buenos chistes chilenos jajajaj

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Categoría: "Tiernos"
champoo
|sale una señora bien enogada del baño y le dice a su esposo mi amor estoy bien enogada con pantene y el señor le arrebata el champoo y le dice mensa lee vien no dice pantene dice para el pene jejee
escrito ppor gabriela
jajajajajaj
|- Mama, mama en el colegio dicen que eres una vaca.
- Muuuuurmuuuuuraciones, hijo, Muuuuuurmuuuraciones
pepito va al tianguis
|pepito fue al tianguis con su mama. pepito:¡¡mama mama!! me compras un yoyo si pero me lo vas recordando ¡¡mama mama!!me compras unos mangos si pero me lo vas recordando ¡¡mama mama!!me compras un superman si pero me lo vas recordando atropellan a una chava el oficial pregunta quien la atropello pepito yoyoyoyoyoyo el oficial te voy a tener que llevar a la delegación mangosmangosmangos quien cres que eres para ablarme de esa forma supermansupermansuperman
Los pitufos
|Se abre el telón y salen 5 pitufos enseñando el ano, ¿Cómo se llama la serie?
Solución= Ver-ano azul.
la cabra
|llega el marido todo borracho cargando una cabra y llega al cuarto donde esta su esposa y dice el borracho, mira esta es la vaca con la que te engaño las noches en que te duele la cabeza
en eso que la esposa le contesta, pero eso es una cabra baboso y el borracho contesta por eso estoy hablando con la cabra.
LA CHICA FEA
|HABIA UNA VEZ UNA CHICA QUE ERA RE PERO RE SUPER RE FEA TENIA UN DIENTE Y SUS PANTAS CON LAS UÑAS LARGAS TENIA EL PELO QUE LE LLEGABA PARA EL PIE Y VA A UN CONCURSO Y LE DICEN.... HOLA PARECE RE LINDA LA CHICA muestra su cara y le dicen uuy lo siento no aceptamos profesionales
ya no hay papel!!! (el mejor chiste del mundo) jajajaja xD
|un cabron estaba cagando y cuando se dio cuenta vio que no abia papel y el tipo dijo ahora que ago?? y luego vio un letrero que decia (en caso de que no alla papel limpiese el culo con el dedo y luego meta el dedo por el ollo de abajo) y el tipo obedece las instrucciones, ya al final el hombre mete el dedo por el agujero y del otro lado de la pared abia un hombre musculoso encabronado y cuando ve el dedo lleno de caca y lo golpea con 2 ladrillos y el tipo que estaba en el baño se chupo su dedo por el dolor
La exposicion
|En una exposicon un señor y su esposa ven una pintura de una mujer desnuda con un hoja tapandola ,la esposa se va a ver otra pintura y el señor mientres sigue viendo esa pintura dice:¿Que esperas?que venga el otoño
jaimito y su escuela
|jaimito tiene que presentar un proyecto y jaimito le pregunto a su amigos que trajieron el primer amigo llamado walter trajo un muro grandote y el segundo trajo un jardin grandote y el tercer amigo trajo una bandera grandote y a jaimito le preguntan jaimito que trajiste tu jaimito traje un perro y de que se trata tu perro ¡salta el muro caga en tu jaardin y se limpia en culo con tu banderin¡
el pastel
|van 2 compadres caminando en eso, ven en la carretera un pastelaso, en eso uno dice, compadre eso es mierda ylo prueva , y el otro le contesta es chocolate y lo prueva ,y el otro le dice es mierda compadre y lo prueva, y siguen discutiendo, hasta que casi se lo acavan y el compadre que estava enpecinado que era chocolate recoge el poco que quedava , yle dice asu compadre ,tenias razon compadre es mierda , pero lo bueno que no la pisamos
Desodorante
|-Hola!!
-Hola!!
-Quiero un edsodorante
-de bola
-Perdon!!
-Solo hay de axilas -.-
tia
|-Tia donde estabas
-En el salon jaimito
-Pero estaba cerrado
-.-
chiste es tridimensional
|un dia dos niños estanban jugando y uno dijo tridimensional y el otro dijo tridi yo menso tu y el otro dijo menso no mensisimo
vete al diablo!
|Oigan!
Por que cuando el marido le dice ala mujer VETE AL DIABLO! Se van con su mama
suegras el mejor de todos
|Por que el diablo invento a las suegras?
R: por que no podia estar en todos lados
"El zanahoria" (Calificación: Todo público) (Editado)
Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
El niño responde: Zanahoria.
El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe!
Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?
buenos chistes chilenos jajajaj
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1721 Favoritos: 0
2 Comentarios buenos chistes chilenos jajajaj
para ser viper es algo desordenado el post .....faltaron los espacios entre chistes.....pero son buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!