Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead - 2? Temporada [Espa?ol] Mediafir

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Walking Dead - 2ª Temporada [Español]
Descarga todos los capitulos en 28 Links
- Mediafire

Formato: HDTV

Nº Episodios: 13

Idioma Español de España

Descripción:

Cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

http://www.identi.li
The Walking Dead - 2? Temporada [Espa?ol] Mediafir
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4609 Favoritos: 6
17 Comentarios The Walking Dead - 2? Temporada [Espa?ol] Mediafir
buen aporte pero falta el link 8 y el 21 lo puedes arreglas x favor
dice en la descripcion. "espa?
Cita hell_pancho: Mostrar
Si estaba terminando de subirlos ya estan  
gracias por el aporte, que buena es esta serie
no entendi cuanto ekivale a un cap si solo kiero descaegar el 9 por ejemplo
Cita ultimate-xp: Mostrar
no s puede, subi toda la serie completa temporada 2 en 28 parte y debes bajar las 28 partes para tener toda la temporada 2, no s puede bajar capitulo suelto lo subi todo junto  
gracias por el aporte amigo ya los descarge =D muy bueno... Amigo por casualidad no sabes donde puedo descargar la primera termporada completa con audio en "Espa?
@JCHacKeR dame unos dias y te la subo jejeje  
Cita ToLoCaGo: Mostrar
MUCHAS GRACIIIAS AMIGO... ESPERO CON ANSIEDAD LA PRIMERA TEMPORADA ENTONCES =D ABRAZO GRANDE
muchisimas gracias! me quiero cortar un huevo porque recien despues de descargar lei q es "espa?
Cita ToLoCaGo: Mostrar
no podes subirlos por aparte? no da para bajarme todos los cap cuando solamente los veo y despues los borro xD
Gracias  Descargando...........
Graciass por compartir, me baje todo  
Una pregunta amigo esta carpeta no contiene nada ? The Walking Dead  Desmontando Especial - Temp.2 [HDTV][Cap.200][Spanish]

De antemano Gracias Por la Subida  
Muchas gracias lo estaba buscando no tengo puntos aun pero gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!