Pok?mon Best Wishes Pelicula 14 [sub][Ligero]

Pokémon Best Wishes Pelicula 14

les traigo las peliculas numero 14 de esta grandiosa serie es una sola pelicula en sus 2 versiones diferentes con sutiles diferencias entre una y otra pero son la misma pelicula es de su elleccion cual ver no vi ambas pero se que son iguales XD

Que las disfruten ¡¡¡¡

Pokémon Best Wishes!

Pokémon: Negro y Blanco en España (Poketto Monsuta Besutouisshu en japonés, Pokémon: Black and White en inglés) son los nombres de la decimocuarta temporada de Pokémon y la primera temporada de la serie Black & White que se estrenó en Japón el 23 de septiembre de 2010 y terminó el 15 de septiembre de 2011. En Estados Unidos esta temporada se empezó a emitir el 12 de febrero de 2011 y terminó el 7 de enero de 2012, mientras que en España se estrenó el 29 de julio de 2011 en la cadena Clan TVE y terminó el 29 de enero de 2012. En Hispanoamérica se estrenará en el 2012 por Cartoon Network. Ash vuelve a estar acompañado en su aventura Pokémon por dos líderes de gimnasio; Millo, líder del primer gimnasio e Iris, líder del último (en la edición Blanca de los videojuegos). También se ve a Ash con un nuevo diseño de ropa parecido al del personaje masculino en Pokémon Negro y Blanco y nuevos Pokémon.

Ficha Técnica:

Titulo Japónes:Poketto Monsuta Besuto Uisshu!
Título Alternativo: Pokémon Best Wishes! - Pokémon Mejores Deseos
Audio: Japones
Subtitulos: Español Neutro
Fansub: Jeknel no es Fansub
VERSIÓN LIGERA:
Formato: MP4
Calidad: Exelente

Agradecimientos a Jeknel que siempre tiene los capitulos en MCanime actualizados

Enlaces De Descarga

Blanco parte 1

Renombrar el archivo como BW reshiram.part1.rar cambiando los guion bajo _ por un punto .

Blanco parte 2

Renombrar el archivo como BW reshiram.part2.rar cambiando los guion bajo _ por un punto .

Negro parte 1
Negro parte 2

www.identi.li

para los capitulos anteriores visiten mi otro post

[/B]
Pok?mon Best Wishes Pelicula 14 [sub][Ligero]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2506 Favoritos: 2
7 Comentarios Pok?mon Best Wishes Pelicula 14 [sub][Ligero]
Yo me quede alla por la pelicula de Entei XD
@papitotuyo @azteca25 @KiiX gracias por pasar luego subire los capitulos de esta temporada nomas que se perdieron muchos con la caida de MU, esta muy buena la serie es muy diferente verla en japones que en espa?
gracias por las pelis pero creo que se te cayo el primer link por fa arreglalos son para mi sobrinos
pss realmente son casi identicas ambas peliculas no son muchas las diferencias pero por las molestias que aya causado ya arregle los links nomas renombra los archivos como dice en el post y que lo disfrutes gracias por pasar @kris99
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!