Empire Earth II + Art of Supremacy [FULL-ISO-ESP]

Empire Earth II
Full | Iso | Español | 1.02 GB

Empire Earth II, también llamado EE2, es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por Mad Doc Software y publicado por Vivendi Universal el 26 de abril de 2005. Se trata de la primera secuela del exitoso videojuego Empire Earth, publicado en 2001, que fue desarrollado por la ya desaparecida Stainless Steel Studios.

El videojuego presenta 15 épocas jugables y diferentes civilizaciones.El juego posee tres campañas predefinidas: la campaña coreana, la alemana y la estadounidense, así como varios otros escenarios jugables. El juego fue objeto de reacciones positivas por parte de la críticas, logrando un promedio de 79% de calificación en Game RankingsEsta versión de la saga trae nuevas mejoras con respecto al anterior, por ejemplo el minimapa, más diferencias entre civilizaciones, innovaciones como el plan de guerra, el gestor de ciudadanos, el sistema de diplomacias(que muchas veces resulta ser un elemento decisivo en el transcurso de dicha partida), y mucho más.

El minimapa se trata de una pequeña pantalla al lado derecho, en la parte de abajo. Es también llamado la ventana IDI, se utiliza como un segundo ojo en el juego, con el minimapa se pude señalar una parte del escenario y mantenerla vigilada mientras se sigue jugando. Esta herramienta es usada para observar batallas, o señalizaciones.

Con respecto a la edición anterior, este juego tiene más diferencia de civilizaciones. En el juego tenemos 4 regiones, la región occidental, la región oriental, la región del medio oriente, y la región mesoamericana. Cada región posee cierto número de naciones, y también poderes y bonificaciones especiales, además de las maravillas únicas para cada una.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2005
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack,Serial e instrucciones dentro del RAR
1,5 Ghz CPU, 256 MB RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de video de 64 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Empire Earth II:Art of Supremacy
Full | Iso | Español | 572.3 MB
Empire Earth II: The Art of Supremacy, abreviado a EE II:AOS,es el pack de expansión para el Empire Earth IIArt of Supremacy presenta nuevas características a Empire Earth II.

Algunas de las nuevas incorporaciones a Empire Earth II fueron cuatro nuevas civilizaciones.Varias campañas más fueron incorporadas,se centró en la Guerras Napoleónicas,el antiguo Egipto y una tercera que era una campaña futurista centrada en los Maasai.El juego añade 3 nuevas campañas que se describen a continuación y dos nuevas misiones de inflexión puntos.

También cuenta con una nueva región (África) con 2 civilizaciones (masai y zulú) y 2 nuevas civilizaciones en las regiones(Francia y Rusia).Se permite que los soldados se conviertan en héroes si tienen una cierta cantidad de muertes. Estos héroes pueden formar ejércitos con otros soldados, y al hacerlo permite que todos los soldados se vuelven más fuertes.

El pack de expansión introduce una opción para que las tribus nativas, que son los jugadores neutrales, usted pueda dejarlos solos, aliarse con ellos, o estar en guerra con ellos. También hay un poder de la corona llamado el líder supremo. Cualquier líder o héroe puede llegar a ser esto, y les permite tener mayores poderes de líder y formar fuertes ejércitos
.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2006
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack,Serial e instrucciones dentro del RAR
1,5 Ghz CPU, 256 MB RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de video de 64 MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Empire Earth II + Art of Supremacy [FULL-ISO-ESP]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 28482 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Empire Earth II + Art of Supremacy [FULL-ISO-ESP]
iiieaahhh  ya lo tngo pero excellent post tmbn est el 3 ese no lo tngo  
Haber si consigo el Empire Earth III por que asi tendria subida la saga  
@facuelfacha12 y @Jat147
Gracias por los puntos!
@Jonymaco  taria manso ese me lo descargo
@arpack @facuelfacha12 Pues cuando pueda lo subo y os aviso

OH my goooddnesss iia kedo ro grax   daria pts pro no tngo sorry very goodness post
Gracias lo descargo, sigue asi!
es necesario tener instalado las versiones anteriores para jugar las expansiones'
@sicx
Si quieres jugar a la expansion tienes que instalar un archivo que esta dentro del ISO de la expansion te lo explico mejor en un .txt que se encuentra en el RAR
Un saludo
Hola amigo primero que nada gracias por tus aportes, me gustaria preguntarte algo, la descarga de arriba que dice
1,02 GB [FULL-ISO-ESPA?
@fercho08
Es solo el juego sin la expansion,si queres la expansion tienes que descargartela donde la expansion

excelente aporte pero vamos a ver si me funciona luego te cuento
excelente juego si me funciono ahora te pido que subas el 3
@ALEXTGSRR71
Me esta costando un poco encontrarlo pero cuando lo tenga lo resubo y te aviso  
olle men funka en el w7??????
@poder22
No se pero diria que si
Prueba y si no funka busco una solucion,yo lo tengo en XP
Gracias por pasar y comentar
no me deja instalarlo me dice que no encntro un archivo en el cd 1
es necesario quear el cd??? o q ondas? o_O
@Yelyab
Yo acabo de instalarlo ahora y me instalo bien en Windows XP
Cita Yelyab: Mostrar
Tengo el mimo problema
cuando le doy a extraer me dice, ya cuando va por 99%, que no encuentra el volumen D:descargas crhome34_empire_earth_ii.part1_61f8a (1).rar
!   D:descargas crhome34_empire_earth_ii.part1_61f8a (1).rar: No existe el volumen requerido
!   D:descargas crhome34_empire_earth_ii.part1_61f7a (1).rar: Error de CRC en Empire Earth IIEmpire Earth II CD1.iso. El fichero est?
@Ezequielz7 Tiene que ser un problema de Google Chrome porque me lo acabo de descargar con el JDownloader y me descarg?
Gracias, probare
Cita Ezequielz7: Mostrar
lo solucione tienes q utilizar un programa llamado daemon tools q hace creer a tu pc q hay un cd insertado
muy bueno y buen movimiento darnos en una carpeta aparte el exe original, por si le metiamos mano y arruinabamos la instalacion, funcionando a full, gracias
@iesousdark
Gracias por pasar y si,yo la tengo liado,por eso lo del EXE
cuando accedo a putlocker no me deja descargar directamente el archivo, me registre y todavia nada. Podrias revisar la descarga? Gracias.
@Guillex10 Acabo de ver y tanto las dos partes del juego como la expansion estan online,?
Gracias, ya estoy descargando.
gracias man, tiene pass ?
Cita Jonymaco: Mostrar
Que le pasa a Putlocker?
Para mi es 100 veces mejor que Megacapchaborracuentasfire

Genial Gracias!!    pero no tengo puntos para darte
hola no podrias resubir a gamefront quisiera jugarlo ya que eme encantan estos juegos y si no no hay problema
@martindari No puedes descargarlo por Putlocker?
listo gracias pense que no andaba disculpa!!!no tendrias algunos trucos ????parecidos a my name is methos como el uno que te da todo??????
gracias  por el aporte  
lo baje y lo ejecuto yno pasa nada? tengo w7 32 bit! :S
@Vikho Aparte de no arrancarte el juego te manda algun mensaje de error al alguna notificacion?
Cita Jonymaco: Mostrar
no nada... simplemente no instala no hace nada...
hola disculpa pro no puedo instalarlo en mi maquina tengo w7 32 bits, me sale un mensaje de q debo de instalar un programa mss32.dll...como hago?
@jhuan0 Muy bien no se como solucionarlo pero pasate por aqui
http://es.dll-files.com/mss32.dll.html
Muy Buen Aporte men   gracias
yo tenia el de KPS pero me daba un error

EXCEPTION: ACCESS VIOLATION
0x00963837: offset 963837 from [(unknown)]
EAX: 00a872f8h ESI: 00000000h
EBX: 0032f854h EDI: 00380030h
ECX: 0032f854h EBP: ffffffffh
EDX: 00000000h ESP: 0032f834h
EIP: 00963837h
SS: 00000023h CS: 0000001bh
DS: 00000023h FS: 0000003bh
ES: 00000023h GS: 00000000h
Flags: 00010246h CF: 0 PF:1 AF:0 ZF:1 SF:0 OF:0

y nose la solucion :S

BUEN POST
@kr120 Me lo acabo de descargar para comprobar y se me descomprime perfectamente
Quiz?
la verdad si! que podra ser tengo q descargarlo otra vez? o puedo reparlo? muchas gracias por tu ayuda men  
@kr120 Descargatelo otra vez mejor y me cuantas que tal te fue
Saludos!
Hola amigo que tal oye soy nuevo en esto y no tengo idea de como instalarlo, lo descargue y tengo los dos archivos en blanco e intente descomprimirlo con 7 zip y me creo una carpeta con los 2 archivos RAR y el primero no jala dice que tiene un formato desconocido o esta da?
@Criz_720 Lo mejor que puedes hacer es descargarte el JDownloader y copiar los links de descarga,una vez hecho eso avisame por aqui
gracias por el aporte
Muchas gracias!, descargando...
hola esta buena la pag aca descargo mis juegos pero hoy tube un problema cone ste juego ya lo intale y todo y cuando kiero iniciar una partida me sale esto EXCEPTION: ACCESS VIOLATION
0x00963837: offset 963837 from [(unknown)]
EAX: 00a872f8h ESI: 00000000h
EBX: 0032f854h EDI: 00380030h
ECX: 0032f854h EBP: ffffffffh
EDX: 00000000h ESP: 0032f834h
EIP: 00963837h
SS: 00000023h CS: 0000001bh
DS: 00000023h FS: 0000003bh
ES: 00000023h GS: 00000000h
Flags: 00010246h CF: 0 PF:1 AF:0 ZF:1 SF:0 OF:0

como lo soluciono es algo de bug
 espero me puedas ayudar ok gracias
@ckabeck Pues la verdad es que no te tengo ni idea de el porque de ese error,que sistema operativo tienes?cumples los requisitos?
hola, muy bueno el aporte.
tengo un problema al instalarlo y es con la serial quisiera saber como hay q ponerlo si hay q ponerlo exactamente igual a como esta o sea con los (-) o todo pegado?
gracias
Bajando los Mejores Juegos de Conquista Muchas Gracias nuevamente.
@Pipu_97 El serial hay q ponerlo todo igual
Excelente post!!!  
excelente, gracias !!!
@gpuchet Gracias a ti por los puntines!!
Buscaba la expansi?
@333tom333 Bueno,lo de la firma la verdad que fue por meter algo mas a los archivos mas que nada,incluso creo que es la de navidad  
Gracias por pasar y por los puntos!
Hola Jonymaco, porfa ayudame, cuando monto la imagen en powerIso va todo bien, selecciono la carpeta de instalacion y al comienzo de la instalacion aparece "Inserte el Disco 1 que contiene el archivo ArcadeInstallEEARTH2_20.EXE".
no creo que el problema sea el programa con el que monto la imagen, por que lo ocupo siempre y nunca falla..
hasta ahora.
Gracias por el aporte  
Gran aporte, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!