Hack PSP 6.39 PRO-B9

Bueno este es mi primer post así que espero les guste.

les traigo un Custom Firmware para la psp 6.39 muy fácil de instalar y corre prácticamente todos los juegos

Versión: 6.39 PRO-B9
Desarrollado: PRO Firmware
Si ya tienes la psp actualizada a la versión 6.39 firmware original de sony seguir a partir del paso 3
Instrucciones:
1.- Actualiza tu psp al firmware 6.39 original de sony. Aquí les muestran como hacerlo y link de descarga del update original Como actualizar psp a FW 6.39 original de Sony
2.- Una ves actualizada nuestra psp al FW 6.39 procederemos a formatear la memory stick en el mismo psp, en 'Ajustes' van a 'Ajustes del sistema' - 'Formatear Memory Stick', si no quieren perder sus savegames e iso le recomiendo hacer un respaldo de ellos
3.- Descargamos el Archivo del el link de abajo llamado psp.rar y lo descomprimimos saldra una carpeta llamado psp
4.- Conectamos la psp a la PC, tomamos la carpeta psp y la pegamos directamente en la raiz de la memory stick
5.- Desconectamos la psp de la PC y nos vamos a la sección 'Juego' - 'Memory Stick' y corremos el PRO Update
6.- En caso de que tuvieran un CFW 6.39 instalado con anterioridad presionen triangulo para des-instalarlo, si no no es necesario realizar este paso
7.- Presionamos X para empezar la instalación de CFW 6.39 PRO-B9 una ves terminada la instalación nuestra psp estará lista para correr archivos de juego .iso y .cso
8.- este no es Firmware Permanente cada que apagas la consola se desactiva pero con solo correr el PRO Fast Recovery que viene en la carpeta psp se vuelve a activar sin necesidad de volver a instalar

Creo yo que esta muy bien explicado, pero si tienen dudas no duden en preguntar

Aquí les dejo el link de descarga del psp.rar subido por mi:
Enlaces De Descarga
Hack PSP 6.39 PRO-B9
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13089 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hack PSP 6.39 PRO-B9
+10 exelente para los tecnicos...
bienvenidooo a identi  
Cita saulon17: Mostrar
Cita Emis: Mostrar
Gracias  
  buen trabajo  
pana, tengo un psp de los nuevos q salieron con placa maldita y todo, puedo ejecutarlo tranquilamente o existe riesgo de brick en estos modelos, de antemano muchas gracias
+10
Cita zucho: Mostrar
mira perd?
Cita zucho: Mostrar
amigo ya busque y si se puede aunque sea placa maldita ya que no es un cfw fijo claro que no le vas aponer cualquier otro fijo mira aca esta mas claro http://ps3pirata.com/topic37665-custom-firmware-pro-para-toda-psp-620-635-639-y-660-prob9.html checate el comentario numero 13 espero te sirva mi psp tiene date code 8c
dice en ese post : NOTA: Este parche es solo para PSP's 1000 y PSP's 2000 SIN placa maldita, Si tienes PSP 2000 con Placa maldita, 3000 o GO!, No intentes instalarlo, u obtentr?
aa, es el permanente el q te brikea , el otro no es fijo como dices, mil graciaxs, si se da?
muchas gracias lo bajare mas al rato  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!