Juegas con tu mente o ella contigo ???

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Las ilusiones opticas son efectos sobre el sentido de la vista caracterizados por la percepción visual de imágenes que son falsas o erróneas. Falsas si no existe realmente lo que el cerebro ve o erróneas si el cerebro interpreta equivocadamente la información visual.

Ahora les pondre una serie de imagenes y les explico la primera

bueno la primera

La primer imagen es un juego de sombras que engañan a tu mente de manera muy poco perceptibles y si no te das cuenta porque la primer imagen te esta engañando te explico como lo hace

okey mira la imagen de nuevo

okey este es el truco de esta imagen

Tu que me dices los dos rectángulos tienen la misma intensidad de color?

si dijiste no estas muy equivocado y caíste en la trampa de las SOMBRAS pues esto te hace ver la parte de arriba mas obscura que la de abajo pero as esto
con tu dedo tapa la parte media y dime son iguales ahora?

bueno ahora un grupo de imagenes si te sientes cansado parpadea y mira un objeto fijamente y...
comprate unas sabritas no se que hacen pero haslo.

Para est imagen mira la cruz y veral algo que se revelara por si solo no mires mas que a la cruz

se mueven ?
|
|
V

Para este: mira el punto y mueve de atras para adelante

Un poso sin fondo XD

bueno este es el fin de mi post espero que les aya gustado y una nota final

en este mundo el color no existe tu mente lo crea la mente (es enserio)

si no me crees busca en internet informacion extra

Juegas con tu mente o ella contigo ???
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1553 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juegas con tu mente o ella contigo ???
varias ya me las sabia jeje buen aporte
Vistes mucho NatGeo.
pero es muy interesante  
VISTES
VISTESS
VISTESSSS!!!

gracias muy bueno y bastante interesante
muy bueno pero la verda nunca vi aparecer el barco del fondo jajaja sera que no mire otra cosa jajaja
Gracias por comentar y dejar puntos esta mas chido el ultimo para mi     y NAtgeo es graaaandeeeee @Emis @danyel_6 @Cascarlos @jy4nr5 @perso6soft @aynomms
  denada men aah y por cierto esta imagen es un gif xD es fraudeeeee jaja o no la entendi nose cual de las 2 xD
Esa imagen que es rosada se pone verde el circulo si vez la cruz fijamente.
mira la imagen gif si es una imagen con movimiento pero si miras fijamente la cruz el cerbro te crea un circulo verde en el hueco del circulo faltante y si sigues el hueco no ara mas que marearte
 @Emis
casi kedo ciego , super buenas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!