cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson 2011 T 23 cap 4 23x4 Brrip 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Simpson Temp. 23 2011- Brrip 720p - Latino

Homero se hace amigo de Wayne, un nuevo guardia de seguridad de la planta nuclear, que reside secretamente en Springfield para dejar atrás su pasado como agente secreto de la CIA y huír así de las personas que quieren matarlo. Lleno de violentos recuerdos por su pasado, Wayne deberá enfrentarse a sus peores miedos para salvar a Homero de un terrorista ucraniano.

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 3
Calidad del Audio: AC3
Idioma: Español Latino
Tamaño: 132 mb
Contenedor: MKV - AVI

CAPITULOS
1. El halcón y el hombre D´oh
2. Bart se Detiene a Oler los Roosevelts
3. La casita del horror xxll
4. Eres Reemplazable

CAPITULO 1
Formato AVI
http://www.mediafire.com/?cracsc9k382dqgd
Formato MKV 720p
Resubiendo....
CAPITULO 2
Formato AVI
http://www.mediafire.com/?mq7q2b7a1ifa858
Formato MKV 720p
http://www.mediafire.com/?c91iqkb53uckhi8
CAPITULO 3
Formato AVI
resubiendo....
Formato MKV 720p
resubiendo....
CAPITULO 4
Formato AVI
http://www.mediafire.com/?eb9gvxgylcl23mi
Formato MKV 720p
http://www.mediafire.com/?78anm8wculnzn8p

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

MIS OTRAS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Los Simpson 2011 T 23 cap 4 23x4 Brrip 720p Latino
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3356 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Los Simpson 2011 T 23 cap 4 23x4 Brrip 720p Latino
jojo joya amigo lo andaba esperando ahora mismo lo bajo .. no tenes las de futurama la 6ta temporada? en latino
Buenisimo cris... pero pusiste las capturas del capitulo 3  

+5 Saludos
Yo tambien lo estaba esperando!!! xcelente post  
Men yo te amo   gracias por este capitulo, lo estaba esperando, lo bajo de inmediato, por mientras a fav, ma?
@pekensen Gracias x pasrte amigo y los puntos.. es nueva te pregunto porq no los miro pero tengo hasta el capitulo 3 en esta misma calidad en avi y en 720p...decime si los queres q los agrego al post mas tarde...saludos
 @niko18_intoxicados Gracias por pasrte amigo y por los puntos...si son ilustrativas nada mas ahi agregue las caps de este capitulo..jajaja q sigas bien saludos
 @CSDESING Gracias amigo por todo por pasrte y los puntos q disfrutes del capitulo en el transcurso de la semana seguro q agregue la temporada 22 si les intereza...saludos
@cris099 bueno si lo puedes subir te lo agradesco.. y creo q no soy el unico q lo quiere
@pekensen OK dale llego a conseguir las temporadas 1.2.3.4 completas y lo q te dije de la 6 pero la 5 todavia no,,,cuando la encuentre hago un post con todas juntas te parece
  :DGracias cris099   , saludos desde Ecuador, excelente aporte amigo, y disculpa si podrias postear los capitulos en audio latino de la temporada 6 de futurama, por favor......
Grande Cris gracias!!  
@cris099 bueno dale.. lo esperare total no hay apuro.. tengo expedientes x para rato jaja me faltan 4 temporada para descargar y todavia no termino de ver la primera jaj
Gracias por el capitulo me encanta  la serie de los simpsons  
Gracias compadre.... como siempre muy buenos sus aportes...  
Muy esperado amigo gracias
GRACIAS campeon,un abrazo  
espero  el prox.  
buenisimo gracias por el aporte
@Scorp @jombayruth2011 @jn600 @Gronkja @misterbo @HFCD @emma8 @eltosi @saints @acr1984 @saints Muchisimas gracias amigos por pasar comentar y por los puntos para quienes los dejaron..q disfruten del capitulo...q sigan bien amigos...saludos
una vez mas, gracias  
eres el MEN
gracias Compadre  
me podrias pasar el pass por favor
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs  
exelente grax man  
@lobovazq Gracias x pasrte saludos
 @sambomba Gracias x pasarte q lo disfrutes..saludos
 @ramirez360 Esta a la vista
@nathalyXD Gracias x pasrte amiga y dejar puntos q disfrutes del capitulo...saludos
@Chiflado Gracias a vos por pasrte..saludos
@saints Esta a la vista el pass amigo lo doy por mp en caso de q vea un post con mis enlaces...es cris099..gracias x pasrte y dejar puntos...saludos
grasias por el capitulo 4 en latino  
gracias por el pass criss  pero no me funciona pa el capitulo 4.......se ve que esta bueno.......asi como el de de la casita del terror 22
@aillapn Gracias x pasrte amigo...saludos
@aaguevar El pass volvio a ser cris099 por eso lo deje visible si llego a ver q me copiaron el post vuvelvo a hacer lo mismo
Muchas gracias amigo, en el post de la casita del terror nunca me pasate el pass pero ahora me descargo los dos........
Si tuviera puntos te dejaria.
mandame el pass cris    
Hermano alcola con la pass  ...gracias
  Gracias!!!
Muy Bueno Sige Asi!
@glamond @payo2 @Marcelo398 @jlroky Gracias amigos por pasar y comentar q disfruten del aporte
@mosho4 disculpame amigo es q fueron tantos q capaza q se paso, cuando es asi volvemelo a pedir...saludos
 @Evilmaik Gracias por pasarte y dejar puntos q disfrutes del aporte...saludos
cris la contrase?
@payo2 no sirve porq no la doy mas por mp si te fijas esta a la vista
son todos los que han salido en latino,gracias por el aporte
@freezERT si son todos los q hay por ahora en latino entre el lunes y el miercoles subo el 5
Gracias amigo, muy buenos los cap?
gracias loco  
Sea agradece y esperando el cap q falta  
EXELENTE amigo sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!