Avatar la leyenda de korra [capitulo 1]

Titulo: La leyenda de Korra
Genero: Anime
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 171 MB
Resolucion: 720x420 pixeles
Calidad:aceptable
(no es de las mejores, esperemos tener una version con mejor calidad pronto)

El Avatar Korra es el sucesor inmediato de Aang como Avatar. Ella es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, Korra sólo tiene que aprender y dominar el arte del aire control y hacerse con el control total sobre el Estado Avatar con el fin de convertirse en un completo Avatar. Setenta años después del fin de La Guerra, Korra viaja a la Ciudad República buscando la tutela de Tenzin, el hijo de Aang y Katara, como su maestro de aire control. Durante su
viaje
, descubre disturbios de anti-control en la ciudad.

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4072 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Avatar la leyenda de korra [capitulo 1]
muchas gracias hace tiempo q queria verlo, veamos que tal esta  
See la estaba esperando  
@toti_cross de nada disfrutalo, solo perdon por la calidad  
nota: antes que alguien lo mencione   se que no es anime pero detodas formas lo puse en esa categoria  
@Koni326M @segef de nada y gracias por comentar  
para cuando en latino?
nooooooooo!!!1 ya salio???? que wuena, llegando a la casa la bajo! (toy en el trabajo)
@papitotuyo la verdad no se ya que la serie se estrena en abril si no me equivoco el 4 asi que no se cuando saldra en latino. ademas por lo que estuve leyendo este es un capitulo que se filtro es por eso que no tiene tan buena calidad.
@Luis_J  si y esta bueno  
muchisimas graax despues te van mis 10 cuando me los carguen jeje siempre veia avatar la leyenda de ang ni me imaginaba que saldria la continuacion grax de nuevoo!! saludoos...  
muchas gracias por el aporte, hacia ya un tiempo que queria ver esta serie, ojala que sea tan buena como su predecesora
gracias por compartir
espaeramos mas capitulos  
bajando!!!.....  
Gran aporte,si q se dieron su tiempo para continuar la historia
cada cuanto saldran los capitulos???
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin la estaba esperando hace mucho!!
hola, ya se sabe que avatar es gringo pero a mi pareces es muy aceptable para competir con anime, y....en serio ya salio el cap 1?????? soy tan feliz...en abril sale saint seiya omega y continua fate zero, y cumplo yo :-)
wow me moria de ganas de verla muchas gracias    
Gracias men,excelente aporte , si despu?
@Emis @Gaiseric @javc_18 @yagami20 @linternaverde5588 @rockpy @dawernoa @venomfan @MLPF gracias a todos por los comentarios
@lycanxt la verdad no tengo idea pero si se algo te aviso  
La espera ha concluido!
Al fin a ver que tal esta!!!
GRACIAS!
Esto no es ANIME  
Genial hace tiempo lo esperaba sigue asi
muy bueno man gracias  
pero si katara  se coje al maestro de fuego
Gracias por el aporte, me gusto mucho el capitulo
orale algo nuevo... grax man
WTF? no me acordaba q este mes empezaba este anime FUCK! llevo muchos meses esperandolo, gracias
uu de diez jaja pero para los otros cap falta banda jaja pero almenos veo que onda  
uhhhhhhhhhhhhhh gracias viejo...la taba esperando....
genial gracias loco hace rato que lo espero tengo a toda una familia viendo los capitulos del avatar jajajaja
hahah justo hoy un amigo venia platicandome de ese capitulo , gracias jaja  
muchas gracias hace mucho que esperaba que apareciera
Cada cuanto salen?
Gracias memv  
Gracias por el cap!!!
Al fin puedo verla con subtitulos
Arranco bastante bien con varios detalles que los fans queriamos, aunque todavia falta bastante
la anduve buscando
ayer vi el capitulo, a mi megusto mucho, pero ?
originalmente tiraron el 1 y el 2 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!