Mecanica Vectorial Para Ingenieros 9 Edicion

Autores: Ferdinand P. Beer, E. Russell Johnston, David F. Mazurek y Elliot R. Eisenberg

Editorial: McGraw-Hill Interamericana Editores S.A de C. V. (México D.F.)

Año de edición: 2010, Novena Edición

ISBN: 9786071502773

Formato: Libro

Terminado: Rústica

Tamaño: 20 x 25.5 cm.

Número de páginas: 628

peso del archivo: 146Mb idioma (español) y 102Mb idioma (ingles)

Reseña: El objetivo principal de un primer curso de mecánica debe ser desarrollar en el estudiante de ingeniería la capacidad de analizar cualquier problema en forma lógica y sencilla, y la de aplicar para su solución unos cuantos principios básicos perfectamente comprendidos, Se espera que este texto, diseñado para un primer curso de estática, así como el libro complementario, Mecánica vectorial para ingenieros: Dinámica, permitirán que el profesor alcance este objetivo.

En la parte inicial del texto se introduce el análisis vectorial, el cual se utiliza en la presentación y exposición de los principios fundamentales de la mecánica. Los métodos vectoriales se usan también para resolver diversos problemas, especialmente en tres dimensiones, donde estas técnicas permiten obtener la solución de un modo más conciso y simple. Sin embargo, el énfasis del libro se mantiene en el correcto aprendizaje de los principios de la mecánica y su aplicación para resolver problemas de ingeniería, por lo que el análisis vectorial se presenta, primordialmente, como una herramienta práctica.

Detalles
El archivo que dice (ingles) contiene los dos libros el de estática y dinámica en un mismo archivo pdf y como su nombre lo indica esta en idioma ingles pero esta en óptima calidad debido a que es la versión original del libro de forma virtual.

En Cambio el que dice español solo contiene el libro de estática, esta en idioma español y su calidad es muy buena yo mismo me encargue de escanearlo.

En la carpeta de mediafire esta el archivo del solucionario por si lo quieren.

www.identi.li

16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 84372 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mecanica Vectorial Para Ingenieros 9 Edicion
Excelente aporte compadre solo q hay un detalle, No c puede descargar si pusieras el link correcto t lo agradeceria
gracias por reportar se me escapó pero ya lo repare  
Gracias  !!!!
Excelente muchas gracias, he estado buscando en toda la red hasta que me toco comprar el libro original de estatica, pero gracias asi lo tengo respaldado, ya que por a o b motivo siempre resulta que pierdo mis libros  
Gracias por el aporte, quiero el libro pero no puedo descargarlo, coloco la clave pero sale q el archivo no esta disponible... Podrian colocarlo nuevamente?
los he probado y funcionan correctamente los links intenta ingresar la clave correctamente www.identi.li
cual es la clave ?
gracias eres un bakan!!!!!!!
POSTATA: X SI ACASO NO PUEDES SUBIR EL AUTOCAD 2013 ESPAÑOL ???
saludos gracias por  aporte, una pregunta no puedo descargar intridusco la clave y me dise que el archivo no se encuentra¡¡¡ la introdusco en el solucionario y si lo abre me podrias ayudar te lo agradeseria mucho

cual es la contraseña por favor ayudenme!! necesito el libro y gracias por subirlo..
PUEDES SUBIR LA PARTE DE DINAMICA EN ESPAÑOL!!! XFA!
el solucionario no es de la novena edicion
probe los links y funcionan de maravilla el pass esta correcto www.identi.li
Lo siento yo publique este post porque mi hermano ocupaba estos libros y lleva tiempo encontrarlos decidi postearlos en la comunidad de identi lo siento si el solucionario no es el de la novena edicion no estoy seguro descarguenlo  comprueban y comentan muchas gracias a todos por sus comentarios!!  
muchas gracia por el aporte
hola oye puedesdecirme porfa cual es la contraseña es q no lo puedo descargar si?? me urge mucho
Hola, me podrías ayudar con la contraseña de descarga?? no lo he podido descargar, gracias.
hola, pues igual no se si me harias el favor de ayudarme con la contraseña, te lo agredeceria mucho, saludos!
me puedes decir cual es el pasword para poder bajarlo en español?
el de dinamica no esta solo estatica y el solucionario que esta hay es de estatica como de la version 4  si alguien tiene el de dinamica seria fenomenal que suban. Gracias
me podrias ayudar por que el archivo no se puede descargar PREVIEW NOT AVAIBLE
perdon pana ya se descargo.!!!
Gracias a todos por sus comentarios
no se como conseguir el password
Gracias, descargando
una pregunta no se si tienen el libro de dinamica en español por que aqui no esta, gracias
cual es el password?
Hola!antes de nada muchas gracias...hay una cosa, no funciona el link de descarga en español..porfa podrias revisarlo!..un saludo!
muchas gracias, muy buen aporte pero, no funciona el link de español puedes arreglarlo?¿
Mediafire ya lo borró, podria resubirlo de nuevo por favo, gracias

hola estoy buscando el libro mecanica vectorial para ingenieros estatica en español que tienes posteado pero el servidor me dice que esta bloqueado y no me deja descargar, solo verlo, cres queme lo puedas pasar de nuevo, me urge, gracias
@billyhn3
Hola, disculpa, MF no me deja descargar el libro, solo verlo con la contraseña, necesito ser usuario de MF para descargarlo ???  
Podrías pasar la contraseña por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!