Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Querido John | Dvdrip - 2010 - Esp Latino |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks (?El diario de Noah?, ?Nights in Rodhante?). John Tyree (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria.

Título original: Dear John
Otros títulos: Querido John
Año: 2010
Guion: Jamie Linden (Novela: Nicholas Sparks)
Musica: Deborah Lurie
Pais: Estados Unidos
Dirección: Lasse Hallström
Reparto: Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, D.J. Cotrona, Cullen Moss, Leslea Fisher, Braeden Reed
Género: Drama | Guerra | Romanticas

|DVDRip | AVI | 701 MB | Español Latino |Drama - Romantica| 2010 |Duración: 01:47:42 |

eliurbin
Querido John | Dvdrip - 2010 - Esp Latino |
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3249 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Querido John | Dvdrip - 2010 - Esp Latino |
Exelente pelicula amigo!!
se ve interesante gracias  
gracias por la pel?
gracias por el aporte buena peli
gracias descargando muy bueno los aportes  
me sale la carpeta vaacia porque?disculpa que te moleste =)
disculpen la ignorancia, cuando abro el enlace de descarga (como en el comentario anterior) tambien me sale solo la carpeta vacia, sospecho q hay algo que estoy haciendo mal, podrian contarme como es? miiles de gracias ! muero por ver esta pelii!  
@belugora @clarisoto  lo que pasa es que ya me borraron esa cuenta de mediafire  
aaaaaahhh gracias, entonces voy a implementar jdownloader, esta genial el tutorial, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!