Comic Library - Annihilation Conquest

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, acá me tienen nuevamente con otro post. Comics en Identi. Yeah!!! 
. El día de hoy les traigo la continuación de Annihilation, otra sagaespacial de parte de Marvel. Así que no esperen encontrarse con Iron Man, Spiderman o Thor pero si con otros igual de excelentes personajes. Denles una oportunidad a estos héroes y verán que no se los van a defraudar. Espero que les guste...

Me encantan mis barritas nuevas

Annihilation Conquest es una saga lanzado por Marvel en el 2008 y es la continuación directa de Annihilation del 2006. Al igual que su predecesora esta historia se desarrolla completamente en el lado espacial de Marvel, dándole énfasis a los personajes menos conocidos de esta casa.

Esta historia se desarrolla paralelamente con otro mega evento de Marvel. La Iniciativa, y en mi opinión es relleno entre 2 excelentes sucesos de este mundo.  No me malinterpreten esta saga es excelente, pero ciertamente lo que sigue es mucho mejor (ya la estoy preparando por cierto)

SINOPSIS

Tras la guerra contra el ejercito de anhilus, el imperio Kree decide reforzar sus defensas y de esta forma prevenir nuevas amenazas. Pero en el día de la inauguración del sistema de protección un nuevo enemigo se revela ante todos, poniendo en riesgo el futuro de la galaxia. Durante este evento veremos como inicio una nueva alineación de héroes (algo así como los Avengers del espacio) ...Los Guardianes de la Galaxia.

ALGUNAS PORTADAS

Nova nuevamente tiene un rol importante en esta historia (no necesariamente en el bando de los buenos), pero el protagonista principal para mí, es Peter Quill alias Star-Lord, un héroe de los 70 que regresa a la fama gracias a este suceso. Además tendremos apariciones de Moondragon, Quasar, Ronan, el Super Skrull, Gamora y Rocket Racoon entre otros.

DESCRIPCION

PESO DEL ARCHIVO
463Mb
[2 partes de 200Mb y 1 de 63Mb]
Formato CBR
Totalmente en español
35 tomos en orden de lectura

CARPETA CONTENEDORA

ANNIHILATION
[Obligatorio leer este primero]

CREDITOS A LLSW, L9D, KMQS Y CristFreak

Bueno y así doy por terminado otro post más, espero les gusten mis aportes. Cualquier cosa que quieran preguntar los invito a comentar más abajo, y solo quieren agradecer pues tampoco me molesta
.

Gracias por su atención y hasta la próxima ocasión.

Para Identi por Compiler 2012

PD: en esta saga se presenta a Rocket Raccoon por primera vez, así que si algún fanático de UMVC3 quiere saber quien es este mapache, esto es material de lectura obligatorio.

28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1773 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Comic Library - Annihilation Conquest
gran aporte Compiler , el utlimo que me lei fue el de Onslaught que es buen?
@segef  Gracias amigo por los comentarios, andabas algo desaparecido. Si Onslaught es buenis?
"Folder not Found" Mediafire est?
@Compiler Podrias resubir este aporte de nuevo  
@antonio90 jejeje preparandote para Guardians of the Galaxy o armando tu coleccion? Si tengo pensado resubirlo pero dame algo de tiempo. Ahi te aviso  
Me avisas, por favor, si lo resubes? Nunca me interes?
@Compiler genial amigo que otras sagas de marvel tienes soy super fan de marvel

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!