[Mi Subida] Day of Defeat 1.3 No Steam Online






[Mi Subida] Day of Defeat 1.3 No Steam Online


Toda la informacion recogida a si sido recolectada de la web  el post es mio tarde una banda en hacerlo para que quede asi de piola espero q les guste el link es propio sui hay problemas por comentarios o MP gracias

Al post lo iba ha hacer mas largo describiendo el gam,e los mapas su historia pero me parecio q ya estaba muy cargado para ser un juego tan liviano para jugar online .








Day of Defeat (DOD) es un juego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter") para varios jugadores basado en la II Guerra Mundial que utiliza el motor de Half-life.DoD intenta recrear las batallas de la II Guerra Mundial en entornos ficticios y reales.En el juego te pondrás en el lugar (o más bien en el puesto de combate) de un soldado británico, americano o alemán alrededor del año 1944 en Europa Occidental.




 Requerimientos Mínimos:

? Pentium II 300 MHz. ? 128 MB de RAM. ? Tarjeta gráfica de 32 MB. ? 360 MB de espacio libre en el disco duro. ? Tarjeta de sonido compatible con Windows. ? Teclado y Mouse. ? Windows 98/ME/NT/2000/XP/7.

Requirimientos recomenados:

 ? Pentium III ? 512 MB de RAM. ? Tarjeta gráfica de 64 MB. ? 360 MB de espacio libre en el disco duro. ? Tarjeta de sonido compatible con Windows. ? Teclado y Mouse. ? Windows 98/ME/NT/2000/XP/7.




Armas

Day of Defeat presenta el armamento histórico utilizado en la Segunda Guerra Mundial: M1 Garand, M1 Carbine, ametralladora Thompson, M3 Grease Gun, Springfield 1903, BAR, ametralladora del calibre.30, Bazooka, Karabiner 98k, Karabiner 43, MP40, Sturmgewehr 44, FG 42, MG34, MG42, Panzerschreck, Lee-Enfield, Sten, Bren y el PIAT.

La clase del soldado determina que armas utilizará inicialmente el jugador. Además cada jugador porta de una pistola: M1911 para los estadounidenses, una Luger para los alemanes y el revólver Webley para los británicos; y un cuchillo o pala además de munición limitada. Algunas clases llevan también granadas.

Los jugadores pueden arrojar su arma principal para coger otra que hayan dejado los soldados muertos o hayan arrojado otros jugadores, por lo cual no es raro ver jugadores aliados con armas del Eje y viceversa.


Allies (Aliados)

M1 Garand

 


M1 Garand
Sargento de primera
Arma principal: carabina M1
Equipamiento principal de munición: 11 cargadores de 15 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Colt, puñal
Granadas: 1

El sargento de primera es una clase de soldado entrenada para los asaltos y para los combates de cerca. Gracias al retroceso más suave de la carabina M1, esta clase de soldado dispara a sus objetivos rápidamente y con gran precisión. Es ideal para los combates de cerca en las zonas urbanas.

Carabina M1



Carabina M1
Carabina

Funcionamiento: semiautomático
Calibre: carabina de .30
Capacidad: cargador de 15 balas
Peso: 2,2 kg

Carabina/carabina plegable: La carabina M1 o "Carabina de calibre .30" se fabricó en mayores cantidades que cualquier otra arma militar norteamericana durante la guerra. El objetivo era armar a las tropas de menor nivel (normalmente sólo llevaban pistolas, si es que llevaban algún arma), que no podían cargar con fusiles y ametralladoras pesadas. Esta posibilidad era sumamente importante si tenemos en cuenta que la Segunda Guerra Mundial fue mucho más móvil que la primera. Las tropas situadas tras la línea del frente podían ser atacadas por el enemigo sin darse cuenta.

Consejo: El cargador de la carabina de .30 no es el mismo que el de otras armas de calibre .30; es más pequeño y menos potente. Para acabar con el enemigo, la mayoría de las veces es necesario realizar varios disparos.

Folding Carabine



Folding Carabine
Carabina plegable

Funcionamiento: semiautomático
Calibre: carabina de .30
Capacidad: cargador de 15 balas
Peso: 2,2 kg

La carabina de culata plegable M1 es básicamente la misma arma que la carabina M1. Está equipada con una culata plegable y posee una empuñadura muy rudimentaria, por lo que es muy útil para las tropas aéreas que tienen problemas para llevar armas de mayor tamaño.

Consejo: El cargador de la carabina de .30 no es el mismo que el de otras armas de calibre .30; es más pequeño y menos potente. Para acabar con el enemigo, la mayoría de las veces es necesario realizar varios disparos.

Ametralladora Thompson



Ametralladora Thompson
Sargento mayor
Arma principal: Thompson M1A1
Equipamiento principal de munición: 7 cargadores de 30 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Colt, puñal
Granadas: 1

El sargento mayor es una clase de soldado entrenada para los asaltos y para los combates de cerca. Con la Thompson, puede ser letal. Esta clase es ideal para los combates a corta distancia en las zonas urbanas.

Thompson

Funcionamiento: automático
Calibre: ACP .45
Capacidad: cargador de 30 balas
Peso: 5 kg

La subametralladora Thompson, o "Tommygun", como la llaman las tropas, no fue aceptada inicialmente en el Ejército de Estados Unidos. El desarrollo de la carabina y el fusil Garand tuvieron preferencia sobre la investigación de cualquier otra subametralladora, por lo que hasta Pearl Harbor el Ejército no le vio utilidad alguna a esta arma; de hecho, las tropas británicas utilizaron las primeras versiones de la Thompson antes que los norteamericanos. Sin embargo, su fabricación no era fácil ni económica y al final de la guerra fue sustituida por otras armas.

Consejo: La Tommygun puede ser devastadora a corto alcance (hay que apuntar bajo y disparar ráfagas muy largas) y el retroceso desvía el disparo hacia la parte superior del objetivo

M3 grease gun



M3 grease gun
Sargento
Arma principal: ?Pistola de grasa? M3A1
Munición principal (Thompson): 7 cargadores de 30 balas cada uno
Equipamiento principal de munición (Carabina): 11 cargadores de 15 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Colt, puñal
Granadas: 1

El sargento es una clase de soldado entrenada para los asaltos y para los combates de cerca. Con la pistola de grasa, puede ser letal.

Pistola de grasa

Funcionamiento: automático
Calibre: ACP .45
Capacidad: cargador de 30 balas
Peso: 4,5 kg

Teniendo en cuenta los problemas de fabricación de la Thompson, el Departamento de Ordenanzas comenzó a buscar un arma más barata a principios de 1941. Se hicieron numerosas pruebas, incluso con la subametralladora británica "Sten". La ganadora indiscutible de estas pruebas fue la llamada "ametralladora M3A1" o "pistola de grasa". Esta arma estaba fabricada en su totalidad con metal estampado, gracias a lo cual era increíblemente barata y se podía producir en masa fácilmente. La pistola de grasa se repartió entre las tropas que no podían llevar una Thompson, y fue muy popular entre la tripulación de los tanques, ya que su reducido tamaño permitía llevarla en los compartimentos de la tripulación.

Consejo: La pistola de grasa M3A1 es casi idéntica a la Thompson. La principal diferencia es que la velocidad de disparo de la pistola de grasa es menor. Aunque no dispara tan rápido como la Thompson, permite al jugador ahorrar munición. La pistola de grasa es muy útil para disparar tumbado. Su precisión te permite acertar en la cabeza fácilmente.

Springfield 1903



Springfield 1903
Francotirador

Arma principal: fusil de francotirador Springfield
Equipamiento principal de munición: 11 cargadores de 5 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Colt, puñal
Granadas: ninguna

El Francotirador es una clase muy difícil con la que jugar. Aunque necesita el apoyo del equipo en movimiento, cuando encuentra una buena posición, puede arreglárselas solo contra escuadrones enteros de enemigos.

Springfield
Funcionamiento: disparo
Calibre: fusil de .30-06
Capacidad: cargador fijo de 5 balas
Peso: 4,25 kg

Las fuerzas militares de Estados Unidos no tenían ningún fusil de francotirador al principio de la guerra. Para cubrir esta necesidad, el Departamento de Ordenanzas pidió que el fusil M1903A3 se transformara para este fin. El arma resultante, a la que se llamó M1903A4, fue el único fusil de francotirador que se fabricó en masa durante la guerra. Aunque no era un fusil de francotirador propiamente dicho, servía para su objetivo y funcionaba razonablemente bien.

Consejo: Si te agachas y te tumbas en el suelo, conseguirás eliminar el ?balanceo? que se produce al ampliar la imagen. Es muy difícil disparar de pie con esta arma.

BAR



BAR
Infantería de refuerzo

Arma principal: fusil automático Browning (BAR)
Equipamiento principal de munición: 12 cargadores de 20 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Colt, puñal
Granadas: 1

La infantería de refuerzo es una mezcla entre las clases Sargento y Fusilero. El fusil BAR tiene la suficiente potencia y precisión de disparo como para ser un arma letal a casi cualquier distancia, aunque la capacidad de su cargador y su escasa velocidad la limitan en los asaltos.

BAR
Funcionamiento: automático
Calibre: fusil de .30-06
Capacidad: cargador de 20 balas
Peso: 8,4 kg

El fusil automático Browning se estrenó en la Primera Guerra Mundial. En ese momento, su cargador de veinte balas y su capacidad de disparo automático la convertían en un arma a medio camino entre el fusil y la ametralladora. Era tan popular que todos los países aliados la solicitaron durante la guerra. Se mantuvo hasta la Segunda Guerra Mundial y sus únicos defectos eran que el cañón no cambiaba rápidamente y su cargador tenía una capacidad limitada. A pesar de todo, se solicitaba constantemente en cantidades imposibles de fabricar, especialmente durante la campaña del Pacífico.

Consejo: El fuerte retroceso del fusil BAR y la escasa capacidad de su cargador hacen que sea inútil para disparar automáticamente a larga distancia. Dispara 2 ó 3 balas para conseguir la mejor eficacia. Se utiliza principalmente como arma de respaldo. Si se despliega el bípode, se puede disparar a distancias medias a largas. El bípode del fusil BAR también sirve para conseguir la máxima precisión.

Ametrallador [ Calibre 30 ]



Ametrallador [ Calibre 30 ]
Ametrallador
Arma principal: ametralladora de calibre .30
Equipamiento principal de munición: 2 cargadores de 150 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Colt, puñal
Granadas: ninguna

Al igual que el fusil de francotirador, para que la ametralladora sea eficaz, se necesita el apoyo del equipo. En movimiento, esta arma es prácticamente inútil. Pero, una vez que está en su posición, un buen Ametrallador puede acabar con todo lo que se le ponga por delante. Sin embargo, cuando el Ametrallador se queda sin munición, necesita un compañero que le pase unas cuantas cajas.

Calibre .30
Funcionamiento: automático, cinturón
Calibre: fusil de .30-06
Capacidad: cinturón de 150 balas
Peso: 14,7 kg

Creada originalmente como arma para tanques, la ametralladora ligera M1919A4 de calibre .30 sirvió para cubrir una de las funciones que se echaba en falta en el típico escuadrón de infantería de Estados Unidos: la ametralladora móvil. Las ametralladoras que se utilizaban en esa época se habían diseñado antes de la Primera Guerra Mundial y sólo servían como armas defensivas y estáticas por su gran peso. La M1919A4 era lo suficientemente ligera como para moverse con el escuadrón y se podía colocar sobre un trípode o un bípode rápidamente. También era lo bastante ligera como para que la llevaran los paracaidistas, quienes, debido a que tenían que llevar la mínima carga, carecían de armas de fuego.

Consejo: La calibre 30 tiene una velocidad de disparo razonable y una buena cantidad de munición, gracias a lo cual puede disparar ráfagas, por lo que es un arma muy útil.

Uso de las ametralladoras: Las ametralladoras son prácticamente inútiles si no se despliegan. Tienes que colocarte ?boca abajo? y pulsar la tecla de ?disparo secundario? para desplegar el bípode (o encontrar un ?nido de ametralladoras? para desplegar el bípode de pie.)

Paracaidistas aliados

Las tropas aéreas sólo aparecen en los mapas de ?paracaidistas?. Los paracaidistas pueden elegir cualquiera de las armas normales o las armas que son específicamente para ellos (la pistola de grasa y la Carabina de culata plegable). Al igual que las clases normales, llevan una serie de granadas, cuyo número depende del arma principal que elijan.

Bazooka




Funcionamiento: Proyectiles cargados manualmente
Capacidad: 1 cohete
Peso: 13 kg
Las armas basadas en cohetes se desarrollaron más adelante durante la guerra y resultaron ser el instrumento perfecto para destruir tanques y vehículos. También podían usarse en algunas situaciones para hacer agujeros en paredes y lograr así una ruta de huida o ataque improvisada.

Consejos del juego: El bazuca es útil en muchos lugares para hacer agujeros en paredes dañadas o para completar objetivos.
Uso del bazuca: Para disparar el bazuca, hay que desplegarlo. Utiliza el ?disparo secundario? para ponerte el arma en el hombro.

Germans (Alemanes)


Grenadier




Arma principal: fusil Karbiner 98k con bayoneta
Equipamiento principal de munición: 13 cargadores de 5 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Luger, pala
Granadas: 2

Al igual que el Fusilero aliado, el Grenadier es una clase muy versátil. Además de su potente y preciso fusil y su bayoneta, también dispone de dos granadas con las que puede causar estragos.

K98

Funcionamiento: disparo
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: cargador fijo de 5 balas
Peso: 3,8 kg


La serie de fusiles Karbiner es la que utilizaron la mayoría de los soldados de infantería alemanes en la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Demostró ser un arma muy fiable en ambas guerras; podía disparar balas muy pesadas a larga distancia y con gran precisión. Como complemento, también llevaba una bayoneta.

Consejo: Además de la gran precisión del fusil K98 a largo alcance, la bayoneta puede resultar muy eficaz a corta distancia. Pulsa la tecla de ?disparo secundario? para utilizarla.


Stosstruppe [k43]



Stosstruppe
Arma principal: Karabiner 43
Equipamiento principal de munición: 8 cargadores de 10 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Luger, pala
Granadas: 2

La clase Stosstruppe va equipada con la que es la respuesta a los fusiles M1Garand de Estados Unidos y SVT40 soviéticos, la K43, que proporciona a esta clase la capacidad de disparar un solo tiro letal de manera semiautomática. Tras aprender a controlar el retroceso del K43, los soldados de esta clase pueden cambiar el resultado de la batalla.

K43

Funcionamiento: semiautomático
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: cargador de 10 balas
Peso: 3,9 kg

A lo largo de los años 1941 y 1942, el fusil estándar del ejército alemán, el K98k, no podía competir con el volumen de disparo de los fusiles semiautomáticos soviéticos. Para solucionar este problema, los alemanes crearon un fusil semiautomático de su propia cosecha. Aunque nunca se fabricó en las cantidades necesarias para equipar a todas las tropas del frente, el K43 (también llamado ?G43?) demostró ser un arma muy eficaz, especialmente para los francotiradores.

Consejo: El funcionamiento del K43 es muy similar al del fusil Garand, es decir, es perfecto para distancias medias o largas, pero no es tan eficaz a corta distancia.


MP40



Unteroffizier
Arma principal: pistola automática MP40
Equipamiento principal de munición: 7 cargadores de 31 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Luger, pala
Granadas: 1

Al igual que el Sargento aliado, el Unteroffizier es una clase de soldado entrenada para los asaltos y para los combates de cerca. Esta clase es muy parecida a la Scharführer, aunque su MP40 hace menos daño para conseguir un retroceso menor.

MP40
Funcionamiento: automático
Calibre: 9 mm Parabellum
Capacidad: cargador de 31 balas
Peso: 3,9 kg

Un nuevo tipo de guerra (la blitzkrieg) exige un nuevo tipo de arma. Aunque el K98 era un fusil de disparo maravilloso, no podía producir el volumen de disparo que era necesario en todas las situaciones. La 'subametralladora' tenía una función intermedia entre el fusil y la ametralladora, y la MP40 fue una de las primeras ametralladoras auténticas.

Consejo: Al igual que la Tommygun, la MP40 es una de las pocas armas que se puede utilizar con eficiencia en movimiento; aunque su precisión no es muy buena en estas circunstancias, su volumen de disparos hace que sea muy eficaz.

Sturmtruppe [SGT44]




Sturmtruppe
Arma principal: Sturmgewehr 44
Equipamiento principal de munición: 7 cargadores de 30 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Luger, pala
Granadas: 1

La clase de soldado Sturmtruppe va equipada con el primer fusil de asalto auténtico de la historia. Esta clase puede realizar casi cualquier función con eficacia. El cargador de tamaño medio de la Stg44 tiene un gran poder destructivo y mantiene el retroceso al mínimo. La mejor forma de utilizarlo es en ráfagas de 2 ó 3 disparos.

STG44

Funcionamiento: automático
Calibre: Kurz 8 mm
Capacidad: 'cargador banana' de 30 balas
Peso: 5,2 kg

El fusil de asalto MP44 es quizá uno de los mejores descubrimientos para la infantería moderna. Es el primero que empleaba un cartucho de fusil más corto; es más potente que la munición estándar de las pistolas, pero no tanto como para ser incontrolable en las ráfagas continuas. El MP44, si se hubiera continuado su fabricación, hubiera reemplazado a todos los fusiles y subametralladoras del Ejército alemán.

Consejo: El MP44 es una buena arma para todas las situaciones. Su precisión es ligeramente mejor que la de la ametralladora, por lo que se puede utilizar tanto a largo como a corto alcance.


Scharfschuetze [K98 Sniper]



Scharfschuetze
Arma principal: fusil de francotirador Karbiner 98k
Equipamiento principal de munición: 13 cargadores de 5 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Luger, puñal SS
Granadas: ninguna

El Scharfschuetze es una clase muy difícil con la que jugar. Aunque necesita el apoyo del equipo en movimiento, cuando encuentra una buena posición, puede arreglárselas solo contra escuadrones enteros de enemigos.

Francotirador K98

Funcionamiento: disparo
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: cargador fijo de 5 balas
Peso: 5 kg

El arma estándar de los soldados de infantería alemanes se transformó fácilmente en un fusil francotirador acoplándole simplemente una mira ?telescópica?.

Esta versatilidad fue una de las razones por las que la K98 tuvo una vida en servicio tan larga.

Consejo: Si te agachas y te tumbas en el suelo, conseguirás eliminar el 'balanceo' que se produce al ampliar la imagen. Es muy difícil disparar de pie con esta arma.

MG34



MG-Schütze
Armas principales: ametralladora MG42 o ametralladora MG34
Munición principal en equipamiento (MG42): 2 cargadores de 250 balas cada uno
Munición principal en equipamiento (MG34): 5 latas de 75 balas cada una
Armas secundarias: pistola Luger, pala
Granadas: ninguna

El Ametrallador es la espina dorsal de la doctrina militar alemana y, a su vez, la MG-Schütze es de suma importancia para cualquier escuadrón. Al igual que su equivalente aliada, la MG-Schütze necesita apoyo cuando está en movimiento y munición extra cuando se despliega. Aunque la MG42 tiene más potencia de disparo, la MG34 sacrifica la capacidad del cargador y la velocidad de disparo en aras de la precisión y un retroceso menor.

MG34

Funcionamiento: automático, cinturón
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: tambor de ?asalto? de 75 balas
Peso: 12 kg

La MG34, al igual que muchas otras armas alemanas, fue toda una revolución. Fue la primera ametralladora del mundo que podía seguir el ritmo del escuadrón de infantería estándar y era lo suficientemente ligera como para poderla transportar un solo hombre. También era muy versátil, porque se podía transformar en una LMG, una MMG o una HMG, en función de los complementos que tuviera.

Consejo: La MG34 tiene la mejor precisión de todas las ametralladoras. Sin desplegar y en movimiento, mantiene parte de su efectividad, aunque se recomienda utilizarla en posición desplegada.

Uso de las ametralladoras: Las ametralladoras son prácticamente inútiles si no se despliegan. Tienes que colocarte ?boca abajo? y pulsar la tecla de ?disparo secundario? para desplegar el bípode (o encontrar un ?nido de ametralladoras? para desplegar el bípode de pie.)


MG42



MG42
Funcionamiento: automático, cinturón
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: cinturón de 250 balas
Peso: 11,4 kg

Aunque la MG34 fue revolucionaria, tenía algunos problemas como, por ejemplo, su extrema sensibilidad a la suciedad y el polvo. La solución a todos esos problemas fue la MG42, un arma que se hizo famosa por su increíble fiabilidad y efectividad en combate. Su velocidad de disparo era tan impresionante que las tropas aliadas tenían miedo hasta del sonido que emitía, parecido al de un lienzo cuando se rasga, debido a que los estallidos de las balas se producían muy seguidos.

Consejo: La MG42 tiene la mejor velocidad de disparo de todas las armas del juego. Sobrecalienta su cañón si no controlas los disparos.

Uso de las ametralladoras: Las ametralladoras son prácticamente inútiles si no se despliegan. Tienes que colocarte ?boca abajo? y pulsar la tecla de ?disparo secundario? para desplegar el bípode (o encontrar un ?nido de ametralladoras? para desplegar el bípode de pie.)

Paracaidistas del Eje (Fallschirmjager)

Las tropas Fallschirmjager sólo aparecen en unos cuantos mapas. Los paracaidistas pueden elegir cualquier arma normal y las que son específicas para ellos (la FG42). Al igual que las clases normales, llevan una serie de granadas cuyo número depende del arma primaria que hayan elegido.

FG42



FG42
Funcionamiento: automático
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: cargador de 20 balas
Peso: 4,5 kg

La FG42 estaba diseñada específicamente para los paracaidistas. Su peso y tamaño tan reducidos eran perfectos para las operaciones aéreas y, a la vez, sus 20 balas Mauser 8 mm proporcionaban la potencia de disparo de una ametralladora ligera en cada fusil. No obstante, no se consiguió el resultado deseado, ya que el poco peso y longitud del arma no eran adecuados para los cartuchos de fusiles de gran tamaño. El retroceso era enorme, lo que hacía imposible disparar ráfagas automáticas continuas. La complejidad de su diseño ralentizó muchísimo su fabricación: sólo se hicieron 7000.

Consejo: La FG42 es prácticamente inútil a larga distancia a menos que se despliegue el bípode. De lo contrario, el arma es perfecta para cortas distancias.

Uso de la ametralladora: Tienes que colocarte ?boca abajo? y pulsar la tecla de ?disparo secundario? para desplegar el bípode (o encontrar un ?nido de ametralladoras? para desplegar el bípode de pie.)

FG42 SNIPER



Francotirador FG42
Funcionamiento: automático
Calibre: Mauser 8 mm
Capacidad: cargador de 20 balas
Peso: 4,5 kg

Esta arma es idéntica a la FG42 anterior excepto por el hecho de que posee una mira en lugar de un bípode.

Consejo: La mira de la FG42 no garantiza la precisión, como otros fusiles de francotirador, sin embargo, sí que permite ver la zona del objetivo con mucha más claridad y, por eso, es adecuada para los jugadores que prefieren moverse a permanecer quietos.

Panzerschreck



Rocket Infantry
Arma principal: Lanzacohetes Panzerschreck
Equipamiento principal de munición: 6 proyectiles Panzerschreck
Armas secundarias: Pistola Luger, pala
Granadas: ninguna

Rocket Infantry

Funcionamiento: Proyectiles cargados manualmente
Capacidad: 1 cohete
Peso: 13 kg
Las armas basadas en cohetes se desarrollaron más adelante durante la guerra y resultaron ser el instrumento perfecto para destruir tanques y vehículos. También podían usarse en algunas situaciones para hacer agujeros en paredes y lograr así una ruta de huida o ataque improvisada.

Consejos del juego: El panzerschreck es útil en muchos lugares para hacer agujeros en paredes dañadas o para completar objetivos.
Uso del Panzerschreck: Para disparar el Panzerschreck, hay que desplegarlo. Utiliza el ?disparo secundario? para ponerte el arma en el hombro.
Info : http://es.wikipedia.org/wiki/Panzerschreck


British (Británicos)


Enfield



Fusilero
Arma principal: No4 Mk1 Lee Enfield
Munición principal en equipamiento: 11 cargadores de 10 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Webley, puñal
Granadas: 2

El Fusilero lleva una No4 Mk1 Lee Enfield. Era uno de los fusiles más precisos de la guerra. La clave de esta clase es apuntar con cuidado pero con rapidez; si aprendes a disparar en la parte superior del cuerpo, conseguirás acabar con el enemigo.

Enfield

Funcionamiento: disparo
Calibre: fusil de .303
Capacidad: (dos) cargadores fijos de 5 balas
Peso: 4 kg

El fusil Enfield era el que llevaban todas las tropas de la Commonwealth durante la guerra. La característica exclusiva de esta arma era su capacidad de llevar dos cargadores fijos completos, lo que permitía tener 10 balas en lugar de 5. El fusil Enfield solía tener una bayoneta con un "pincho", pero normalmente se quitaba y se desechaba por la poca calidad de su diseño.

Consejo: Utiliza esta arma a largas distancias (y a cubierto) si es posible. La cantidad de tiempo que se tarda en cargar la munición dificulta su uso a corta distancia.


Sten

 

Brigada
Arma principal: Sten Mk II
Equipamiento principal de munición: 7 cargadores de 30 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Webley, puñal
Granadas: 1

Esta clase es muy fuerte en los asaltos. El poco retroceso de la Sten es esencial para su movilidad en el campo de batalla. Es un arma ideal para el combate de cerca, por eso la eligieron muchos comandos a lo largo de toda la guerra.

Sten
Funcionamiento: automático
Calibre: 9 mm
Capacidad: cargador de 32 balas
Peso: 3 kg

Al principio de la guerra, Gran Bretaña no disponía de ninguna subametralladora. Las subametralladoras Thompson, o 'Tommyguns', se compraban, alquilaban o pedían prestadas a otros países del mundo. No obstante, eso resultaba muy caro, así que se dibujaron los planos de una subametralladora ligera y más económica que pudiera utilizar munición de 9 mm, incluyendo la que se capturaba en las armas alemanas. La Sten fue la solución al problema. Era increíblemente barata, ligera y fácil de utilizar. Fue muy popular entre las tropas y entre los luchadores de la resistencia francesa.

Consejo: Al igual que otras subametralladoras, la Sten se debe utilizar primordialmente a corta distancia. Es un arma perfecta para limpiar el área o para la lucha callejera.

Gunner [ Bren ]



Artillero
Arma principal: ametralladora ligera Bren
Munición principal en equipamiento: 6 cargadores de 30 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Webley, puñal
Granadas: 1

Conocida por su fiabilidad y potencia, se convirtió en el arma principal de las fuerzas de la Commonwealth en la Segunda Guerra Mundial. La Bren se utiliza como ametralladora tanto ligera como pesada, y se adapta perfectamente a la situación, ya sea para funciones de defensa o de ataque.

Bren

Funcionamiento: automático
Calibre: fusil de .303
Capacidad: cargador de 30 balas
Peso: 10,4 kg

De diseño checoslovaco, el fusil Bren posee un cargador de 30 balas, un bípode y un cañón muy fácil de cargar. Fue una de las primeras ametralladoras ligeras del mundo y posiblemente la mejor LMG de la guerra. Se diseñaron cinco versiones de esta arma, incluyendo un modelo de postguerra que utilizaba las balas de 7,62 estándar de la OTAN. Al igual que el fusil BAR norteamericano, se puede utilizar para operaciones de apoyo y de asalto.

Consejo: El fusil Bren se puede utilizar en cualquier operación de asalto en movimiento, aunque su gran retroceso hace que sea más difícil de utilizar que una subametralladora. Se utiliza principalmente como arma de respaldo. Si se despliega el bípode, se puede disparar a distancias medias a largas.

Uso de la ametralladora: Tienes que colocarte ?boca abajo? y pulsar la tecla de ?disparo secundario? para desplegar el bípode (o encontrar un ?nido de ametralladoras? para desplegar el bípode de pie.)

Enfield Sniper




Tirador
Arma principal: fusil francotirador Enfield No4(T)
Munición principal en equipamiento: 11 cargadores de 10 balas cada uno
Armas secundarias: pistola Webley, puñal
Granadas: ninguna

Equipada con una de las mejores armas de francotirador de la guerra, esta clase puede contener prácticamente cualquier ataque. La clave de su supervivencia es encontrar una buena posición, atraer al enemigo y salir. El destello del cañón te puede delatar si te quedas en el mismo lugar durante mucho tiempo.

Francotirador Enfield

Funcionamiento: disparo
Calibre: fusil de .303
Capacidad: (dos) cargadores fijos de 5 balas
Peso: 5 kg

Esta arma es un fusil Enfield básico equipado con una mira telescópica del número 32. Se designó oficialmente como Mark I(T); sólo los fusiles Enfield que se consideraban más precisos eran aptos para ser transformados en armas de francotirador.

Consejo: Si te agachas y te tumbas en el suelo, conseguirás eliminar el ?balanceo? que se produce al ampliar la imagen. Es muy difícil disparar de pie con esta arma.
Otra info : -

PIAT



Lanzacohetes Piat
Equipamiento principal de munición: 6 proyectiles Piat
Armas secundarias: Pistola Webley, puñal
Granadas: ninguna

Lanzacohetes Piat

Funcionamiento: Proyectiles cargados manualmente
Capacidad: 1 cohete
Peso: 13 kg
Las armas basadas en cohetes se desarrollaron más adelante durante la guerra y resultaron ser el instrumento perfecto para destruir tanques y vehículos. También podían usarse en algunas situaciones para hacer agujeros en paredes y lograr así una ruta de huida o ataque improvisada.

Consejos del juego: El Piat es útil en muchos lugares para hacer agujeros en paredes dañadas o para completar objetivos.
Uso del Piat: Para disparar el Piat, hay que desplegarlo. Utiliza el ?disparo secundario? para ponerte el arma en el hombro.

Mapas Oficiales



Área de captura

dod_anzio
dod_argentan
dod_avalanche
dod_donner
dod_flash
dod_kalt
dod_palerm

Detonación

dod_colmar
dod_jagd





 







Servers DOD 1.3




=WarrioR[s]= IP: 200.43.192.128:27015

=Chaco.Team= | IP 1:200.43.192.141:27018

=Chaco.Team= | IP 2 :200.43.192.147:27015

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200.32.4.216:27015

.:. K.K.K. DoD v1.3 Server:
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200.80.200.84:27015

.:. AU Match Server v1.3
200.61.161.53:27015

.:. =Easy.Co.= v1.3 [C-D]
200.32.4.216:27016

.:. [PFA] - HDP>Powa [C-D]
200.32.4.216:27017

.:. Localstrike 1.3 [C-D]
200.68.116.21:27016

.:. =l TPT l= 1.3 Server [C-D]
200.68.120.93:27015

.:. Adrenalina 1.3 [C-D]
24.232.48.245:27015

.:. Play 0ne 1.3 [C-D]
200.49.156.132:27017

.:. Doderos Argentinos 1.3 [C-D]
200.59.172.173:27016

.:. =BIGOTE= v1.3 [C-D]
200.68.65.229:27015

.:. Area51 DoD 1.2 v1.3
200.68.95.202:27019

.:. 3DG Games
200.51.255.10:27015






[Mi Subida] Day of Defeat 1.3 No Steam Online
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9555 Favoritos: 9
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19 Comentarios [Mi Subida] Day of Defeat 1.3 No Steam Online
Muy bien documentado el post  
@Dyckdack  gracias loko 1 q sabe apreciar un buen post jejej me alegro q te aya gustado y gracias por pasar y comentar    
Exelente post, Muy completo. Me llevo el juego a ver si corre en mi netbook. Muchas Gracias!!!  
Cita Karson: Mostrar
de nda gracias por omentar
muy buen post ... ahora la pregunta puedo juagar offline, yo creo que no ...

pep
@pep2007 se se podes tenes q bajarte los bots q loo encontraras en cualquier paguina q pongas en google EJ: bot day of defeat y miles de paguinas de gorditos viciosos q juegan a eso y al cs
aguante el DOD 1.3 y el CS 1.6 areeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  
si me puedes explicar como hacerlo una vez con el juego instalado sin conexion a internet que tengo que hacer para juagr offline y como si fuese el call of duty o medal of honor ... te lo agradeceria

pep
por cierto no me ibas a enviar los enlaces de The Scourge Project: Ep 1 & 2 Pc Full ...

pep
En este los Bots si son aunque sea algo inteligentes?
Por que en el DOD:S son idiotas, no hacen nada, ni se mueven siquiera, se quedan en la base.
@pep2007 tenes q ba jarte los bots te paso una pagina porke yo no los tengo lo juego online nomas
http://www.todocounter.com/dod_bots.htm links de los bots
dame un toke q recien llege de labnburar  y estoy liquidado  en un rato lo psoteo t paso el post    

@lamole234  se la verdad q si
@pep2007  aqui tenes el juego loko q lo difrutes
gracias tio ahora veras todo eso de los bots ya me lo descargue pero no se como fque hacer con los bots on los SturmBot etc...

pep
Ya esta disponible en el Catalogo Game Over


Muy buen post amigo!!!  
Imponente, inclusive pusiste servidores, no tengo puntos pero te dejo este coment
Exelente aporte pero al seleccionar donde intalarlo me sale el mensaje "El directorio o es valido o la version del juego instalado no corresponde". alguna solucion
Cita groxing: Mostrar
a mi me sale lo mismo  
oye porque cuando en la instalacion tienes q seleccionar la carpeta de destino y le das siguiente no pasa de ahi te sale un mensaje asi:  el directorio no es valido o la vesion del juego instalado no corresponde. eso es lo que sale y no e podido avansar con la instalacion
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