Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic Dvdrip Audio Latino Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jack (DiCaprio), un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

TÍTULO ORIGINAL Titanic
AÑO 1997
DURACIÓN 194 min.
PAÍS USA
DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Russell Carpenter
REPARTO Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill,Jonathan Hyde, Danny Nucci, David Warner, Bill Paxton, Gloria Stuart, Victor Garber, Suzy Amis
PRODUCTORA Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
WEB OFICIAL http://www.titanicmovie.com
PREMIOS 1997: 11 Oscars, incluyendo mejor película, director, vestuario, sonido. 14 nominaciones
1997: 4 Globos de Oro: mejor Película drama, director, bso, canción. 8 nominaciones

1997: 10 nominaciones premios BAFTA, incluyendo maquillaje, efectos visuales, montaje

1997: 2 nominaciones a Premios Cesar: Mejor película extranjera, director

1997: National Board of Review: Mejor director

GÉNERO Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales. Catástrofes
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino

Tamaño: 1.37 Gb

http://www.mediafire.com/?5s6v319oaopil

Nota: el archivo de video se llama Titanic.www.dvdrip-charly.com pero no es robado de esa web la baje y la subi a mi cuenta de MF me dio peresa cambiarle el nombre y  dividirla en partes con el rar y la subi directo como la baje  la comparto con ustedes! saludos! que la disfruten

Titanic Dvdrip Audio Latino Mi Subida
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3328 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Titanic Dvdrip Audio Latino Mi Subida
gracias, no la tenes en dvd full?
Gracias amig muy buena pelicula para tener guardada para el futuro Mil gracias
Muy buen aporte
Buen aporte!!!! y como premio!!! Bienvenido a Full User!!!   un post m?
vakan loco gracias
buen aporte .... se te agradece!!!
gracias, buen aporte, bajando
EXCELENTE!!!!!
gracias
bajando gracias.
Buena peli hace mucho que la vi gracias
buen aporte man se agradese
gracias la andaba buscando porque me la habian pedido jeje  
che genesis pasame el audio para le brrip que pienso subirle
jajajaja GRaciias =) muchas gracias lo estoy bajando  
gracias por el audio aqui 10 puntines pa que seas idento acuerdate quien te hizo idento jaaaaaaaa es broma

Mil gracias la estaba buscando en avi    
oh links muertos y yo q estaba reloco por tenerla  
see, LINKS MUERTOS T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!