Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

staxrip encodea mkv,mp4,avi dual audio y mas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

staxrip programa te permitira encodear a una infinidad de formatos trae perfiles predefinidos asi como opciones seleccionables puedes elegir el contenedor avi, mkv , mp4 ademas de elegir el codec de video y de audio tambien puedes poner mas de un audio subtitulos y muchas cosas mas recomendable instalarlo en el directorio C
una vez instala ir a tools/applications ahi saldra una ventana que sirve para actualizar los codec y complementos necesarios para su correcto funcionamiento deben revisar uno por uno si esta correcto les saldra status OK de lo contrario les saldran unas letras rojas arriba les saldra un link a la pagina para que lo bajen de lo contrario les saldra un setup para que instalen el codec que ya viene en el paquete

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2029 Favoritos: 5
8 Comentarios staxrip encodea mkv,mp4,avi dual audio y mas
Gracias, excelente programa andaba buscando uno como este que me ayudara a rippear...  
y se le puede sacar audios al mkv?
@fabian_rm que quieres hacer extraer la pista de audio o para usar la pista o eliminarle la pista a una  pelicula
lo mas adecuado para eso es el mkvmerge GUI y MKVExtractGUI si tienes alguna consulta fijate esta mi mail  si de lo poco que se te puedo ayudar me avisas
ok muchas gracias _si qria eliminar una pista de audio
me servir para pasar un mkv H.264 720p, a un avi divx 720 x304
hola amigo tengo una peli en mkv con salida de 6 canales puedo pasarlo a mp4 con lsin perder la calidad de audio
Cita enzoma: Mostrar
si se puede es muy configurable
no tendrias algun tuto xq no lo entiendo nada por favor aparte de ese q esta en ingles desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!