Electricidad Casera, Instalar Toma Doble o Triple

Electricidad Casera Instalar toma corriente Doble o Triple
Si tienes un contacto con de una sola entrada como este

Asi es como dejaremos nuestro contacto con dos ventanas

Intrumentos Necesarios
Pinzas

Probador de Corriente tipo desarmador

Cinta Aisladora negra

Placa de marfil 2 Ventanas

2 Contactos sencillos ocultos

4 pedazos de cable # 14 awg de 15 cms aprox.

Instrucciones
1.Preparan los dos contactos uniendolos en serie con utilizando los cuatro cables
2.Insertan los contactos en la tapa metalica que tiene tres ventanitas, dejando libre la ventana de enmedio(la placa metalica ya la tienen en el contacto que tiene instalado de inicio
3.Les debe quedar como la imagen siguiente.

4.Ahora con mucho cuidado desarman el contacto que tienen inicialmente y con el Probador de corriente ubican el cable que es de fase(igual conocido como positivo o con corriente solo tocan con la punta del probador uno e los dos cables)
5.Bajan el interruptor principal de corriente de su hogar.
6.Ahora conectan el cable positivo(fase) al cable rojo que quedo con la punta suelta y cubren con la cinta aisladora.
7.Conectan el cable negativo(neutro) al de color negro al igual cubren con la cinta aisladora.
8.Ahora antes de cerrarlo con la tapa por completo suben el interruptor y con el probador de corriente vean que solo un orificio de cada contacto tenga positivo, haciendo que prenda la luz que tiene el probador.
9.Por ultimo vuelven a bajar el interruptor(por seguridad) y cierran con la tapa de marfir de 2 ventanas.
10.Ahora ya tienen su toma de corriente de 2 ventanas o entradas es muy util cuando necesitamos conectar otro aparado al mismo tiempo.

PD: Para hacerlo de tres ventanas tienes que comprar otro contacto sencillo y realizar los pasos anteriores.

Si Agregas a Favoritos, Comenta

Únete a Mi Comunidad con un Click.

Electricidad Casera, Instalar Toma Doble o Triple
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6521 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Electricidad Casera, Instalar Toma Doble o Triple
buen post amigo esto es muy importante, yo no tengo gracia para esto, ya que cuando se va la corriente de la casa mejor espero haste que regrese por si sola
saludos+Reco+10
DEMONIOS ESTO SIES INTELIGENCIA COLECTIVA EN HORABUENA IDENTI YA SE ESTABA ESTANCANDO  
LASTIMA QUE ME VOY
Gracias, lo voy a intentar.  
Me hace falta uno de tres ventanas  
Continua con aportes tan utiles como estos.

gracias amigo lo tengo que hacer en estos dias
exelente aporte amigo, me encantaria que hagas un video por que necesito aumentar mi inteligencia
@jimmyok100 @CBastian @pokerlan gracias por sus puntos y comentarios amigos
@sorel672 que bueno que fue de ayuda y cualquier duda al instalarlo estoy para servirte
@emacs gracias por pasar
@papitotuyo cre que preparare lo del video con mayor detalle
buen aporte hehe voy a tener que hacer una toma de 2 enchufes por que tengo 5 computadores 2 tv y el play3 conectados a 1 tomacorriente XD..!  
Gracias muy bueno pero me gustaria que hagas uno para poder instalar un tubo flourescente. Para mi es complicado instalrlo
@Perseo22 ok tomare en cuenta tu opinion y gracias por pasar y por tus puntos..
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!