Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes Dvdrip latino (mi subida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Clash of the titans.
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 106 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Alexa Davalos (Andrómeda), Jason Flemyng (Calibos/Acrisio), Danny Huston (Poseidón), Mads Mikkelsen (Draco), Pete Postlethwaite (Spyros), Luke Evans (Apolo), Izabella Miko (Athena), Liam Cunningham (Solon), Hans Matheson (Ixas), Nicholas Hoult (Eusebio).
Guión: Phil Hay, Travis Beacham y Matt Manfredi; basado en la película ?Furia de titanes? (1981), dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverly Cross.
Producción: Basil Iwanyk y Kevin De La Noy.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: Martin Walsh y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Martin Laing.
Vestuario: Lindy Hemming.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 2 Abril 2010.
Estreno en España: 31 Marzo 2010.

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

http://www.mediafire.com/?xoysquqb2993o

www.identi.li/Genesis-

Saludos!

Furia de Titanes Dvdrip latino (mi subida)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Furia de Titanes Dvdrip latino (mi subida)
gracias por el aporte  
muchas gracias
  descargando a ver q tal! gracias!
gracias amigo bajando al toque
excelente aporte, gracias  
excelente aporte
michAS  gracias amigo buscandola por mar y tierra y asta orita alle links activos se agradece machin broo.. saludotess    
Gracias, bajando!
gracias por el aporte anda al 100%    
Solo quisiera saber en que resoluci?
Muchas gracias por el aporte tenia ganas de volver a verla ya que esta proxima a a salir la segunda parte, la calidad es muy buena te felicito por tu esfuerzo de antemano nuevamente gracias.
Graciass hermanazo!!!!!! De verdad gracias por el aporte!!!
muy bueno .. super
grax men... a recuperar mi respaldo que lo he perdido en mega :-(
una pregunta man.... el enlace de la parte 3 esta repetido, son cinco o solo los cuatro part del rar?????
son 5 pero usa el que quieras igual sale saludos @masterka
grtax man.. jejeje solo baje cuatro y me dejo la peli al cien :-D muy buena calidad....
De primera. Se agradece el aporte.-
gracias por la peli descargando  
gracias man   gran pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!