Aprender a tocar guitarra Metodo Jamorama

Aprender Guitarra - Aprender a tocar guitarra Curso Jamorama?Guitarra Jamorama es el mejor curso para principiantes que podrás?.
¿Y exactamente que viene en el curso total de Guitarra Jamorama?
- 4 libros en formato PDF de alta calidad: principiante, intermedio, técnicas avanzadas de aprendizaje de guitarra y cómo afinar tu guitarra. 148 Lecciones en Video: Estas lecciones son verdaderamente sorprendentes, han sido profesionalmente grabadas, mezcladas y editadas, te garantizamos que son más fáciles de seguir y más útiles que cualquier curso que encuentres en cualquier otra parte. No hay nada que reemplace a poder ver y escuchar la manera de cómo se toca una canción.
-El nuevo y revolucionario ?GuitEarIt!? que entrena tu oído para identificar los numerosos acordes de guitarra. Jugar ?GuitEarIt!? no sólo es divertido sino que acelerará el aprendizaje de tus canciones favoritas ?de oído?.
-JaydeMusicaPro, un divertido juego diseñado para ayudarte a leer música.
-Instrucciones detalladas para dominar técnicas impresionantes, como técnicas para la púa, rasgueo percusivo, amortiguamiento y apañamiento, rasgueo staccato, palm muting ¡y muchas, muchas más!

-Aprenderás a tocar junto a una banda con nuestras super populares pistas de Jam. ¡Él curso incluye 26 Pistas de Jam exclusivas que te acompañan al tocar! Estas pistas de Jam han sido grabadas cubriendo un amplio rango de estilos musicales incluyendo rock, jazz, country, blues, hip-hop y dance. ¡Verás cómo tus habilidades se disparan hacia el cielo!
-Lecciones sobre cómo tocar las técnicas más complejas. Son cerca de diez años de trabajo arduo para recopilar esta valiosa información en un formato simple y fácil de seguir
? un lenguaje comprensible en la punta de tus dedos, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando tú quieras aprender.

-Una técnica de aprendizaje avanzada, desarrollada por psicólogos profesionales para entrenar tus dedos a que recuerden automáticamente todas las formas de los acordes. Y además aprenderás sobre la manera en que tu cerebro procesa la información y sobre cómo maximizar tu tiempo de aprendizaje.
-La habilidad de tocar a una velocidad y ?timing? excepcionales utilizando nuestro Metrónomo vanguardista. Diseñado específicamente para mantenerte a tiempo y tocar más rápido de lo que alguna vez creías posible. -Archivos de sonido para que puedas tocar junto con nosotros. A diferencia de un profesor, puedes repetir cada canción o riff una y otra vez hasta que obtengas un sonido correcto y profesional.

www.identi.li
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3571 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aprender a tocar guitarra Metodo Jamorama
justo mi hermano tiene dos viola y estoy al pedo asi ke lo bajare y probare si sale algo gracias por el aporte  
esto sirve para guitarra electrica??'
gracias por el aporte , tengo una guitarra botada en la casa y ya queria darle uso
Es un curso que empieza de lo basico asumiendo que no sabes nada de guitarra hasta un nivel medio avanzado que te puede ayudar con la guitarra electrica , por lo que creo que te puede servir
Saludos  
exelente lo voy a descargar  
aver si me sirve  
  Muy bueno gracias +10
muchas gracias, muy bueno el curso
gracias,,,de lo mejor que he visto en esto,,,,,amen que todavia esten activos los links,,,salud,,,,,,,,,,,y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir amigo!!!
gracias loco, voy a ver que sale de todo esto jeje
Muy buenooo!!!
Se agradece...
Excelente... gracias por compartir...
buenisiimo... me lo llevo antes que se caigan los links!  
necesitaba esto.. ahora me falta la guitarra.. gracias...    
se cayo el ultimo link parte 2 alguien que lo resuba plis  
Cita Booster: Mostrar
lo estoy resubiendo paciencia  
Hola, de casualidad sabes a que velocidad esta puesto el metronomo en los videos de muestra?
Gracias por tu aporte  
Gracias por el aporte, he revisado a lo acopio, porque ya tengo otro material gratis que pude encontrar en una web de nombre arteymedia21.com en la secci?
Links caidos            
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!