El pueblo que se levanto contra los narcos.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
AMIGOS ES MI PRIMER POST ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO YA QUE CON TODO ESTO DE LA LEY SOPA Y LOS GRADES INCONFORMIDADES QUE HAY EN MÉXICO Y EL MUNDO.
LES MUESTRO ALGO VERDADERAMENTE SORPRENDENTE YA QUE ES UN PUEBLO QUE NO DEMUESTRA CUALES SON NUESTRAS RAÍCES EN MEXICO Y QUE NO OLVIDEMOS CUAL FUE EL ÚNICO EJERCITO QUE NO VENCIERON LOS ESPAÑOLES ANTE SU INVASIÓN SI ASÍ ES AUNQUE MÉXICO Y SUS HABITANTES YA OLVIDARON QUE EL EJERCITO DE LOS PUREPECHAS ASÍ ES OLVIDADO EN LA HISTORIA PERO HORA ES EL MOMENTO DE UNA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO BASTA YA DE TANTO MALTRATO.
EL VIDEO MUESTRA LA NOTICIA DEL POR QUE  ESTE PUEBLO ESTOS PAISANOS LUCHAN POR SER LIBRES.

EL SIGUIENTE VIEDO MUESTRA LO IMPORTANTE QUE ES LA UNIÓN Y SE PODRÍA DECIR EL HIMNO DE LA GENTE DE CHERAN MUSTRANDO LA UNION Y QUE ESTO APENAS COMIENZA.

El pueblo que se levanto contra los narcos.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El pueblo que se levanto contra los narcos.

el pueblo esta cansado de lo mismo y lo mismo, ya era hora, es de poderlo en practica...!
  buena informacion...!
Bienvenido...!
no te doy puntos xk soy nuevo tamben yo, y no puedo darlos  
xD
Bienvenido hermano por el momento no tengo puntos pero ma?
Primero que nada, bienvenido.
Segundo, los t?
y donde esta el gobierno de mexico??? el ejercito??? que locura que el gobierno no mantenga el orden de ese poblado..!
gracias amigo JoHnNyDeMoDe voy a ver si lo puedo quitar.
gracias a todos los que han comentado
Un saludo desde chile, solamente decirles que la union hace la fuerza y mi mas buena onda para todo el pueblo mexicano.
mas falta hacer de lo mismo tambien en mi ciudad estamos en las mismas
Viva el pueblo
Cita: Mostrar
buen post amigo y bienvenido a identi, y esta muy bueno eso q estan haciendo. si esperamos aq el gobierno solucione ese problema esperando nos vamos a keda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!