cris099
"Descanso...."

Misi?n Imposible 4: P. Fantasma Dvdscr + sub

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización?

Títulol Original: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
Año: 2011
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción | Secuela
Idioma: Inglés
AUDIO: (AC3)
subtitulos : Español latino Sincronizados
Tamaño: 870 Mb
Formato: AVI
Calidad de imagen: Dvdscr

Descargar el sample para ver la calidad de video solo 35 mb
http://www.mediafire.com/?xsibt3962xbxftc

Antes que pregunten no tiene los subtitulos en koreano y se ve muy bien es altamente recomendable por eso les dejo el link arriba para que vea q no miento y con las imagenes tambien se pueden sacar las dudas...que la disfruten!!!

DE A AHORA EN ADELANTE EL NOMBRE EN LOS LINKS VA A SER RACING099 NO ES MAS CRIS099
PORQUE YA ME SUSPENDIERON 2 CUENTAS Y CREO QUE VA POR LA RELACION
LES AVISO PARA Q SEPAN Q SON MIS LINKS Y NO SON COPIADOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Misi?n Imposible 4: P. Fantasma Dvdscr + sub
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2803 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Misi?n Imposible 4: P. Fantasma Dvdscr + sub
super perrito men  ice mi primer  post espero q lo veas   eress lo mejor  perrito  
genio genio genio !!! siempre aportando muy buenas peliculas vos man !! esta la espero hace mucho !! graciass !!
gracias por el aporte ....solo una cosa deberias cambiar el peso a mb xq esta en gb solo eso no creo que pese tanto XD
jejejeje...grax bro buen aporte!!!  
gracias loko esperando el dvd final con el audio latino no sabes para cuando
Excelente aporte!!!!
genial a ver ke onda gracias !!  
Exelente aporte  amigo te saluda atentamente tu ex compa?
wena gracias se ven wenas las capturas veamos q tal los subt. GRACIAS  
se bien..pero los subt. andan mal..hay q buscarlos  
buen aporte de peli amigo pero lo sub no encajan bien en la peli =S
estube buscando los sub pero todos estan mal sincronizados !! si los encontras avisame porfa.gracias
se ve bien solo falta que subas unos subtitulos q sirvan
Hola, recien termino de sincronizar y afinar detalles a los subtitulos. espero les sirvan y disfruten la peli que con esfuerzo subio Cris099. suerte. este es el link de mis subs en subdivx.  http://www.subdivx.com/X6XMjc3OTQ2X-mission-imposible-4-ghost-protocolo.html
La baje y se ve re bien amigo @pirata65 gracias pirata los pruebo y mas tarde comento
EXCELENTE AMIGO HABRA QUE BUSCAR LOS SUBTITULOS Y LISTO
voy a tratar de sinxronisar los sutitulos despue te mando el link
gracias por el aporte te agradeseria si me conseguis la pelicula "fast track no limits" es del a?
BuEn ApOrTe AmIgO  
PD: mE lLaMo La AtEnCiOn Lo De KoReAnO
Groso lo tuyo, como siempre! Gracias capo. Salu2.
@luxo0101 @kevinwhite @jayroff8 @Genesis- @ka1ron @sirmauro @jorge29 @Jhamix @charlyjz @kevinwhite @eL_pIpEx @lobosm @elpitu Muchas gracias amigos por pasr y comentar q disfruten del aporte...saludos
 @mcfly Gracias x pasrte amigo...me parecio verla por ahi si la encuentro la subo...saludos
@nathalyXD Gracias x pasrte y por los puntos amiga...jajaja si lo q pas q la version anterior tenia los subtitulos pegados en coreano para el ingles (Korean sub) por eso lo aclare jajaj q sigas bien amiga..saludos y cuidate
@emma8 Gracias amigo por pasrte y los puntos q disfrutes del aporte...saludos
@EBERELIAS Gracias x pasarte y los puntos amigo..q disfrutes del aporte..saludos
@Ray_20 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos q disfrutes de la pelicula..q sigas bien saludos
@yagami20 Gracias a vos amigo por pasrte y dejar puntos...saludos  
muchas gracias x el aporte! Excelente!
buen aporte cris gracias  
aun NO salen los subt. sincronizados  
@Jhamix si miras lo q puse sub sincronizados es por q ya estan  ;)te podrias tomar la molestia de leer y de revisar la carpeta contenedora de los links q ahi estan los sub  
buen aporte amigo.. aun que voy a esperar la versi?
@pekensen jajaja igual yo me quedo con los full y el Brrip las subo pero no las miro hasta q salgan esas versiones...gracias por pasrte y dejar puntos amigo q sigas bien..saludos
parese q se ve muy bien!!
Muchas Gracias por La Sincronizacion de los Saludos!!!  

Cita pirata65: Mostrar
@jorge29 Fran amigo todo bien!!! q bueno q andes x aca...espero q estes bien...saludos
gracias cumpa....te contesto enseguida como quedo  
@cris099 Querido gran amigo estoy en otro sitio a travez de este usuario sigo tus aportes fielmente agradezco mucho tu esfuerzo la verdad que lo sepa cada usuario que sos un genio en cuanto a peliculas un abrazo enorme y lo mismo digo espero que estes re contra bien amigo  
Me pide una contrase?
Cita gan12: Mostrar
wenisimo !!! ya descargue los sunbs ..asi k hoy si la vere , gracias kumpa !!!!!
Gracias bajando!
Suspendieron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!
suspendieron la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@Lucko @FuckYeah Si mi cuenta...jajaja desp la resubo yo les aviso
@cris099 gracias por el aporte espero la version full !!   !! cris099 el mejor !!
te tiene de hijo mediafire Cris099 por queno empezas a usar jumbofiles es igual que mediafire y te permite subir archivos de hasta 1 gb.
@Lucko si me gustaria pero no se pueda en identi ya es la 6 cuenta q me borran pero creo q estas ultimas 2 son temporarias por 1 mes vamos a ver espero q no me borren todo cuando la liberen
@cris099 la parte 4 y 5 tiene un problema, no se si sea de mediafire
el link de descarga no esta, solo los de subtitulos ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!