Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Discipulo [DVDFull] Espa?ol - Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Discípulo [DVDFull] Español de España - Mediafire

Genero: Drama
Formato: DVDR
Fecha: 15-03-2012
Idioma: Español,English
Tamaño: 4.36 GB

Ficha Tecnica:

El Discípulo (Jesús, la Historia No Revelada)

Dirección: Emilio Ruiz Barrachina
País: España
Año: (2010)
Duración: 101 min.
Género: Drama
Guión: Emilio Ruiz Barrachina
Producción: Emilio Ruiz Barrachina y Patricia Sobrino
Música: Daniel Casares, Félix Grande, Paco del Pozo y Orquesta Ciudad de Baza
Fotografía: Enrique Laguna
Montaje: Beatriz Asiel
Vestuario: Lena Mossum
Estreno en España: 23-04-2010

Reparto: Joel West (Jesús), Ruth Gabriel (Magdalena), Marisa Berenson (María), Juanjo Puigcorbé (Pilato), Hoyt Richards (Jonatan Ben Hanán), Jorge Bosso (Herodes), Chris Gilling (Simón), Giovanni Bosso (Juan), Ciro Miró (Andrés), Miguel Oyarzun (Bartolomé).

Sinopsis:

De niño, Jesús asiste a la muerte de su padre, José, en un enfrentamiento con las tropas romanas. Años más tarde se convierte en el discípulo predilecto de Juan «El Bautista», líder de un grupo de macabeos que anuncia la llegada inminente del Reino de los Cielos, cuya primera consecuencia es la expulsión de los invasores romanos. Cuando Juan es decapitado, Jesús se pone al frente del grupo y organiza el asalto al templo de Jerusalén. De esta manera, los mismos hechos conocidos de los Evangelios adquieren un carácter completamente distinto. El proyecto está basado en los últimos estudios realizados por investigadores de talla internacional, lo que enmarca a la película en un contexto histórico más real, a la vez que se dota al personaje de Jesús de una neva perspectiva sobre su vida.

http://www.identi.li
El Discipulo [DVDFull] Espa?ol - Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5438 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios El Discipulo [DVDFull] Espa?ol - Mediafire
Bueno la voy a descargar para ver que tal esta y gracias por el aporte se agradece hermano buen dia
Buen aporte hermano...a descargar y verla a ver que tal
Solo basta con leer la biblia, para darse cuenta de lo descabellado que seria pensar que Jesus uso alguna vez un arma, si hubiera sido asi, se habria entregado para que lo asesinaran como lo hicieron los romanos?  
ESTO ES CINE,ABSTENGANCE DE VERLA SI NO LES GUSTA LA IDEA!SI NO LA VIERON NO LA CRITIQUEN....Y VEANLA RECORDANDO "QUE ES CINE"FICCION,O UN PUNTO DE VISTA DEL DIRECTOR,PERO ES CINE!ME PONEN DE LOS CABLES ESTOS FANATICOS RELIGIOSOS...SOLO BASTA CON LEER LA BIBLIA?ESA SERIA LA PREGUNTA Y NO LA RESPUESTA!SALUDOS!
@jesusdvd Te comento pedazo de mogo, que si lees dice drama, donde ves vos que sea ficcion? y si estas de los cables es tu problema, yo no soy fanatico de nada ni religion ni politica.
esta pelicula es querer manchar a una persona que fue ejemplo en todo, lo hicieron los romanos en su tiempo, y hasta ahora lo siguen haciendo.
En lo personal me gustar?
que barbaros !; pelicula mas absurda que he visto !. NO esta basada en la biblia !.
de hecho hay 700 paginas que no fueron puestas en la biblia ahora la iglesia las exibe en un museo(toledo)
Cita alegian: Mostrar
FICCION NO COMO GENERO,SINO COMO ALGO FICTISIO...NO ME TRATES DE INSULTAR SI NO SABES ESCRIBIR...PERDON PICHON,PERO EL AGUA NO SE MASCA!TE QUEDO?
Tomatelas, vos empezastes a insultarme diciendome que soy un fanatico, quien te pensas que sos?
lo siento pero al parecer el link n?
dudo que sea basada en la Biblia, no creo Jesus empu?
Gracias por esta perspectiva!
amigo me podrias ayudar con el archivo porque cuando intentar dscomprimir me aparece error de archivo
  wow con todo respeto a todos los del foro con respeto sin insultos soy cristiano y desde pequeno me crie asi iendo ala iglesia leyendo la Biblia pero mi pregunta es quien en su sano juicio pudo haacer tremenda blasfema al pensar que jesus era como terrorista y que el se puso al frente de juan al leer la biblia narra que juan anunciaba su llegada sin conocerle todavia y cuando jesus llego donde el estaba porprimera ves fue cuando jesus se bautiso en las aguas y fue cuando llego el espiritu santo a el y si ataco el templo de jerusalen pero como esta en la biblia es por que le dio rabia ver que la casa de Dios estava combertida en mercado publico es logico la iglesia se respeta es mi opinion y con respeto saludes aa todos
Gracias amigo por la peli la bajare para verla, a los que opinan traten de no ponerle una connotacion religiosa o politica es solo un pelicula con la optica de una persona, para hacer cine. Nada mas... cada uno es due?
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!