Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GOM Player 2.1.39 Build 5101

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

GOM PLAYER
2.1.39 Build 5101

Gom Player
Ingles| Free | 9,82 MB | Windows XP/Vista/7

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.
Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.

Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

GOM Media Player soporta los siguientes formatos: GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

TAMAÑO DE LA DESCARGA:  9,82 MB
PARTES: 1 de 9,82 MB
UPLOADER: Scorp

Scorp

Con S Mayuscula

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

GOM Player 2.1.39 Build 5101
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1570 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios GOM Player 2.1.39 Build 5101
no me equivoque en apretar el boton ** SEGUIR** , no tengo puntos , pero si mi agradecimiento , Scorp ,,,, tus aportes son buenisimos , y la calidad de tus post EXELENTE , GRACIAS !
@razgriz Gracias  a ti amigo por pasar y tomarte el tiempo de comentar, muchas gracias, los comentarios son los que importan, los puntos no mucho   saludos y que estes bien  
@seba971 No necesariamente amigo, yo lo tengo instalado junto con el vls y el MPC y no e tenido ningun problema, hasta ahora, y espero no tenerlo   saludos  
gracias este programa es muy bueno yo lo tengo ase tiempo y no me causa problemas
@Milos521   Gracias por comentar  
este reproductor es mi favorito, no lo habia visto desde que formatie, gracias por compartir  
gracias, lo tendre en cuenta, ya que el vlc a veces falla con ciertos formatos  
@forever7 @dramar   Gracias por pasar amigos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!