Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manga Studio EX 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Manga Studio EX 4

Manga Studio EX - La solución profesional para la Creación de Manga y Comics! Manga Studio EX ofrece potentes, a la vanguardia en las características de Manga y cómic artistas por igual. Manga Studio EX 4 ofrece miles de pantalla de llamada, herramientas profesionales para colorear, construido en 2DLT y 3DLT prestación capacidades, herramientas avanzadas de vector de imagen y filtros. Manga Studio EX es el primer cómic de software en todo el mundo, por lo que es la herramienta ideal para profesionales de Cómic y Manga artistas. 

Número de serie : CE4WE0-0D0040-EC162F-1E16AA-A6676A

El archivo viene con el programa y los materiales, solo debes montarlos como unidad de disco.

www.identi.li/getsuga
Manga Studio EX 4
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3898 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Manga Studio EX 4
Como para dedicarse, muy bueno, +3  
Genial, mi hermano le encanta el manga y dibujarlo.. asi que esto le viene al pelo.. ahora a favoritos y ma?
EXcelente POST!!   ... me encanta este software gracias amigo ... no tengo puntos pero te re agradesco  
intreresante....  
disculpa el disco 3 que carpeta debo seleccionar?? dice algo de computones D:
Esos los pegas en la carpeta ra?
lo andaba buscando gracias  
Genial!! excelente aporte  
Muy buen post . Del CS5 a este XD....por unos ratitos nomas ...gracias...lo bueno es que no pide tantos requerimientos
Muchas gracias lo estaba buscando
omg te adoro! lo estube buscando mucho este programa >.<
eternamente agradecido  
Cita mediafire: Mostrar
Y ahora'??? osea se lo que dice.. alguien puede subir la parte 1 a otro servidor? es la unica q no permite bajar :S
Master podrias resubir la parte 1 por fa???
Lo necesito muchisimo.. y me pase horas buscandolo en google sin existo ( T-T)
Cita GatsuRage: Mostrar
Compadre la parte 1 esta completamente bien, no me ha llegado ninguna notificaci?
Cita getsuga: Mostrar
Creo que encotnre una manera para poder bajarlo! pasame el link de mediafire que contiene todos los links, la carpeta de descarga. Ahi creo que puedo favoritear el link en mi cuenta de mf y tal vez pueda bajarlo!  
Te agradezco muchisimo el pm! ya pude ponerlo a bajar alfin  
Disculpa que no te respondo por medio de pm, el sistema de "identi" no me deja almenos q sea "started" lol como sea, si podes dejalo aca en el post principal la carpeta de descarga en lugar de los links sueltos, y deja dicho que para bajarlo tienen que crearse una cuenta en MF, crear una carpeta en su cuenta, y salvar los links a esa carpeta previamente creada (arrastrando el link hacia la carpeta) De esa manera van a poder bajarlo sin restriccion alguna! (si, es mucho lio... pero asi es el nuevo sistema de MF..... )
Muchisimas gracias nuevamente! me alegraste el dia  
como se instala y el serial?
podrias resubirlo porq se calleron los links
solo estan caidos la parte 1 ,2 y 6 resubelos  por favor
todos los links est?
desconosco cual es la mejor obcion ya q no soy de subir archivos pero evisto q suben a depositfiles, o torrent yo no soy de cuestionar mucho eso mientras pueda descargarlo me basta ojala pueda resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!