Full Utilidades Exclusivas para [PS2]

En agradecimiento a @MLV22 por mi bandera un post de la mas alta categoria.

Utilidad Chip Virtual- Free MCBoot

Este metodo sirve para cargar juegos piratas mediante la memory card, para no tener que usar swap magic o chip.
Permite jugar los juegos de PS2 con una PS2 recien comprada y sin modificar desde cero,
depende algunos modelos pueden verificar en google los modelos. les voy a explicar como crear una MEMOR32 con su
Memory Card Original de Sony, pero con mayor compatibilidad de juegos que esta, y sin el problema del idioma.
A parte de esto también podrás ejecutar aplicaciones desde tu Memory Card tales como USBAdvance, HDAdvance,
emuladores, etc... de esta forma también podrás jugar desde un disco duro.

Inconvenientes-Para instalarlo en la consola necesitamos un swap magic, un chip o cualquier cosa que lea
archivos .elf-Para cargar los juegos desde DVD hay que parchearlos previamente a ser grabados con el
ESR Disc Patcher-No todas las versiones de la pstwo SCPH 900XX son compatibles (A partir de la BIOS 2.30
inclusive este método no sirve)

INFO. Los juegos para correr con el Free MC Boot deve se parchada las iso con:

Utilidad ESR beta r9b mcard:  

INFO.Existen otros programas de parche se los dejo en la carpeta parche.

Utilidad HD Project_V1.081

Muchas  personas  se  preguntan  si  en  realidad  se  puede  utilizar
una memoria USB o pendrive, como MC o tarjeta de memoria en
la  consola  play  station  2,  la  verdad  es  que  si  se  puede  utilizar
cualquier dispositivo USB como tarjeta de memoria, todo  gracias
a  que  existe  la  aplicación  HD  PROJECT  _V1.081.

Utilidad ps2 network
Les incluyo esta carpeta para los que conozcan los programas en particular yo no los uso los nombre que salen son
un documento de word DNAS_Errors no se devn ser errores de conexion.
IDCheck + Generator v1.0 - PE   Generador de ID de juegos
WinDIP                segun entiendo es para cambiar la ID del juego
pdx-id_changer            hace lo mismo que los anteriores pero este es una version grabable

Utilidad Swat Magic Version CD&DVD

excelente compatibilidad, ejecución de programas a través de dispositivos USB / memoria, soporte para juegos
de importacion o backups en CD/DVD , etc. Aparte de las funciones antedichas, CODER introduce la característica
 de poder utilizar los códigos del Action Replay para obtener mayores prestaciones del juego.

Utilidad Formatear o Reparar MC
esta de mas dar una explicacion para que sirve pero si les digo que es una iso para ejecutar en la PS2 ....

Utilidad para grabar juegos

Bueno aqui solo les dejare algunas debido a que todos sabemos que pueden grabar con cualquier programa las iso solo que
con una velocidad de 4X: Power Iso,SetupDVDDecrypter_3.5.4.0

Utilidad Reproductores:

Para todos los que deseaban escuchar .mp3 en su PS2,ver videos con extencion .AVI y ver imagenes muy buenos
recomiendo en particular sms.

Utilidad Versiones del Ulaunchelf CD_DVD

este es un explorador para revisar los archivos en la MC,USB, o HDD y hasta lo que hay en red y ademas pueden ejecutar
aplicaciones  .ELF

Utlilidad Exploit
es un programita que se instala en la MC (memory card) de la play 2, se basa en un archivo de los cd originales del
play 1 que hace que la play 2 tenga un error y asi bootear los juegos copia sin necesidad del chip yo en particular
no lo he usado pero si lo necesitan ahi se los dejo .....

NOTA: no les voy a explicar como hacer trabajar las aplicaciones en el post por eso dentro de cada programa
    hay un tutorial, les puedo ayudar en alguna duda....

Carpeta de Programas

http://www.mediafire.com/?r370ov14919d4
Full Utilidades Exclusivas para [PS2]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 19798 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Full Utilidades Exclusivas para [PS2]
muy buen aporte   , el ulaunchELF es el que mas uso sin duda alguna   , +5
Muchas Gracias  
Gracias por el aporte descargando y chekando xD
@azteca25  
@ihloo igual yo pero me gusta siempre actualizarla por eso les dejo estas versiones actualizadas
@Gustavo por nada, me alegro te sirva
@Red me alegro te sirva
gracias por sus comentarios y puntos  
Amigo link caidos....por favor revisa
@Gustavo no son link es una carpeta que contiene carpetas con los programas descritos revisa bien
ja ja ja ja 1000 Disculpas por mi torpeza hermano y MUCHAS GRACIAS...
@Gustavo No te preocupes gracias por tus comentarios  
Cita Gustavo: Mostrar
muy de chupetinn ?
file not found... maldito MF!!!!
Link Caido arreglalo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!