Abigor616
"Pidan Juegos PSP"

Monster Hunter 3rd [PSP] traducido al español

Monster Hunter Portable 3rd [PSP] traducido al español (Links reparados) 

Titulo: Monster Hunter Portable 3rd
Idioma: japones/ parcialmente traducido al español
Formato: CSO
Peso: 592 MB (Descomprimido)

Sinopsis Basada en http://monsterhunter.wikia.com:
Monster Hunter Portable 3 rd (モンスターハンターポータブル3rd) es el mas nuevo juego de la saga Monster Hunter para la psp, esta versión viene con unas mejoras notables en la gráficas y la calidad de los Monstruos y Mapas

Para los que ya son fanáticos de este gran juego les traigo esta información: Monstruos con primera aparición en este juego

Gagua, Furogi, Zuwaroposu, Agnaktor Subspecies, Black Tigrex, Dosufurogi, Urcusis, Hapurubokka, Doboruberuku, Rangurotora, Jinouga, Aoashira, Qurupeco Subspecies, Barroth Subspecies, Royal Ludroth Subspecies, Nargacuga Subspecies, Barioth Subspecies, Gigginox Subspecies, Uragaan Subspecies, Amatsumagatsuchi

se los recomiendo yo ya lo e jugado y lo sigo jugando un muy buen juego, con muchas horas de juego y muy re-jugable

son tres rars de 185 MB y uno de 30 MB
CONTRASEÑA RARS: abigor616
Disfrútenlo

Los subí como .pdf solo tiene que cambiar la extensión a .rar y listo
Monster Hunter 3rd [PSP] traducido al español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17383 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Monster Hunter 3rd [PSP] traducido al español
Bienvenido, buen aporte para el catálogo de PSP. Te recomiendo le cambies el título y retires lo de "Portable" y pon mejor PSP, así no creas confuciones, atraes a los usuarios interesados en juegos PSP y aumentaran los comentarios al respecto de tu post. +3 para que sigas adelante.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Gracias por las sugerencias de inmediato modifico y espera seguir complaciendo con mis aportes  
juegazo, buen aporte amigo sige asi  
al descomprimir selecciono las 4 partes y le doy descomprimir pero al llegar ala parte 3 me dice ke la contraseña es incorrecta, ke pasa ahi? a alguien mas le pasa? no me dice ke el rar esta malo o corrupto solo me dice contraseña incorrecta en la parte 3
Cita krloz: Mostrar
amigo los descomprimí varias veces y no me dio el error incluso lo baje y descomprimi para ver si se había subido mal pero  no me da ese error, mira te daré una sugerencia descarga el JDownloader seleccionas los link y le das descargar y en el mismo JDownloader a la carpeta que se mostrara con los archivos que descargues le das click derecho y hay una opción para poner la contraseña al momento de descomprimir, y el mismo programa te baja los archivos y los descomprime y une, suerte
hey gracias yo me consegui un psp asi que djeame probar este game
Gracias por el aporte pero una pregunta a cuanto porciento esta traducido este monster porque eh visto en varias web que hay del 70,80,98 porciento pero me lo llevo jejeje, tambien tiene algo ripeado porque yo se que pesa como 1g este juego pero bueno gracias otra vez
Muchas gracias por el juego
Cita TeamMaker: Mostrar
Ya los re subí  gracias por el aviso  
Cita Abigor616: Mostrar
de nada, se agradece que te preocupes de tus post
gracias por subirlo es un juegazo
el juego esta ripiado.. no se puede jugar con el pro online client ya que se necesita una iso limpia nada de ripeo, e estado dándole la vuelta al internet nada de nada, necesito una iso limpia aaaaaaaa que fastidio
lo puedo jugar en 5.00m33-6
servira para el emulador de psp ?
Cita josety: Mostrar
si sirve.. prueba con la ultima version del emulador ppsspp
Cita frankoj: Mostrar

no man no me corre cada vez que lo inicio me cierra el ppsspp 9.6 es la ultima vercion que a salido
Cita josety: Mostrar
en realidad si  funciona.. pero este juego esta dañado !!
Cita frankoj: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!