Crear Menu DVD con Nero Vision 7

Crear Menu de Dvd con NeroVision 7

Les traigo un tutoria para crear menus para dvd con el programa mas utilizado por todos Nero7, en este caso,Comenzamos

Abierto Nero, entramos en la opción Nero Vision

Vamos a la opción Crear DVD y luego DVD de Video

1.Click en Añadir archivos de video(de preferencia si meten varios videos que sean de la misma extension de archivo para que no arroje error al final)
2.Dar click en opcion Mas-Opciones de video- para configurar opciones de video y lo dejan como muestra la imagen

3.Damos siguiente para.

3.Damos siguiente para ver la opcion de Editar menu.

Aqui damos click en Editar Menu para acceder a las opciones.

Opciones:
1.Diseño(aqui es para poner el recuadro de los videos para verlos en pantalla)
2.Fondo(Aqui modifican el fondo de la pantalla principar, pueden poner un video, una imagen o un color de fondo)
3.Botones(se cambia el tipo de recuadro para verlo en pantalla)
4.Fuente(Aqui modifican el color y el tipo de fuente esto es global para el titulo y nombres de los archivos)
5.Texto de Cabecera(Modifican el texto del titulo y tambien pueden poner otro texto abajo de todos los videos)
6.Sombra(par poner sombra a los textos y recuadros de video, al igual esto es global)
7.Automatización(Esta opcion es para la duracion del video de fondo-en caso de incluirlo- aqui le pongo siempre 100 para que se reproduzca completo el video)
Hay una ultima opción que es color de interacción la cual hasta ahora no me sirve, lo dejo como está
Y damos 2 veces siguiente.

Nos aparece esta pantalla de vista preliminar, para ver como nos quedara el menu final que veremos a la hora de reproducir nuestro DVD y le damos siguiente.

Nos aparece la siguiente ventana, a veces nos sale un mensaje que dice que el proyecto contiene mas PAL que NTSC y nos pregunta que si deseamos cambiar la configuracion..OJO aqui le van a dar a la opcion NO.. y hacemos lo siguiente
1.Damos en esta opción para guardar el archivo en el disco duro y buscan su carpeta preferida  ¡¡¡Muy importante no darle a la opcion de grabar en disco directamente o Image Recorder porque en un 90% de las veces arroja error y lo malo que el error lo arroja al final de codificar los archivos
(abajo de la opcion 1 esta , Nombre de Volumen solo para ponerle nombre a su DVD
2.Ultimo paso para crear menu le dan click en escribir y esperan a que termine el proceso.

Puede tardar o no dependiendo de varios factores, si estan usando otro programa, o estan quemando algun dvd, cosas asi.
Recomendado cerrar todos los programas posibles para que tarde menos el proceso.
Y ya terminado lo unico que tienen que hacer es grabar el DVD creado con el programa Nero.

Crear Menu DVD con Nero Vision 7
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6336 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Crear Menu DVD con Nero Vision 7
GRACIAS NO SABIA ESO....
gracias como quisiera grabar una peli pero mi PC no tiene grabador DVD  
Buen aporte amigo  
que buen tuto gracias  
disculpa amigo, me sale todo hasta que pongo "escribir" y me salta un error: "Uneble to prepare data for recording: Prepare session failed: Transcording of video failed" y cuando le doy aceptar me dice: "Burn process failed: An error log file was created that can be very helpful in diagnostic problems. Would you like to save it?" y no me deja guardarlo, que puedo hacer?
@Alxsteek eso me paso varias veces hay dos opciones la primera es que tu disco duro ya esta caducando y hay que cambiarlo y la otra opcion es el quemador de dvd que al igual a llegado a su fin...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!