Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KMPlayer v3.2.0.12 [Multilenguaje]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

KMPlayer
v3.2.0.12

KMPlayer
Multilenguaje| Free | 27 MB | WinAll

KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.
KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.

Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins.

En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.

TAMAÑO DE LA DESCARGA:  27 MB
PARTES: 1 de 27 MB
UPLOADER: Scorp

Scorp

Con S Mayuscula

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

KMPlayer v3.2.0.12 [Multilenguaje]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1750 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios KMPlayer v3.2.0.12 [Multilenguaje]
Buen aporte colega te dejo 5
No me hab?
@batousai   Gracias por pasar amigo, saludos  
Lo uso y no creo que lo cambie , buen aporte
@jn600 si es muy bueno, la verdad yo nunca lo habia probado hasta ahora, y mire que la verdad es muy bueno y muy completo, y no consume muchos recursos, por eso hice el post para compartirlo  

Gracias por pasar amigo, saludos  
Y si lo sabes configurar(no es muy dif?
Pinta bueno, lo voy a probar a ver que onda..  
@jn600 si vere que le puedo hacer, ojala y no lo deje mal configurado  , que est?
Gracias amigo, andaba buscando un reprocuctor para dejar de lado al windows mwdia y creo que este es perfecto.
Descargando?
@mosho4 Gracias a ti por pasar y comentar amigo  
sos un groso sabelos je desde ya muchisimas gracias por los aportes ya vi casi completa alcatraz muchas gracias de verdad

@kalel   Gracias a ti amigo por pasarte por mis aportes y comentar, muchas gracias, saludos que estes bien  
un post bastante pulcro, buenos dise?
@Kuugal   Gracias por pasar y comentar amigo, que sigas bien  
Excelente Reproductor @Scorp       Uso este y ZoomPlayer Max... WinMedia sea quedado atras...     Saludos y buen Aporte sigue asi... Good Days...
@Mixman20 Gracias a ti por pasar y comentar amigo, que sigas bien  
Gracias Por fin Un Multilenguaje espero que no sea beta   +10
@TONY007   Gracias por pasar y comentar amigo, saludos  
Que buen post amigo...?
@seba971   Gracias a ti por pasar amigo y comentar, saludos que sigas bien  
@max-1120   Gracias a ti por comenta amigo  
mi reproductor favorito tengo una version vieja asi q me lo llevo jejeje gracias  
@gamv   Gracias a ti por pasar amigo  
parece que a todos les gusta lo voy a probar, otro muy buen aporte segun lo leido, espero quedarmelo como predeterminado.
@perfectly Te aseguro que te va a gustar amigo, yo solo usaba el MPC y el VLC pero te aseguro que este no lo cambio por ninguno de los anteriores, es mas la calidad de las peliculas se mira mejor en este, saludos y gracias por pasar  
yo tambien uso vlc he instalado otros pero ninguno me convence , su vos decis que este es bueno , seguro que es as?
@jhavig   gracias a ti por pasar amigo  
MUY BUENO GRACIAS!
se ve weno a ver que tal a probarlo gracias
scorp no funciona el enlace esta roto checa si puedes resubirlo porfa saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!