Titulo: The Batman [13/13] Idioma: Español Latino Subtitulos: No disponibles Formato: MP4 Ligero Video: DVDRip Duracion: 23 minutos x episodio aprox. Resolucion:720 x 480 Tamaño: Aprox. 45MB (promedio) Calidad: Buena
Titulo: The Batman [13/13] Idioma: Español Latino Subtitulos: No disponibles Formato: MP4 Ligero Video: DVDRip Duracion: 21 minutos x episodio aprox. Resolucion:608 x 448 Tamaño: Aprox. 45MB (promedio) Calidad: Buena
Titulo: The Batman [13/13] Idioma: Español Latino Subtitulos: No disponibles Formato: MP4 Ligero Video: DVDRip Duracion: 21 minutos x episodio aprox. Resolucion:608 x 448 Tamaño: Aprox. 45MB (promedio) Calidad: Buena
Titulo: The Batman Vs. Dracula Idioma: Español Latino Subtitulos: No disponibles Formato: MP4 Ligero Video: DVDRip Duracion: 83 minutos Resolucion: 704 x 480 Tamaño: 180MB (Dividido En 3 Partes) Calidad: Buena
que buen post subiras el 4 y 5 ? esta en proceso soy nuevo en esto y no hepodido manejar todas la herramientas hay q esperan un poco si quieren alguna serie me avisan
Excelente!!! te daría puntos pero no tengo nada!!! soy solo un receptor de post... no hago ninguno. Saludos... gracias amigo bueno lo q importa es q lo revisaste
que buen post subiras el 4 y 5 ? esta en proceso soy nuevo en esto y no hepodido manejar todas la herramientas hay q esperan un poco si quieren alguna serie me avisan
@Xtre no es que creas que es un repost definitivamente si es un repost @mirinoa me siento triste porque menosprecias mis series y las de mis compañeros xD yo tambien he trabajado duro por ellas :S