ANGRY BIRDS SPACE

EL NUEVO JUEGO ANGRY BIRDS DE ROVIO? ¡el juego más famoso de todos los tiempos para la telefonía móvil llega al espacio!.Después de que una zarpa gigante secuestrara, los Angry Birds se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia? ¡rodeados de cerdos espaciales! Por suerte los Angry Birds cuentan con sus propios?
Angry Birds Space te presenta 60 nuevas aventuras en planetas con gravedad cero, lo que ofrece una espectacular mecánica de juego que abarca desde rompecabezas a cámara lenta hasta destrucción a la velocidad de la luz. Con nuevas actualizaciones y aplicaciones disponibles para comprar, nuevos pájaros, nuevos superpoderes y la galaxia entera por explorar, ¡el cielo ya no representa el límite!

instalación:

capturas propias solo para identi

http://www.mediafire.com/?totb1aw0xfg9dkz

serial para la activación completa: THET-ALEV-LEFR-USWO

CUALQUIER DUDA PROBLEMA
AQUI ESTOY SALUDOS A TODA LA GENTE DE IDENTI
ANGRY BIRDS SPACE
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17561 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios ANGRY BIRDS SPACE
Wow! Se ve muy bueno el juego! Gracias por el aporte!
listo ...descargado y jugando...jeje
descargando.. grax XD
@masterka @gisecu  GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR ES LO MAS IMPORTANTE PARA MOTIVARME A SEGUIR SUBIENDO YA QUE NO GANO NADA SOLAMENTE COMPARTIR Y ESO ES LO QUE ME MOTIVA IGUAL LOS PUNTOS PARA PODER PONER MIS JUEGOS EN EL CATALOGO.... SALUDOS
@xciel001 Oye No Tiene Algun Serial O Algo Asi Gracias Por Subirlo Lo Esperaba Con Ganas Te Dejo 5 Puntos
Cita Balderas: Mostrar
Perdon No Puedo Dejar Puntos Me Dice Esto Debes acumular mas de 75 Puntos para dar puntos.
gracias carnal descargado y jalando       , pero una duda es normal que como quiera te pida activar la version full? aun despues de parchar?
@jacbauer Aqui Tiene El Serial Si Funciona THET-ALEV-LEFR-USWO
Cita Balderas: Mostrar
ya esta carnal si jalo   y la imagen de tu firma es hitomi de dead or alive jajaja
otro juego pa`la cria.
Gracias por el aporte!!!
Copado el juego   +10 amigo
porque aparece ese boton de activar el juego completo aun despues de parchado?
@xciel001 Lo Busque En Internet No Recuerdo La Pagina Pero No Importa Eso Lo Que Importa Que Todos Ya Pueden Disfrutar Del Mejor Juego Del Momento Angri Birds Space Uno De Los Mejores Juegos Para Mi
Tramposo! alojaste la foto del final en Facebook XDDDDD
Saludos y Gracias!
@juaneloman  jajajaj todas las fotos las alojo en facebook ya que no te eliminan nunca los archivos saludos
Gracias muy entrete este game funciona a full, comprobado y funka el cerial ....gracias  
gran aporte exelente juego
en todas el juego pura vida por el aporte sigue asi
tengo el problema que dice de la vercion opengl 2.0 me paso lo mismo con la vercion halloween pero la vercion normal no. alguna solucion? tengo win 7 32bit
@xciel001 no funciona el link, te lo borraron!
@Rhapsody  resubiendo saludos
Cita xciel001: Mostrar

listo baja tranquilo saludos
Excelente aporte se te agradeca MUCHO!!!!!

Saludos....
@Cavalier  gracias a ti por comentar eso es gratificante para un upload saludos
Muchisimas gracias, yo lo habia bajado pero no podia jugarlo todo solo los primero 11 niveles, con este estoy segura que lo pasare todo
@daguero  que bien que te guste gracias por comentar saludos
hola, tengo el problema de siempre para los parchados por ignite theta me dice que "failed Parched" pero no se si se abrir?
@helenmena  tipico ami no me dio problema con este angry bird pero no te miento que me paso con los anteriories y no los juge por el mismo motivo saludos
@helenmena intenta ejecutar todo como administrador siempre cuando salga algun angry bird recuerdalo instala como administrado el patch ejecutalo como administrador me dices que tal o que paso antes limpia el registro creo que lo tienes que tener instalado saludos  
oyes a fuerzas tengo que poner patch
Cita alexsyke: Mostrar
Tengo el mismo problema alguien que me diga que pasa.
@gluman @alexsyke aqui les dejo una guia en la cual pueden alomejor encontra la solucion al opengl 2.0 saludos: http://cgnauta.blogspot.com/2012/03/resolver-problema-de-angry-birds-space.html
a mi no se me parch?
@ftrasca  suele pasar saludos
De lujo... Gracias...!!!  
MAN ME DISE QUE EL PACH FALLO Q AGO
genial amigo ... lo estaba buscando... +10 por el super aporte!!!  
no lo puedo parchar.. ayuda??
no puedo activar la vercion fuulll :____
@arigur157 @makina suele suceder y ya no hay nada que hacer cuando no quiere no quiere por que no comprendo pero yo una ves formatie para el full saludos y lo siento
PARA TODOS LOS Q NO PUDIERON METER EL PARCHE:
EJECUTEN EL PARCHE COMO DISE EL MAN ALLI SE BUSCA EL JUEGO PERO BUSQUENLO DONDE SE INSTALA OSEA: DISCO C, ARCHIVO DE PROGRAMAS, BUSCAR LA CARPETA LLAMADA ROVIO ALLI ESTARA LA CARPETA DE ANGRY SPACE LA ABREN Y SELECIONAN Y ACEPTAR Y YA ESTA PARCHADO
Y LA CLAVE QUE DA EL MAN SIRVE SOLO AGANLO BIEN OK
@akatsuki85  de momento ni como administrador ni en windows 7 funciona bien ya cuando te sale patch failed queda como guardado en el registro bueno nose ojala jale ya que si funciona gracias por pasar y ayudar saludos
Amigo es portable???
@kikeykoke  no es un .exe no me gustan las cosas portables pero sigue buscando en identi que aqui esta creo saludos y gracias por pasar
EL LINK SE CALLO TE LO ENCARGO Q QUIERO JUGARLO, GRAXX
@chano10_10_8  sep hay lo agrego en un ratito saludos

listo men baja tranquilo saludos
  buen aporte  

haaa ok man jejejej
Gracias amigo, lo estaba buscando para mi sobrina  
HOYE COMO LE HAGO NO EL LINKS DE DERCARGA
@1782CIRI perdon bro aqui no me llegan las notificaciones arreglo el link saludos
@1782CIRI  creo que es culpa de identi: el link es el mismo http://www.mediafire.com/?totb1aw0xfg9dkz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!