Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Worms Reloaded: Game of the Year Edition Multilen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Worms Reloaded: Game of the Year Edition

Worms Reloaded es un excelente remake, manteniendo la garantía de diversión que su inspirador posee sin remover elementos fundamentales del juego. El visual también se mantuvo, dejando aún más presente la marca nostálgica de ese remake.
Lo que puede incomodar algunos jugadores que no conocen ese clásico es la falta de explicaciones en los menús. Todas las opciones son representadas sólo por dibujos. Además de eso, no es posible enfrentar el ordenador. O usted enfrenta un amigo o entonces controla los dos equipos.
A pesar de no poseer todo el arsenal de armas de otras versiones, ciertamente, Worms Reloaded es download obligatorio para los aficionados de la serie. Es una excelente tarjeta de presentación para quién aún no la conoce.
Worms Reloaded: Game of the Year Edition:
Incluye 6 artículos: Worms Reloaded, Worms Reloaded: The ?Pre-order Forts and Hats? DLC Pack, Worms Reloaded: Puzzle Pack, Worms Reloaded: Forts Pack, Worms Reloaded: Time Attack Pack, Worms Reloaded: Retro Pack

Processor: 1.25GHz AMD Athlon or Intel equivalent   

Memory:
1GB
Graphics:
128MB Video Card (GeForce4 or equivalent card)
DirectX®:
DirectX® 9 or above
Hard Drive:
2063MB
Sound:
DirectX® 9.0c-compliant sound card
Other Requirements:
Internet connection required

http://www.mediafire.com/download.php?161sw9511r34bge
http://www.mediafire.com/download.php?t5nc5hkz55yb8vo

Contraseña: www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Si Quieres Programas unete a mi comunidad Software full

Worms Reloaded: Game of the Year Edition Multilen
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3689 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Worms Reloaded: Game of the Year Edition Multilen
siempre me gusto este juego  
Buen aporte  
@Koni326M  
@jampmp  Si amigo es multilenguaje  
  gracias x compartir..!   hey pone mi subida (tuning car studio) en el catalogo de la comunidad "software full".. ya hice lo q m pidiste..      
Gracias por comentar, ahorita agrego a catalogo tu programa  
gracias amigo recuerdo que la primera vercion competiamos, parece que es similar pero con mejores gracficas
gracias amigo
@jimmyok100  Gracias a ti por comentar y por los puntos, disfruta el juego  
Un fan de este juego no puede pasar por este post sin agradecer GRACIAS!   saludos!  
@juanxoz  Gracias ti por comentar,  disfruta el juego  
como amo el worms dios mio!!! gracias genio te pasaste gran post gran juego!!!! una genialidad!!!! mil gracias
@Dariocd  de nada amigo disfrutalo  
man... se agradece! jugue durante mucho tiempo y sufri mucho cuando cambie el cpu por uno con w7
pero ahora voy a poder viciar en w7 tambien! tge dejaria puntos pero soy novato!! muchas gracias!
@XryukX  No te preocupes por los puntos, con tu comentario basta, disfruta el juego
al iniciar me apararece que no se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta
@190894  Umm sera problema de tu maquina amigo, intente de nuevo por que yo lo probe y funciona perfectamente y aun lo sigo probando por que el juego es muy bueno
amigo este juego anda para neetbook de sistema operativo 32 bit ?muy  buen post
mi pc es muy bueno he jugado juegos con mucho mas requisitos y mi sistema operativo es windows xp service pack 3 32 bit
@likano2012  No te podre decir amigo intentaa  
@190894  
no importa , lo probare en mi notebook puede que ahi funcione cuando terminen de formatearlo, gracias me gusto tu post
dESCARGARNDo OJALA FUNKE ?
Oie y como puedo jugar online o multijufador

responde!! como puedo jugar online y multiplay
@feraulio   No se amigo en el menu dice multiplayer no se si se podra!!!
buen aporte gracias man ase mucho que no jugaba este juego !!!!
BUEN APORTE, PERO EL JUEGO NO ME ANDA. ME DICE ( NO SE PUDO INICIAR SU APLICACION POR QUE LA SU CONFIGURACION ES INCORRECTA.)
@jesucinho Perdon pero no te puedo ayudar, no se que podra ser a varios usuario les funciono bien  
una masa este juego para jugar cn tus amigos!!! me hace acordar viejos tiempos   Buen aporte!
@Marquitus Si es muy entretenido  
El juego me anda super bien, pero no tengo audio y worms sin audio ... ?
Instala Tus drivers de sonido @CesarCaano  
Lo probe en Windows XP y funciona bien! Te dejo puntos por este juegaso! Y una cosa, si se puede jugar contra el ordenador.. Por lo menos yo pude, tenes que poner en "Partida Rapida". +8  
Resubilo porfavor ^^
Link Roto! porfa resubilo!
@arkund @andro123
en unas horas lo resubire, les avisre por aca cuando lo tenga listo  
@arkund @andro123
Listo ya resubido los links!!! disfruten el juego!!! saludos  
Gracias ^^
Bajando
@arkund  de nada amigo disfrutalo  
Cita CSDESING: Mostrar
GRACIAS!!
@CSDESING

Una pregunta como hago para poner mas gusanos por equipo? Solo me deja poner de 4 para abajo...
@arkund 4 Jusanos es el maximo que pueden jugar  
U.u mal ahi.... Igual exelente juego ^^
muy buen aporte, pero tengo una consulta. mi pc tiene, AMD athlon II x2 2.81 GHz, 2GB ram, una GeForce 9400 512 (1GB mentirosos) y el juego anda medio trabado . alguna idea de porque?
Yo baje el juego de tu post.. Y antes no puede dejarte puntitos porque era novato.. Toma +5 y gracias por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!