VLC Media Player

VLC Media Player

Hoy les traigo el mejor reproductor de video que exite para mi el VLC Media Player, pero porque es el mejor? porque reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo.  La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.  Se maneja con gran facilidad.  A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC y ademas de eso es gratis.

link de descarga

sin pass

VLC Media Player
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8414 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios VLC Media Player
Buen post Gracias
yo tambi?
Cita: Mostrar
excelente programa llevaba tiempo buscandolo gracias y perdona k no de puntos soy algo novato y no tengo hasta ahora gracias
gracias por este programa! lo estaba buscando, nada mejor que indenti      
q bien gracias por tu aporte es valioso para mi y para comunidad de identi  
Gracias me lo llevo
buen aporte hermano
buena esa hombre  
descargado y probado ..funciona excelente ..muchas gracias por compartir  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!