juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TuneUp Utilities 2012 Desatendido Autoactivado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como todos sabemos, TuneUp es un Software para hacer mantenimiento a tu computadora, y para que esté ágil, limpia y estable, sin duda lo recomiendo puesto que lo he usado desde hace ya años, y nunca, jamás me ha dado problemas! Y creanme, he usado infinidad de Soft's pero honestamente niguno como TuneUp!

Se preguntarán que que tiene de diferente esta versión, pues que tan sólo con 2 clicks se instala y también se activa, con un serial que no da guerra para nada!, sólo lo ejecutan con Click Derecho, y hagánlo como administrador. En XP tienen que hacerlo desde una cuenta de administrador y listo!

Si necesitan mas info acerca de las características, veanlas aquí:

juaneloman

16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4998 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios TuneUp Utilities 2012 Desatendido Autoactivado
hola amigo es vercion pro o vercion de pruebas
Cita DEPO_CAP: Mostrar

La versi?
exelente, me lo lleboo
Gracias excelente aporte
@Grimjow Gracias por pasar, Saludos
no se activa...solo es version de prueba de 15 dias... >( q pendejada...!!
@stalinmo No hables si no SABES y LEE el POST, Inst?
No vale tu huevada de programa y punto..!!!
excelente bro, fuciona 100%    
@Baltek Gracias por pasar! Saludos
@jai_rock De nada! Espero que te haya servido!
hola me dices porfavor como quito el registro de mi antiguo tuneup gracias
@heroz Para eliminar la licencia anterior, debes hacer lo siguiente:
1?
@MIREY1REY Cualquier duda escribe aqu?
gracias juanelo buen aporte viejo
@perea19 De nada y gracias por pasar
si funciona lo voy a recomendar
Bajando para probarlo, gracias por tu aporte y desecha los malos comentarios de ignorantes en sofwere no vale la pena cosiderarlos si quiera para responderles, saludos
@MARKISS1 Muchas gracias! ojal?
compi ya borraron los link
resubelos pliissss
graxs compi bajando  
Funciona a la perfeccion!
Autotodo,un click y listo,para mi el mejor programa de su genero
Muchas gracias
Recomendado
+10
@rocker02 De nada
@Jonymaco Que bien que te funcion?
@J.ARMANDO De nada! y gracias por comentar
ya toy bajando pa ver como lo hiciste gracias.
gracias mil gracias ahorita te envio un mp pa pedirte un favorsote
@decastro creo que no puedes enviar MP porque eres usuario Novato, si necesitas algo preguntame aqu?
vale ya logre hacerlo autoinstalable pero ahora quiero agregar dos archivos despues de la instalacion en el cmd. la vaina es que no se mucho de programacion y ya recibi hasta insultos por harberlo preguntado. como va la linea de comandos para copiarlos y reemplazar los existentes. intente bajar el wmp 11 pero pide contrase?
@decastro Mira, yo no te insultar?
@decastro En identi hay un error cuando pones una sola diagonal como las que se ponen en las direcciones de Windows.

Si te das cuenta en las que puse arriba de ejemplo TODAS vienen doble, pues para que no te confundas SOLO DEBE IR UNA DIAGONAL n.n
Una disculpa por eso, pero no es mi culpa.

@maxpower @neofidodido si pueden revisar este error por favor o comunic?
mil gracias ahora si a comprobar. no se si te sirva de mucho mi presencia pero si algo necesitas (que no sea por el momento programacion)estoy a tus ordenes mil gracias y ya te comento como me fue...
eso seria genial por que estoy cansado de bajar los post instalacion con el ue xp. pa luego correr a instalar una version de programas mas reciente...
asi quedaria mi linea de comandos....revisala por fa jajajaja
"klproinstall.exe" /VERYSILENT /SUPPRESSMSGBOXES /NORESTART /SP- copy "C:kl.ini" "C:Program FilesProKAwardkl.ini" /Y
uy que pena haber ...
@decastro Tus lineas de comandos deber?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya ya listo listo no lo sabia lo de la misma carpeta ni lo demas gracias jejjeje. mejor dicho no se nada jajajaja
@decastro Hahaha no te preocupes, si van surgiendo mas dudas, escr?
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH listo ya quedo ahora con las mismas lineas colocare el crack y listo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil gracias. sino huniera sido por vos tendria dos dias hechados a la basura y una derrota mas un insulto gracias. y cuando tenga una duda te contactare gracias. ya sabes pa las que sea parcero gracias
como hago para instalarlo si me dice que hay una version mas reciente que hace un tiempo desintale? por que me sale una ventana de cdm diciendome esto
good post
yo apoyo a los que me apoyan +6
WOW LO ANDABA BUSCANDO
Links caidos...
@indio4 No te preocupes, ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!