Vulnerabilidad en denuncias y otros

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
Vulnerabilidad en denuncias?

Varios posts aparecen como denunciados:

Pero en el panel no figuran dichas denuncias
http://www.identi.li/web/panel/panel_control.php

Denunciaron desde afuera?
Bug? vulnerabilidad?
En caso de 1 o 2 denuncias mas el post se bloqueará y no podremos desbloquearlo o me equivoco?

Eliminar posts por usuario

Recibi este MP
Cita: Mostrar

No es el primero ni sera el ultimo al que le borren los archivos, hay varios usuarios a los que les borraron hace tiempo sus archivos y aun tienen posts online por no poder borrarlos.

Hay o se puede hacer alguna manera de seleccionar varios posts a reciclar/eliminar de un mismo usuario sin lo tedioso de tener que entrar a los posts?
Somos pocos y ninguno en el staff dispone de mucho tiempo ultimamente.

@maxpower @Seruji0 @Clint~ @nico_c

Saludos
Vulnerabilidad en denuncias y otros
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 37 Favoritos: 0
8 Comentarios Vulnerabilidad en denuncias y otros
neo, como se va a bloquear para moderadores...xD El post sigue visible para moderaci?
Cita: Mostrar

Si hay una funcion para enviar posts a reciclaje masivamente, no discrimina entre fechas de posts. Algunos usuarios tienen links borrados pero en posts antiguos o sin editar, hay que estar 100% seguro que el usuario tiene todos sus posts con enlaces ca?
@maxpower
No me refiero a que se bloquee para moderadores sin?
@neofidodido Recuerda que antes al eliminar las denuncias no se reseteaba el contador, actualmete existen posts con contador >1 y sin denuncias. Aun no he pensado algo para hacer limpieza en la bd.
@maxpower que bueno.
Eso mejora un poco las cosas.
No sabia que actualmente el contador se reseteaba o sea para desbloquear un post solo tengo que denunciarlo de nuvo y borrar la denuncia desde el nuevo panel?
Cita maxpower: Mostrar
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Si las denuncias se borran desde el panel nuevo y el post queda desbloqueado de nuevo, sorry por no avisar de esto chavales   a partir de ahora se dejara claro todo lo tocado en staff
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!