Barras Separadoras Identi y mas [PSD]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Cargando...

Hola, que tal amigos, hoy les traigo un pack de barras separadoras, CD y DVD cover con excelente calidad y tambien la tipografia (Font) de Identi, espero les guste. En formato PSD asi podran MODIFICAR su nombre de Usuario. Pero antes instalen la fuente de Identi para que puedan modificar el texto.

Para instalar la tipografia de Identi, Copiar el archivo identi.ttf a la carpeta:

C:WINDOWSFonts

Wallpapers

Musica

Video

Pass: hugoces

Si te gusto el post comenta, esto me servira para mejorar en mis proximos posts, tambien puedes seguirme.

53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2017 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Barras Separadoras Identi y mas [PSD]
Muy buenas   , pero prefiero las barras minimalistas xD
@Koni326M Asi es amigo, el estilo minimalista es muy elegante, estas son mas de descripcion grafica. Saludos
gracias brother, buen post hay q variar, no poner las mismas barras siempre saludos :up
Buen Aporte, Pero me descarge el Archivos y son todas imagenes, Si me podes pasar los PDS de esos Albunes telo Agradeceria nuchicimo. Un Saludo y +10  
son muy buenas  
@abdynet De nada, y si hay que variarle amigo. Saludos
@Eze003 Disculpame, no habia actualizado el link, pero ya esta listo, puedes descargar los PSD's. Saludos.
@paod1980 Gracias, saludos.
me gusta tu post, tiene una calidad aceptable... ?
@animecri Asi es, no es necesario llenar un post con imagenes muy "llamativas" por decirlo asi. Saludos.
Nuevamente Muchas Gracias, Lo de CD y DvD lo voy a Usar Mucho. Un Saludo y Sigue Asi  
Muy buen aporte amigo  
me llevo los PDS
  ta chevere.............
+10 y a favoritos  
MuY bUeN aPoRtE   rEcO?
Gran aporte !!!   Gracias
Muy buenas  
Excelente aporte men como siempre  
excelente me lo llevo  
Buen Aporte, me las llevo  
Buen aporte, lo utilizar?
esta bien chido men tenes un video de como colocar la imagen en los cover  es que no se nada de photoshop y quisiera aprender a colocar las imagenes en los covers de dvd ayudame con un videito gracias
Estan vacansisimas   podemos poner mas tipos con texturas oscuras
Buenisimo. Ya me lo descargue. Las voy a usar  
Muy lindos   ... me llevo los covers  
Muy buenas, muchas gracias, me serviran mucho ya que estoy comenzando
el link esta caido  
Hola, el link esta ca?
Link caido, resubelo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!