cris099
"Descanso...."

Estreno Haywire (Indomable) 2011 - Avi - R5 AC3

Estreno Haywire (Indomable) [2011] [R5 XviD]

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul (Michael Fassbender). Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

TÍTULO ORIGINAL: Haywire
AÑO: 2011 (Estreno en España en 2012)
GENERO: Acción
REPARTO: Gina Carano, Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Michael Douglas, Antonio Banderas, Michael Angarano, Bill Paxton, Mathieu Kassovitz, Eddie J. Fernandez, Anthony Brandon Wong, Tim Connolly, Maximino Arciniega, Aaron Cohen, Natascha Berg.
Calidad: R5
Formato: AVI
Tamaño: 1.90 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: PARA CUANDO SALGAN

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Haywire (Indomable) 2011 - Avi - R5 AC3
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2483 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Estreno Haywire (Indomable) 2011 - Avi - R5 AC3
gracias... por el aporte se ve entretenida la pelicula. porfa el sub en espa?
me da lo misko si la pelicula es buena o no.... sale gina carano y es todo lo que me importa...
el audio es CAM ?
ahh muchas gracias @cris099 la estaba esperando es bien cool esta peli  
Tremendo elenco!   Muy bueno gracias!  
parese muy buena saludos viejo cuidate
pinta buena cuando esten los sub la bajo gracias por el aporte
@krishiko @Gaiseric @rene6666 @wiseg Gracias amigos por pasar y comentar q sigan bien...saludos
@Gronkja Gracias amigo por pasar y los puntos...estuve revisando y encontre un par mas de esta temporada hay algunos mas en 720p pero pesan 275 mb  pero ma?
MuY bUeNa PeLi AmIgO cRiS sAlUdOs   CuidAtE  
Maestro siempre de primero con las pelis!!! Gracias!!!
se ve buena....nomas ve el elenco ue tiene  
descarga obligatoria  
@cris099 falta la parte 9 si puedes subirla te lo agradesco ya me descargue todo y al descomprimir pide la parte 9
Correcto, falta la parte 9!!! Esperamos pronta respuesta!!! Un abrazo!!!
@Virus18s @sirmauro Amigos perdon no se xq cuando las pase a la carpeta no me las movio pero ahi estan para descargar perdon por el inconveniente...saludos
@zinho Gracias amigo por dejarlos saludos
@nathalyXD Gracias amiga por pasrte y dejar puntos...q sugas bien y cuidate...saludos
@sirmauro Gracias amigo por pasrte q disfrutes el aporte...saludos
@jk3000 Gracias amigo por pasrte y dejar puntos q sigas bien...saludos si vos tambien tuviste el problema q te faltaban los links ahi los puse en el traslado de los links a la carpeta no me los paso pero ya estan para descargar
Buen aporte como siempre!!!  
@cris099 no hay problema amigo esas cosas pasan, Saludos y arto aporte  
Cris gracias por la pelicula muy buena....Vi el trailer de Coriolanus (2011) con Gerard Butler y Ralph Fiennes,parece espectacular la peli...fijate si la podes conseguir..... gracias por dedicar un poco de tu  tiempo en nosotros para que podamos ver tan buenas peliculas..
los subtitulos estan muy mal sincronizados
ojala puedan agregar unos mejores pronto
la pelicula es genial. y tiene un gran repertorio de actores
@sawadypap Gracias amigo por pasrte y comentar..q estes bien..saludos
@Virus18s GRACIAS...SALUDOS
@russell09 Si esta pero en mala calidad cuando salga en buena calidad la subo amig...saludos
@fer_sgs Gracias x pasrte amigo estoy en la busqueda cuando salgan unos nuevos aviso...saludos
mUCHAS GRACIAS X EL APORTE. mUY BUENO!
gracias man por la peli siempre con buenos aportes saludos
Cita cris099: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!