Tuve los peores Padres del mundo..!!

Hola, amigos de identi quise compartir con ustedes esta reflexión acerca de los padres... por que hay personas en el mundo (no todos) que no valoran lo que los padres hacen por ellos,... se que hay veces que  los padres no te dejan hacer algo que te gusta, no te dejan ir a una fiesta o no te dejan salir con tus amigos por las noches y miles de situaciones mas... pero ellos no lo hacen por que son malos, lo hacen por que te quieren y se preocupan por vos y tu futuro...

Lean por favor esta historia de reflexión...
Tuve los peores Padres del mundo

Estoy seguro de que tuve los padres más malos del mundo. La razón del porqué creo eso es que:

1- Mientras mis amigos comían caramelos para el desayuno, nosotros en casa teníamos que comer frutas, pan, manteca y nuestro vaso de leche.

2- Mis amigos para la merienda siempre tenían gaseosas y galletitas... nosotros sandwiches de verduras. Seguro que ya se imaginarán lo que comíamos para la cena, nada que ver con lo que comían mis amigos.

3- Mis padres insistían en saber dónde estábamos en todo momento. Cualquiera pensaría que éramos presos de una cárcel. Ellos insistían en saber quiénes eran nuestros amigos y qué es lo que hacíamos con ellos. Si les decíamos que volveríamos dentro de una hora, debía ser una hora o menos.

4- Y esto no lo van a creer...
Mis padres violaban las leyes de los Derechos del Niño, haciéndonos trabajar:
- teníamos que lavar platos, hacer nuestras camas, bañar al perro, repasar los pisos, lavar nuestras ropas y cocinar. Estoy seguro de que mis padres no dormían de noche, sino que se pasaban pensando en otros trabajos crueles que podíamos realizar durante el día.

5- Mis padres malos también insistían en que debíamos decir la verdad, toda la verdad y sólo la verdad. Cuando llegué a la adolescencia, ellos podían leer mi mente y sabían cuando les estaba mintiendo.

6- Pasé una juventud terrible. Cuando mis amigos venían a buscarme a casa, no debían tocar la bocina del auto sino que tenían que bajar y llegar hasta la puerta para que mis padres pudieran conocerlos. Mis amigos siempre me miraban como si nuestra familia fuera de otro planeta.

7- Pero el colmo fue que, mientras mis amigos ya tuvieron sus primeras novias, a los 12 ó 13 años, yo tuve que esperar a los 16.

8- Por culpa de mis padres nos perdimos muchas experiencias que otros hijos tuvieron. Nunca tuvimos la experiencia de ser sorprendidos robando algo de un negocio o destruyendo alguna propiedad ajena. Nunca fuimos arrestados.

9- Y ahora que mis hermanos y yo hemos crecido y tenemos nuestra familias, somos honestos, educados y temerosos de Dios.

... Hoy, por increíble que parezca, nosotros también estamos tratando de ser "padres malos".

Gracias por pasar y por favor dejen su comentario para saber si les gusto,...!!

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561
Tuve los peores Padres del mundo..!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4018 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tuve los peores Padres del mundo..!!
muy bueno.... lo unico que no comparto es lo temeroso a dios
@nnicolas gracias amigo por pasarte y comentar..!!..
jajaj yo creo q no dormian a la noche por otra razon... muy bueno.
No concuerdo con el post. tengo 25 a?
Cita [Nico: Mostrar
Gracias amigo por pasarte y comentar..!!

Cita Gantz: Mostrar
La verdad que mientras no se maltrate al hij@ este respondera con ser bueno de muchas maneras
  interesante!
@KiiX @devl1 @jk3000 gracias a todos por pasar y comentar.. saludos..
El ser humano es malo y horrible por naturaleza, los ni?
@issue2b Gracias por pasar y dejar tu opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!