MathXpert Portable [Matematicas, Algebra, Calculo]

Bueno mi gente antes que todo hago este post con el propósito de brindarle la ayuda a las personas que se les complica las matemáticas ó que necesitan salir de dudas en algún problema.
Este programa lo baje hace mucho pero en megaupload, y como muchas personas he visto que lo andan buscando y no lo pueden descargar por que a MU lo cerraron, entonces decidí subirlo por otra pagina. Es Portable así que no tienen la necesidad de instalarlo y lo pueden correr hasta de la memoria USB....Ahí les Dejo el link. Espero que les sirva mucho.

MathXpert es un programa para solucionar los problemas en las matematicas el software se divide en 3 secciónes algebra, pre-calculo y calculo, además de una exelente herramienta para graficar.
sección de algebra: (basico, es lo aprendido en el colegio) ecuacion lineal, sistema de ecuaciones, polinomios, factorizacion, ecuaciones racionales, exponentes y raíces, ecuaciones y funciones cuadraticas, inecuaciones, etc.

sección pre-calculo: sumatoria, teoria del binomio, logaritmos y exponentes, trigonometria, matrices, etc.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12304 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MathXpert Portable [Matematicas, Algebra, Calculo]
  justo necesito uno asi  
Gracias por tu aporte me ser?
Cita jk3000: Mostrar
Cita franvu6: Mostrar
Se ve muy bueno pero esta en ingles.....ese es el idioma en que viene o se puede bajar en espa?
Cita maluko: Mostrar
Okey.....mientras aremos eso....gracias igual es super bueno...
La verdad, en mi PC no funcion?
Cita Akira7k1r7: Mostrar
grasias exclenet aporte subi mas prograams paar resolver ecuaciones diferenciales gras asiaasss
Muchas gracias excelente aporte... saludos

Amigo gracias, lo andaba buscando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!