the walking dead game- gameplay

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Siguiendo el camino abierto por Jurassic Park: The Game el título basado en los cómics de The Walking Dead llegará a casi todas las plataformas. A través de distribución digital, y de manera episódica, podrá ser adquirido en Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac, y los distintos iDispositivos compatibles
El primer episodio llegará a principios del mes de Abril. Espremos que la cosa valga la pena podamos así hacer más llevadera la espera de la tercera temporada, que se estrenará en octubre. Al menos a mí el final de la segunda me ha dejado con ganas de más.

Enlace youtube inválido

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1146 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios the walking dead game- gameplay
Amigo para serte sincero no me gusto, esperaba algo como dead island, pero bueno es otra forma en la que se puede encontrar un juego de zombies  
@cYriLos yo tambien esperaba algo como el dead island ese es un juegaso. pero igual hay q jugarlo y ver como es quizas este bueno. gracias por los comentarios
a mi me encant?
@Rong estoy de acuerdo en parte con vos aunque me hubiera gustado mas si fuese fps pero bueno solo resta probarlo y ver q tal. gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!