo mismo pero sigan intentando q al final los descarga tambien pueden probar sin el gestor q hay veces q es el causante de los errores...q sigan bien...saludos
@xsteban Amigo fijate q anda bien el link es q tiene contrase?
Muchas gracias por el aporte!!! los links de la version de 1,2GB ya fueron borrados   , los demas funcionan perfecto!  
yo descargue la de 750 mb avi se ve excelente de nuevo gracias
hola @cris099 te agradezco mucho por tu post, acabo de descargar la de 550 y se mira excelente MUY BUENA CALIDAD, pero tengo una duda de novato, quisiera saber como le agrego los subtitulos a la pelicula, nunca lo he hecho nose si tu o alguien aca me podria ayudar! muchas gracias
@PbCudi Gracias x pasrte lo q tenes q hacer es  poner el archivo de video con los subtitulos en una misma carpeta y q los 2 tengan el mismo nombre ejemplo: Ghost Rider 2.mkv y los sub Ghost Rider 2.srt y ya esta si no llegara a tomartelos proba con otro reproductor suele pasar q algunos no los toman...saludos y suerte
@cris099 fijate que pongo los archivos asi como me dices, pero no me los toma en cuenta, lo intente con el Media player classic y el reproductor de windows, cual reproductor me recomiendas? disculpa que te moleste mucho jeje pero esque la pelicula esta buenisima y quiero verla hay partes que no entiendo
@PbCudi yo uso el vlc media player te los toma de una nunca tuve problemas con ese...si no proba tambien apretando el boton derecho del mouse y busca donde dice subtitulos y agregalos.
bkn la descargare
gracias descargando
Gracias esta bien  
checa la parte GR.990SIRC.mkv.part1.rar no funciona, ya baje los otros dos y esta parte no me deja bajarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!