Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ova 2 [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Uff, después de un poco de esfuerzo aquí les traigo el segundo capítulo de Hellsing Ultimate.  Ya saben que esta en calidad ridícula , pero definitivamente vale la pena.  Espero que la disfruten...

Hellsing Ultimate - Ova 2

Hellsing, es un manga japones escrita y dibujada por Kouta Hirano. Empezó a publicarse en el año de 1996 y su último ejemplar se lanzo hasta septiembre del 2008.  Posteriormente se lanzó un animé producido por Gonzo, pero que desafortunadamente se desvió del argumento original del manga, lo que provoco mucho disgusto en los seguidores de la serie.

Pero para nuestra buena fortuna Geneon en el año 2006 lanzó el primero de diez Ovas de hellsing que se apegan al manga original.  Actualmente solo se han producido 9 y se espera el último a mediados del 2013.  Los primeros 6 capítulos de esta increible serie han sido lanzados en una versión remasterizada en formato bluray, de los cuales les traigo el segundo en fomato MKV para que lo disfruten.

SINOPSIS

El cuartel general de Hellsing esta bajo asedio, en plena reunión de la mesa redonda.  Quien será el responsable y cuales serán las consecuencias de tan inesperada declaración de guerra. Véanlo en otro increíble capitulo de Hellsing.

DESCRIPCIÓN

CAPTURAS

Creditos especiales y una reverencia total a:
LuckyMan5588
Quien fue el Uploader Original.

Bueno ya empece a subir el OVA 3, calculo más o menos otra semana, si no hay imprevistos Así que estén atentos a mis próximos aportes, que mejores cosas nos esperan.

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?2i3mltdnyz4nc

OVA 1
[Por si no lo han visto]

Gracias a Kaly por las barritas

Y así llegamos al final de otro post, espero que les gusten mis aportes.  Cualquier duda o comentario los invito a colocarlos más abajo.  Sus comentarios me motivan para continuar con esta labor.

Gracias por su atención y hasta mi próxima colaboración.

Para Identi por Compiler 2012
Hellsing Ultimate Ova 2 [1080p]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1994 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hellsing Ultimate Ova 2 [1080p]
ya la tengo. pero igual GRACIAS xD
Ya la vi pero kiero revivir esos buenos momentos de el vampiro inmortal alucard pero.... y el pass cual es no puedo descargarlos te agradeceria mucho ke lo agregaras a tu post brother
Gran aporte y estupendo post. Gr?
A favoritos, Gracias por el aporte  
@nadu @sdcaza  @el_loco_007  Gracias amigos, por los comentarios y los puntos  
@Zaid  el password esta en la descripcion (hasta abajo), es www.identi.li/bycompiler todo junto y con minusculas
gracias brother y disculpa las molestias eres genial saludos!!! y esperemos los demas capitulos
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
@Zaid  de nada amigo, que lo disfrutes
@Gfxcoorpinc  el 3 ya viene en camino, hagan espacio  
Holita @Compiler Mira Nada Mas Que Bonito Post Se Ve Interesante Este Anime Como Sabras Yo De Anime No Se Ni Papa Osea Nadita De Nada No Se Creo Que El Unico Anime Que Eh Visto Es High School Of The Dead Y Eso Por Casualidad Pero Me Gusto la Trama De La Historia
@Kaly Pues te lo super recomiendo, es uno de mis anime's favoritos (algo sangriento eso si), mira el primer capitulo y si te gusta, voy a subir toda la serie (con algo de tiempo).  Adem?
muy buen post amigo. te quiero hacer una preg como hiciste para sacar la captura q tenga la descripcion del video??
@AngelScob  
@emmaq_23  Claro amigo, yo lo hago con el media player classic. No se hacerlo con otro. Aqui te va...

Paso 1: pon a reproducir el video del que quieras sacar las capturas
Paso 2: ve a la Menu que dice View e ingresa a las opciones (Option... O)
Paso 3: en la pesta?
@Compiler gracias amigo. tratare de hacerlo
buena subida socio,me descarge el 1 , el 3 y ahora el 4, pero el archivo 2 de est episodio no puedo descargarlo, me da error
gracias y saludos
Acabo de probar el link y no me da ning?
gracias x contestartan pronto Compiler, la verdad no me funciona pobre con gestores y distintos navegadores, lo mejor q consegui fue un archivo correpto de un par de kbs, pro nada mas, por ejemplo en FF me dice lo siguiente

Error de contenido corrupto
La p?
@Mandiuka  amigo no te voy a dejar asi, voy a volver a subir esta parte y te paso de nuevo el link. Ahi te menciono cuando la tenga lista.
muchisimas gracias amigazo , sos un crack!
@Mandiuka  bueno, aqui hay otro link con la parte 2
http://www.mediafire.com/download.php?1868y7h7b4y8689
espero que te sirva, contame como te va, si no funciona la subo en otra cuenta
hojala pudiers resubir este y los demas ovas amigo !!
por favor parcero vuelve a subir todas las ovas =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!