carpego
"Si no eres el primero.... eres el ultimo..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HDD Regenerator 2011 [full] Recomendado

HDD Regenerator 2011

HDD Regenerator es un programa único para la regeneración de discos duros.

El programa elimina daños fisicos ( sectores defectuosos ) desde la superficie del disco duro, restaurandolo. HDD Regenerator puede reparar disco duros dañados sin afectar o cambiar la data existente.

Algunas de sus principales caracteristicas son:

* Habilidad de detectar sectores fisicos defectuosos en la superficie del disco duro.

* Habilidad de reparar sectores fisicos dañados (errores magnéticos) en la superficie del disco duro.

* El programa ignora el sistema de archivo, ya que escanea el disco a nivel fisico. Puede ser usado con FAT, NTFS o cualquier sistema de archivo, y también puedes ser usado con discos duros sin formatear o sin particionar

* Puedes iniciar el proceso directamente bajo Windows XP y Vista* Puedes iniciar el proceso bajo DOS creando previamente desde HDD Regenerator a bootable flash o CD/DVD.

Si no puedes bootear tu PC a Windows, instala HDD Regenerator en otra PC con Windows XP/Vista y crea a bootable flash/CD/DVD, luego bootea tu PC desde este flash/CD creado.

Como el programa no cambia la estructura logica del disco duro, el sistema de archivos puede contener marcados sectores defectuosos de analisis previos, incluso si el disco duro ya está regenerado y libre de sectores defectuosos. Si deseas remover esas marcas, reparticiona el disco duro.

Puedes iniciar el proceso de reparacion de tres maneras:Desde la pestaña Regeneration, lo puedes hacer directamente desde windows, grabarlo en una memoria flash booteable o quemarlo a un CD/DVD booteable.

Tamaño del .rar: 7.0 Mb
compatible con win7/xp/ vista
Crack: Si

HDD Regenerator 2011 [full] Recomendado
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8737 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios HDD Regenerator 2011 [full] Recomendado
ya lo tengo recomendadisimo a rescatado muchos de mis discos duros +5
@Brahma si la verdad es muy bueno, no creia las palabras de su creador al decir que era muy bueno y hoy que lo utilize wow!!! sin pex recupero 4 sectores defectusos jojojojo... Gracias por pasar y por los puntos mi buen.
Buen post!! vamos a probar a ver q tal!!  
Como cuanto tiempo dura con un disco De 500 GB?
funca en win7?

@ReYeZ Bueno el mio es de 600gb y se tardo como 2hrs y media jojojo .... tendrias que probar, pero pues te lo recomimendo hermano.... @ARODYS si amigo, para win xp, vista y win 7
se cayo el link
@sebainfo am no amigo, acabo de subir el archivo y lo acabo de checar y ahi esta, checale bien amigo porfas.
Cita carpego: Mostrar
si ya anduvo
Gracias por el aporte !!!   Bajando !
está muy bueno el programa...muchas gracias
ey una pregunta esta full?
una vez que lo baje no pude usarlo pues tenia que comprarlo solo escaneaba si habia defecto pero para grabar necesitaba pagar y eso, por eso pregunto esta full? ya trae la pass ?
@_EpiikO_ Tamaño del .rar: 7.0 Mb
compatible con win7/xp/ vista
Crack: Si

grax lo probareee
@_EpiikO_ si amigo, es full ok? no te preocupes, lo he probado y jala al 100
muchas gracias  
gracias men lo probare,,,  
GRACIA BRO. POR EL APORTE BAJANDO PARA PROBAR, GOOD LUCK
@carpego EXCELENTE APORTE EN VERDAD ME AYUDASTE LO QUE NO TE IMAGINAS, RESCATE UN HD QUE DAVA POR PERDIDO FUNCIONA Y BIEN TE DEVO LOS PUNTOS AUN NO TENGO
@MARKISS1 Vale de nada hermano, lo importante es que te haya servido
como ceusa el programa diganme por faaaaa
gracias loko  
@Sarco01 Jejeje mañana te hago un manual va?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!