Tres terabytes, tres

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Tres terabytes, tres

La batalla por los dispositivos de almacenamiento sigue. Por una parte, los discos de estado sólido son más rápidos mientras que los mecánicos contienen más capacidad de almacenamiento. No hace mucho, apareció el disco duro de 1 TeraByte y desde entonces, hemos visto ya discos de 1.5 TeraBytes y eventualmente hasta 2 TeraBytes. Y aunque el desempeño de los discos de estado sólido SSD se vuelve con el tiempo cada vez más impresionante, no pueden aún competir con la capacidad que ofrecen los discos tradicionales, amén del precio en el cual son ofrecidos. Considerando el costo por gigabyte, los discos duros mecánicos siguen teniendo una amplia ventaja sobre los SSDs.

Western Digital acaba de anunciar el disco duro de mayor densidad en el mundo, al lograr la marca de los 3 TeraBytes con su nuevo producto verde de quinta generación, llamado ?Caviar?. Con su capacidad de almacenamiento masivo, el Caviar Green 3TB es una súper combinación entre gran tamaño contra poco consumo de energía, baja temperatura de operación y un desempeño silencioso. He aquí sus características:

Western Digital Caviar Green 3TB

(Especificaciones y Características)

* Modelo: WD30EZRSDTL
* Interface: SATA 3.0Gb/s
* Capacidad: 3TB
* Cache: 64MB
* Tiempo de búsqueda promedio: 15ms
* Latencia promedio: 5.5ms
* Tamaño: 3.5? (diseño de 4 discos, 750GB/disco)
* Garantía: 3 años, limitada
* Precio: $239 (dólares)

Y aunque las especificaciones son muy claras, hay que tomar en cuenta un par de puntos: Primero, Western Digital está anunciando dos discos Caviar Green. Junto con el de 3 TB, hay un modelo de 2.5 TB, que se vende en los Estados Unidos por 189 dólares. Fuera de la diferencia de almacenamientos, por fuera ambos discos duros se ven idénticos. Segundo, debe hacerse notar que el Caviar de 3 TB usa la interfaz vieja SATA 3GB/s contra la nueva interfaz SATA 6GB/s. Pero no hay de qué preocuparse coinsiderando que a las velocidades actuales, falta aún tiempo para que la interfaz se sature. Por el momento la nueva interfaz SATA no parece necesaria.
Tres terabytes, tres
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1034 Favoritos: 0
14 Comentarios Tres terabytes, tres
deme diez! (baba)
jajaja quisiera tenerlo para todas mis descargas!
muchos diran para que tanto ja, pero cuando yo me compre el de 1 tera dige con este nunca mas sufrire de falta de espacio para mis juegos y de mas jajaja   pues desde ya dias lo llene y se me hace dolor borar las cosas que tengo y los juegos y me da flogera grabar en DVDs DL tanta info jajaja
WTFMDNS   jajajajjaja    para tener la vida del planeta dsd adan y eva oq jajaj naa pero es pokillo yo tngo 1TB ya me kedan solo 200gb mientras mas tienes le metes de todo y no borras nada  excellent info
wee eso seria entre 3.000 GB de almacenamiento wee  
Yo estaba pensando comprar un de 1 tera, pero por lo que dicen @Gus Blac y  @arpack  mejor juntar un poco mas de plata para uno mas grande
3 Terabytes en mi PC!!!!

- Gracias a Dios, Yo tengo 1 TB en la PC & 2 TB en mi disco duro externo, que por lo menos no me tengo que preocupar por la memoria por un largo tiempo xD
Teengo que tener uno de esos, ya que el de 2 teras externo ya le falta poco por llenarse..
sera mi nuevo disco pa la compu apenas haya disponibles ya q llene el de 2 tb y el de 1tb tambien   gracias x la info pero pense q iva a salir de 4tb  ya q los juegos - programas- peliculas pesan + y + cada dia lastima q maxtor no esta + en el mercado lo digo x q no lo veo x ningun lado para mi era la 2 marca buena ahora solo quedan western digital y seagate , ahora los discos salen un ojo de la cara   xd jajajaja debe estar + o - 300 dolares un dolorrrrrrrrrr.
encima western digital saco otro modelo de 2tb green audio/video de larga duraccion segun escuche q loco no saludos a todos.  
Yo tengo un disco duro externo d 2,5 tb de western digital creo que concretamente es el wd elements, y de esos 2,5 tb solo  me quedan libres 845 gb  , pronto se me llena el disquito, muchos repacks de victorval XD  
Quiero 2 para llevar por favor y qu?
yo ase un mes que tengo uno de 3TB lo consegui por ml
ya salio el HITACHI de 4 TERAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!