Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Modern Warfare 3(RF)XBOX360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO: Call Of Duty Modern Warfare 3
PLATAFORMA: XBOX 360
REGION: REGION FREE
IDIOMA: INGLES PARA LA REGION NTSU, NO LO SE PARA PAL
FORMATO:XGD3
LT: PARA LT+ 2.0 (PASAR ABG 1.6 PARA LT + 3.0)
COMPRESOR: RAR

SIN PASS

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3504 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 3(RF)XBOX360
Gracias!!! Lo estaba buscando.
GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO NO TENDRAS EL NFS THE RUN XBOX 360 NTSC ESPA?
master la parte 35 tira error en mediafire....lo pod?
la revise mi estimado y no tuve problemas para bajarlo.
medio aportazo  
M ESIGUE TIRNEDO EL ERROR...PUEDE SER MI M?
Es con JTAG?
por fin di grabado un juego con la nueva proteccion  siiiiiiiiiii
muchas gracias nen
por fin voy a poder catarlo  

si alguien necesita ayuda para grabar este juego q me mande un privado y le indico como lo hice yo un saludo y a viciar
Cita jonaladd: Mostrar

es sin JTAG?, osea, se puede usar sin consola flasheada?, digo, para empezar a descargar, de antemano gracias  
es para consolas con firware lt + y odvio que es para una consolas flasheada
granddeee!!!! te dejaria puntos pero soy novato, gracias!!!!!!!!!!
estimado no anda el link 35 si lo podrias resubir te agradeceria mucho. saludos
el link esta pero el mediafire lo bloquio solo queda esperar unos dias para que se solucione el problema
hay posibilidades de que la parte 35 se suba a otro servidor?? ya que hace dias que pruebo y no funciona mil gracias por el aporte!!
carnal como puedo saber si mi xbox stan L.T 2 o 3. asi lo compre. baje el armored era PAL, lo grabe y parece ke salio todo bien solo ke me da error de region geografica. cuales juegos son los que podria descargar para jugar  
bueno no eres pal debes ser ntsc te sirven los juegos de esa region ( ntsc. ntsc/u y region free ) i saber que lt tienes mmm bueno baja un juego xgd3 del a?
Una pregunta como puedo pasarlo para la consola de Xbox 360, se puede pasar con un USb si puedes ayudarme quiero jugarlo en mi consola Xbox 360 y gracias esta muy bueno el juego
tienes que grabarlo en un disco dvd dl y de ahy al disco duro de la xbox. saludos
hola amigo, baje el juego, pero al descomprimirlo me dice que la parte 38 esta da?
ya lo grabe, pero no se ve. necesito desbloquear la consola? en caso de que si, como lo hago? de antemano muchas gracias, por el juego y por tu tiempo.
pero la tienes blokeada aun?
imagino que si, porque desde que la compre no le e puesto nada, de hecho grabe el disco pero no se ve. como la desbloqueo
bueno si no eres un erudito en la materia de firware te recomiendo que la lleves a un centro tecnico de consolas, y pases al lado oscuro.
este juego se puede grabar o quemar en un dvd doble capa O:? soy novato en todo esto jaja
solo en un dvd doble capa
region gratis o pal ?
amigo no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!