temas para win7 de angrybirds y temari

Bueno esta vez vengo con un par de temas para windows 7 para dos verciones, solo tienen que usar el parcheador que viene dentro de lo s rar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sistema:7
Tamaño:32MB

Este tema es hecho por mi lo subi para ver si les funciona a ustedes xq solo lo he probado en mi compu, quise ver si funcionaba en otro pero la maquina virtual que tenia win7 no venia con aero asi que no funciono xq sin aero no se ve nada.
Este es mi primer tema, logico que tiene algunas cosas que se olvido quitar como los wallper hay imagenes que tenian que estar pero ustedes se las quitan y el sonido de cerra un programa que no se lo iba meter pero se olvido y es el de un chancho asi que quitelon si quieren ademas que en restaurar al tamaño maximo iva a poner el de windows restore que es el de un pajaro pero ustedes pueden corregirlo.
Una cosa mas yo me base en un skin, para hacer este tema xq instalar skin es muy molesto y el instalor lo hice con un programa de k-rlitos.Bueno espero que les funcione y me avisan para ver como me fue en mi primer tema.
Solo este tiene para modificar el logon.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sistema:7
Tamaño:6MB

Bueno este tema no trae mucho solo 4 wallpaper y algunas otras modificaciones, si quieren meterle mas wallper ya eso sera cosa suya.Este tema es muy liviano y nos feo,mas para todos los fanaticos de esta chica .
¡Y si! yo no hice este tema, pero si les sirve el de arriva lo puedo mejorar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlaces De Descarga

NT: Los temas vienen con el UniversalThemePatcher y con sus orb para cambiar el boton de inicio y con un programa para eso, a mi no me sirvio pero a ustes talvez si y si no les sirven vayan a mi post decambiar boton de inicio xq solo asi me funciono a mi.Repito solo alos que no les sirven vayan ami post y descargen el tuto + el programa.Bueno eso es todo y espero que comenten que les parecio mi primer tema solo para saber si les funciono o no .
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1620 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios temas para win7 de angrybirds y temari
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!