Wallpapers For identi&User & More By Kaly (Desing)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Holita [email protected] Como Estan Espero Muy Bien Ahora Les Presento Estos Wallpapers Para identi.li, Para @Le37p Espero Le Gusten Sus Wallpapers Y en Breve Incluire Los PSD s` De Estos Wallpapers Por El Monento Solo Los Wallpapers En formato (png)(JPG) Y El PSD Totalmente Editable De La Piramide De Bienvenida Espero Les Guste Y Si No Pueden Editarlo Y Accepto Pedidos De Los Wallpapers Para Crearles El Suyo Los Requisitos Son Un Render En Formato (PNG) Y El Texto Que  Ustedes Gusten Solo Contactenme Por MP O Por Correo Ok!!!!!!

Resolucion: 3500X2300

Resolucion: 1024X800

Resolucion: 2560X1600

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp

LINK:Wallpapers identi.li & @Le37p

LINK:PSD Piramide De Bienvenida, fonts, Recursos

LINK SendSpace:PSD Piramide De Bienvenida, fonts, Recursos

LINK SendSpace:Wallpapers identi.li & @Le37p

La ContraseƱa Para El Archivo En Mediafire y SendSpace y El Uploarder Es:
@[email protected]

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Quiero Agradecer A Todos ustedes Con Sus Recomendaciones

Su Visita Es fabulosa. Los Puntos Ayudan A Motivarme. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Constructivo!!

Wallpapers For identi&User & More By Kaly (Desing)
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1640 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wallpapers For identi&User & More By Kaly (Desing)
wow buenisimo me encanto la primera por sierto muy buen avatar jajaja  
Muy buen Post estan salvaje los wallpaper me gusto sobre todo tu render de bienvenida felicidades y te dejo +10
WoWw GrAn ApOrTeE eStAn ToDoS bUeNiSiMoS   Me EnCaNtO lA pIrAmIdE dE bIeNvEnIdA sAlUdOs CuIdAtE aMiGuI @Kaly
Wooo Te qedaron excelentes @Kaly la verdad muchisimas gracias por fondos i tambi?
geniales wallpapers @Kaly!
Bonito Trabajo amiga te dejo +10  

Siempre me gusto avril   jeje
Yo tenia un TOP sobre wallpapers de IDENTI  
Muy buen.... Pero esto es como un repost
Estaba trabajando en un post parecido, ni modo hay luego sera, te dejo los 10 del dia exelentes imagenes muy originales, espectacular el avatar,  sobre el comentario de Ejan, no creo que sea repost ya que no creo que sean las mismas imagenes ya que repost se considera el mismo material  y en caso de descargas los mismos links, te dejo una de mis imagenes  luego la subire.

@Ejan fijate antes de comentar

Buen post amiga, saludos buen dia  
excelentes wallpapers, ahhh!!! que buenos trabajos tienes @Kaly esperare unos tutoriales!! Saludos
Wallpapers muy chingones, gracias @Kaly me quedare con unos, OTRA COSITA no sse si este masl pero te recuerdo que me prometiste algo en mi post de plantas contra zombis, espero me entiendas   , saludos jeje
hermosas imagenes kaly te imploro eres una diosa saludos desde bolivia y agradecerte por tus super aportes sigue porfavor te lo ruego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!