Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empire 3 Edici?n Completa [Full/PC/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Age Of Empire 3 Edición Completa [Full/PC/Esp]

Age of Empires III: Complete Collection? incluye el juego original junto a los dos packs de expansión ?Age of Empires III: The Asian Dynasties? y ?Age of Empires III: War Chiefs?

Esta subida contiene:

Age of Empires III Original:

En esta tercera parte de Age of Empires podrás explorar y conquistar el Nuevo Mundo, concretamente el periodo de tiempo desde el descubrimiento de América hasta el final de la 1ª Guerra Mundial.

Age of Empires III: The Asian Dynasties:

Supone la segunda expansión de este emblemático titulo de estrategia en tiempo real. Una nueva historia, unidades y otras características, en una ambientación de corte oriental que va desde el siglo XV al XIX.

Age of Empires III: The WarChiefs:

Las principales novedades que incluye son nuevos mapas y unidades que controlar y una nueva campaña para un sólo jugador protagonizada por las civilizaciones americanas nativas. Esta expansión requiere Age of Empires III para jugar.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ensemble Studios
Distribuidor: Microsoft
Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico)
Lanzamiento: 4 de noviembre de 2005 (Pegi: +12)

los minimos son: (Los que estan publicados en casi todos los sitios de internet).

* RAM: 256 MB
* Disco duro: 2 GB
* Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con hardware T&L
* Unidad: CD ROM

y los recomendados son:

* Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o equivalente
* RAM: 1 GB
* Disco duro: 6,5 GB
* Tarjeta gráfica: 256 MB nVidia GeForce serie 6800 o superior
* Otros: Tarjetas gráficas admitidas: nVidia GeForce serie 3 o superior, salvo GeForce 4MX; ATI Radeon serie 9500 o superior, teclado, ratón
* Modo multijugador online: 1 juego de discos por ordenador; 6-8 jugadores por Internet; admite partidas en LAN
* Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c
* Unidad: unidad de DVD-ROM

Tamaño: 3 GB aprox.
Versión: ----------
Idioma: Español - Ingles - Francés - Alemán - Italiano

Enlaces De Descarga

Carpeta con el juego y Expanciones

http://www.mediafire.com/?v030vkh6krpdi

Parche para Age Of Empires III Windows 7 y vista

Parche: 1.1.2
Peso: 21.22   MB

http://www.mediafire.com/?gn1a8rux7g8q5e0

1- instalar el game sin crakear ni nada
2- descomprimir el archivo RAR ke se bajaron
3- correr aoe3-112-spanish ke estaba en el RAR (este es como una actualizacion para el AoE para correrlo en w7 sin problems)
4- si tienen daemon tools o algun programa para montar imagenes abran la mini imagen del age of empires 3 cn el programa.
5- les aparecera el menu como ke hubieran puesto el cd original y le dan a jugar y listo

Parche: 1.1.3
Peso: 20.84 MB

http://www.mediafire.com/?030tpd6q3hvs427

1- Solo Ejecuten El .exe y instalen donde esta el game

Age Of Empire 3 Edici?n Completa [Full/PC/Esp]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10768 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Age Of Empire 3 Edici?n Completa [Full/PC/Esp]
Gran juego me pase el 1 y el 2..!

Cita AngelScob: Mostrar

de nda q lo disfrutes
Estoy bajando el diablo 3 cuando termine comenzare a bajar este AGE Saludos ahy aviso si funciono saludos gran aporte.
Cita GiovaX2142: Mostrar

dale loko gracias por pasar y comentar    
gracias loko juegazo con el 1 y el 2 cresi este no lo e jugado bagando chekando y agradeciendo el aporte
Juegazo buen post
Justo pensaba en bajarlo para jugar
buen aporte viejo ..oiee no tienes el parcehe pa win 7??
@Red gracias por pasar y comentar
@Crazysoft de nda loko q lo disfrutes
@nachscratch  bueno me alegro  q te guste y rgracias por par y comentar ya agrego el parche apra window 7 q areregla el bug q no deja entrar al game
@droopy69 ya lo suboo y agrego al post    

gracas a todo por pasar por el post y comentar y los puntos  
Este juego cuando lo tenia me corria lentisimo, ahora con mi plaquita nueva lo voy a correr full
Muchas gracias  
@GhostRider  gracias colega por comenatr  y pasarte por aqui  
@Koni326M  o me alegro q ahora te corra de 10 q lo duisfrutes un monton
@jai_rock  gracias de nada

y a todos por comenatr y los puntos    
Uno de los mejores juegos de estrategia jam?
Cita jorgetrooper: Mostrar
EL PRIMER PARCHE PIDE CONTRASE?
Cita AXYLEGOL: Mostrar
anda en win 7 ?
@benzin se se anda loko  muchos tuvierron problemas de bug ?
Man que antes de parchar para w7, debo instalar todo el eoe 3 con expancion y todo o solo?
@nachscratch  seee tenes q tenes isntalado todo o solo el age si sus expaciones como vos quieras eso esta en vos si queres el age 3 solo sin las expanciones  entendes gracias por pasar y comentar
gracias te lo agradesco men un post bueno.....
pero me arias un favor, explicarme como instalar el juego y sus expansiones con las mini imagenes qe no ententi porfavor XD
@lufi INSTaLA TODO depues fijate si anda el game porke la verdad en algunos window 7 el game tira bug o dependiendo la pc pero si el game no entra es por tu win 7 malo
+
entonces inatlas el game depues parchar cone l parche 112 y depues con el 113 fijate si anda piola si no monta la imagen cone l deamon tools la del parche y entrra al game y listo juego andando par q vicies unas 6 o 8 horas seguidas xD  suerte gracias por comentar
Cita: Mostrar
gracias.. esta apunto de descargarse y este tipo de juegos de por si me envician  XDDD  
@ka1ron  oye men es solo para el xp  mi pc tiene el win 7 home premio la berdad seme bien chingon ese juego me gustaria jugarlo  
@ElR3cK  bajalo anda para la vercion de window q tenes vos amigo  q lo disfrutes    
oye donde esta el serial de asian dinasties
@alejohat te dejo unas cuantas Serial:

KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC

JKJFF-46DGC-XVWH3-HMGK3-3FX3P
CQTQ8-9HFG6-MH8GD-CPT84-GJTRD

MDJV4 - XHPKD - DY22X - G29H4 - 8282G

el link de la carpeta con el juego y expanciones esta caido  
link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!