Assassin's creed revelations PC

Hola aqui les traigo el assasins creed 100% funcionable comprobado.

lo hago asi de soso porque le ponia muchas cosas le daba a previsualizar y no funcionaba y si le pongo pocas si el post era muy completo y lo intente subir 7 veces perdonar pero lo tengo que subir sencillo.

mi url porfavor visitarla http://www.identi.li/?action=url&u=1358

COMENTAR PORFAVOR

Aqui el link de descarga: http://www.mediafire.com/?ax232t1ykvymh
Assassin's creed revelations PC
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4337 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Assassin's creed revelations PC
Perdonar pero lo e tenido que hacer soso porque me salia muy largo y no me dejaba subirlo le daba a previsualizar y no me salia y si lo hago asi si con lo chulo que me habia quedado y con la currada que me habia pegado perdonar  
hombre el link q dejaste, es el delos archivos de cada usuario, por ejemplo yo lo clikeo y me sale mi cuenta con mis archivos.... areglalo.
Y bienvenido a identi, espero q arregles esto luego y si puedes  subir el crack aparte seria chevere xD
y como hago para sacar el link de cada parte eske tengo que hacerlo de 1 en 1
ya el crack esta subido a parte
amigo el link lo pusistes mal, si podes ponelo bien porfa
Cita FRAN29: Mostrar
ya esta arreglado el link gracias jn600 por ayudarme y gracias a todos por comentar perdon por ponerlo mal ya esta bien el link gracias suerte espero que lo disfruteis ya me direis si os funciona si os a gustado etc gracias  
hey amigo te sugiero pongas el crack en un solo archivo rar o como desees pues lo he descargado y pero todo desordenado doto en una sola carpeta.... o quiza sea mi maquina...

esta bueno el aporte...  
a favoritos, despues lo descargamos!! Gracias, es el ultimo que me falta para completar la coleccion! +5 ahora, si andan otros 5
muchisimas gracias te lo agradezco de todo corazon   XD
excelente, anda perfecto, gracias...!!  
denada disfrutarloo!!!
hay que bajar el que dice SKIdROW? es que no puedo
no pero como me dijeron que pusiera el crack aparte trankilo el crack ya esta en la imagen no hace falta lo de skridrow espero haber ayudado
es genial esta pagina
muchisimas gracias te lo agradezco un monton
me puedes decir como instalo el crack o ese skidrow ya instale el juego, pero no se como correrlo
descargado y descomprimido sin problemas,,,, graxias man, eres el primero ke pruebo ke lo tiene intacto, voy a probarlo aver sin funka, pero de antemano graciassssssssssss...  
huuuuuuuuuuuuuuuyyyy, te pasaste man, todo al 100% ya lo toy jugandolo, graxias capoooooooo
denada gracias por comentar
Excelente post!! Estaba buscando este juego hace rato!! Funciono perfecto en windows 7 x64!! Muchas gracias!!
la carpeta skidrow esta vacia
pregunta el juego viene con crack
oe hay dos 26,27
el juego esta en espa?
Como lo crackeo? no le encuentro la vuelta para que me ande...
podrias decirme como hago para instalar el juego, es que lo instalo y lo crakeo con el de Skidrow y le doy ejecutar pero me dice que no enuentra el ubisoft game launcher y ya lo yengo instalado. podrias ayudarnme????
copiais el exe y lo pegais en la carpeta donde lo teneis instalado y si si esta en espa?
exelente juego jugando gracias
porque esta dos veces el 26 y 27, necesito descargarlo las dos veces?
no no necesitas descargarlo 2 veces
como instalo el crack?
y gracias.
copiando y pegandolo donde lo tengas instalado
no puedo descargar la carpeta de skidrow alguna idea, gran aporte
no hace falta que la descargues ya te viene con la imagen te viene dentro es por si alguien quiere el crack aparte
salu2
oie que onda con el archivo 26 y 27?
link 32 muerto resubelo porfa
link 32, 36, 38, 43 muertos
faltan caleta los podrias resubir pleeeassee
falta el 1,32,36.38.43
faltan varias partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!