Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Les G?ants (2011) BRRip 720p 498MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Les Géants (2011) BRRip 720p 498MB

IMDB Calificación: 6.7/10
Género: Drama
Director: Bouli Lanners
Actores: Paul Bartel, Zacharie Chasseriaud and Marthe Keller
País: Bélgica
Idioma: Frances
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 83min
Resolución: 1280*528
Formato: mkv

Sinopsis: Como cada verano, Zak y Seth (de 14 y 13 años de edad, respectivamente) ven como su madre, una persona ausente que esta cada vez mas en su propio mundo, los deja solos y sin dinero en la casa de campo familiar. Alli, sin embargo, conoceran a Danny, un adolescente espabilado del barrio que les hara vivir una experiencia trepidante y peligrosa...

Respaldo en 8 mirrors

kuin7
Les G?ants (2011) BRRip 720p 498MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1410 Favoritos: 1
8 Comentarios Les G?ants (2011) BRRip 720p 498MB
Puedo hacer una pregunta? por que pesan tan poco? no es mejor los BRFULL que los BRRip? cual es la diferencia que le quitan a las demas?
@ReyNinte La diferencia unica es la impresionante diferencia de peso de esta 500mb a un brfull de 25 o 50gb
@kuin7  Rayos me quedo con los 500mb. aun mi inter sea un poquitin raapidin. Gracias descargando  
Exacto, que formato tan espectacular el MKV, recomiendo para su reproducci?
@kuin7 bueno pues es impresionante tener esa calidad y pesar tan poco algo le deben de quitar aunque sea un poco de calidad no se :S, otra pregunta puede que suene tonta pero, puedo quemarla en un dvd para reproducir la calidad igual que aqui en mi  bluray? o es necesario un disco bluray?.. si lo se la pregunta es tonta pero lo digo por el peso.. aunque es logico.
@ReyNinte BUeno tambien esta que es 720p y no 1080p. Y no hay ningun problema por quemarla en un dvd, hasta en un cd cabe, nada mas que asegurate de que la reproduzca tu bluray antes de desperdiciar un disco a menos que sea regrabable
mmm de acuerdo, muchas gracias por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!