Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PSP] Silent Hill Shattered Memories [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica
Plataforma: Nintendo Wii,PS2 & PSP
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Climax
Distribuido por: Konami

Lanzamiento: 4 de marzo de 2010 Precio recomendado: 39,95?
Edad recomendada (PEGI): 16+

Silent Hill Shattered Memories
es un videojuego de Climax Group en desarrollo para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que seguirá un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche. La versión para PSP está igual de currada que para el resto de plataformas.
Siendo los gráficos muy a la altura y los juegos de sombras espectaculares.

Personajes
Harry Mason: Es el protagonista del juego, entrando al pueblo es víctima de un repentino accidente en su auto, y al despertar se encuentra a sí mismo en un Silent Hill abandonado y lleno de cenizas, la historia se basa en el buscando a su hija en Silent Hill.

Cheryl Mason: Es la hija de siete años de Harry que desaparece despues del accidente de coche.

Dahlia Gillespie: Es una misteriosa joven quien resulta ser la amante de Harry, aunque el no lo recuerda por el accidente, el personaje puede variar de ser a una adolecente con un look punk a una Dahlia rubia con estilo "fresa", segun como se resuelvan las pruebas psicologicas que son realizadas en el juego.

Lisa Garland: Es es una enfermera del Hospital Alchemilla, quien se encuentra aturdida despues de un accidente que tuvo en una ambulancia, se encuentra con Harry en la salida del hospital.

Cybil Bennett: Es una oficial de policía que ha trabajado 20 años en Silent Hill, se encuentra con Harry en diversas oportunidades, su apariencia y comportamiento pueden variar segun como realizes el juego, puede ser una Cybil rubia y mas parecida a la version original de ella que aparece en el primer silent hill, con un comportamiento un poco grosero o rudo o una version con el pelo castaño y mas amable, hasta el momento se han visto 3 diferentes Cybils.

Según he leído en varias revistas de mi interes personal, es un juego muy recomendado y que volverá a alzar esta saga, si no has jugado a niingún silent hill no hay problema ya que este es perfecto para adentrarte en esta maravillosa saga.

Tambien tiene un sistema por el cual el juego sabe tus aptitudes, pensamientos y demás en relación a determinadas cosas que decidas o respondas en el juego, creando un juego único con temores propios y pesadillas única, Tú jugarás a el juego o el juego jugará contigo...xD

Aqui una captura de la advertencia del juego:

Imagenes ingame:

Gáficos del juego y los subtitulos en castellano: (el detalle de las sombras es espectacular

Aqui les dejo unas scans que acabo de hacer, son de baja calidad, pero sólo es para que se hagan una idea de lo que nos espera:

FIN
[/B][/B][/B][/B]
[PSP] Silent Hill Shattered Memories [Espa?ol]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4183 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [PSP] Silent Hill Shattered Memories [Espa?ol]
gracias por el aporte broo descargando y jugando  
ya tenia ganas de probarlo, muchas gracoas ?
Cita dramar: Mostrar
No tengo mi PSP y la verdad me baje un SHSHM de otra pagina pero no lo puedo jugar en mi emulador =(,jugue todos los silent hill,solo me falta ese T.T
Che, nada que ver con el post lo que voy a decir, pero espero puedas ayudarme.
Me compre ese juego para pc, lo instale y hasta ahi todo bien, el problema es cuando hago doble click en el icono, no pasa nada, proble abriendolo desde dnde se instalo pero tampoco, crack no existe asi q no se que hacer. El problema sera que tengo windows Seven?
Te agradeceria mucho si podes ayudarme.
Desde ya gracias
@Liverock    amigo deberias consultar a los gamers, visita la comunidad o consulta a uploaders gamers hay varios en identi, @shaman  @junch etc      

buen juego y unas graficas estupendas aun siendo para psp, pero me gusto mucho mas el origins     buen aporte
Gracias por el aporte, tendras el del padrino o el de tomb raider legends?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!