Worms Reloaded v1.0.0.475 [Multi]

Worms Reloaded v1.0.0.475 Multi8

Worms Reloaded (PC-GAME)
BIN & EXE | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (GER), Italiano (ITA), Español (SPA), Sueco (CZ), Polaco (POL), Ruso (RUS) | 346 MB | Medicina Incl. & Cracked | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1-4 | Género: Estrategia, Tiempo real | Temática: Humor | Desarrollado por: Team 17 | Distribuido por: Team 17 / Steam | NFO

Worms Reloaded es un excelente remake, manteniendo la garantía de diversión que su inspirador posee sin remover elementos fundamentales del juego. El visual también se mantuvo, dejando aún más presente la marca nostálgica de ese remake.
Lo que puede incomodar algunos jugadores que no conocen ese clásico es la falta de explicaciones en los menús. Todas las opciones son representadas sólo por dibujos. Además de eso, no es posible enfrentar el ordenador. O usted enfrenta un amigo o entonces controla los dos equipos.

A pesar de no poseer todo el arsenal de armas de otras versiones, ciertamente, Worms Reloaded es download obligatorio para los aficionados de la serie. Es una excelente tarjeta de presentación para quién aún no la conoce.

Worms Reloaded: Game of the Year Edition:
Incluye 6 artículos: Worms Reloaded, Worms Reloaded: The ?Pre-order Forts and Hats? DLC Pack, Worms Reloaded: Puzzle Pack, Worms Reloaded: Forts Pack, Worms Reloaded: Time Attack Pack, Worms Reloaded: Retro Pack

Processor: 1.25GHz AMD Athlon or Intel equivalent
Memory: 1GB
Graphics: 128MB Video Card (GeForce4 or equivalent card)
DirectX®: DirectX® 9 or above
Hard Drive: 2063MB
Sound: DirectX® 9.0c-compliant sound card
Other Requirements: Internet connection required

Año:2012
Uploader: Naldo28

Enlaces De Descarga

Clic en la imagen para descargar

identi.li/naldo28

Worms Reloaded v1.0.0.475 [Multi]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1368 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Worms Reloaded v1.0.0.475 [Multi]
q juego q tiene toda la onda   . Buen post naldo  
@sr_mediafire  Nunca lo he jugado, ahora que lo tengo voy a jugarlo ya que algunas versiones antiguas no funcionaban en mi W7. Saludos.
Gran aporte
@naldo28 funciona en w7 o no
@facuelfacha12 En mi PC todavia no lo instalado pero de donde lo saque, en los requerimientos decia que si funcia en win7 y es un lugar bastante fiable.
Buen aporte +5
Gracias me lo llevo.

Gracias
Descargando
Lo pruebo y os digo como me fue +5
si funciona te dejo otros 5
Un saludo!
BuEn ApOrTe AmIgO
Gracias amigo, descargando?
Hola de nuevo cuando me bajo los RAR me aparece que estan en formato RAR pero ni me deja descomprimir ni aparece con el icono del Winrar  
Sabes si habr?
Gracias por el tutorial,ya lo instale pero no me va,me dice que no se puede iniciar la aplicacion por que la configuracion es incorrecta  
Pero bueno nose si solo me sera a mi.  
Gracias de todas formas @naldo28
@Jonymaco Yo lo instale en mi Windows 7 de x64 bits y me funciona perfectamente.
Amigo mi antivirus lo detecta como troyano.
Me podrias explicar cual es el crak y con cual lo instalo y lo del antivirus crees k sea por el crak? o en verdad puede ser un troyano?
@naldo28 yo tengo XP,nose si sera por los requisitos pero yo ya lo tuve hace tiempo y me iba bien,lo tendr?
Nada que no me quiere ir
nose si sera por que es la version Steam o por que solo es para W7
Gracias de todas formas por postear que aunque no me funcione eso no te quita merito
Nos vemos!

@mosho4 El instalador es aquel que lleva el nombre de Worms Reloaded.exe
Mi antivirus me lo advirtio pero igaul no le hice caso, luego de instalarlo la computadora se me trabo y no respondia luego pude arrancarla en modo seguro y pude desintalar el worms pero ya fue tarde, algunas de mis programas se quedaron inutilizables y ningun acceso directo quiere quedarse en el escritorio con su icono sino solo en blanco.
En fin talvez es algo k me paso solo a mi, igual no te culp porque somos libres de instalar lo que queramos.
Solo queria contar mi historia.......  
he buachin no me anda el audio
No tengo audio  
oye, se puede jugar en red? y si es asi, podrias decirme como, ya lo intente pero no funca, gracias, buen aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!