Kabus 22 espa?ol full

Plataforma: PC
Idioma: English, traducción al español 40%
Genero:Aventura

Kabus 22 es un videojuego en 3D de terror y acción situado en el distrito de Kadiköy en Estambul. El jugador tiene tres personajes a control; el soldado turco Demir, su novia Ebru y el misterioso Inzar. Estos tres personajes tienen que luchar contra una orden déspota y criaturas religiosas que son nombradas Madnus en un futuro cercano alternativo.

Requerimientos Oficiales:

Mínimos:

1 GHz Pentium III / Athlon or 1.2GHz Celeron or Duron processor
64 MB DirectX 9 Compatible and HW T&L assisted AGP Graphic Card
256 MB RAM

Recomendados:
1.6 GHz Athlon or 2 GHz Pentium 4, Celeron processor
128 MB DirectX 9 Compatible and HW T&L assisted AGP Graphic Card
512 MB RAM

Requerimientos Generales:

DirectX compatible sound card
2 GB empty space in your hard disk
Windows 2000, Windows XP or Windows Vista
DirectX 9.0c
Keyboard, mouse and CD-ROM

INSTALACIÓN:

captura propias para que vean que el juego funciona

wallpapers cabus 22

http://www.mediafire.com/?bw9l6ka562fak9v

LOS ARCHIVOS FUERON RENOMBRADOS A FOTOS DEL DÍA PARA NO SER ELIMINADOS
ES UN .DLC ABRIR CON MIPONY Y DESCOMPRIMIR CON HJSPLIT
CUALQUIER DUDA EN EL POST UN SALUDO
Kabus 22 espa?ol full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8112 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Kabus 22 espa?ol full
hey viejo, tienes el Prototype en dvd full? la unica version del prototype q esta posteado como dvd full en identi no es de buena fuente, tiene errores y el q lo posteo parece q se borro xq no responde a los mensajes...
@_mauro_  yo me lo baje de aqui el juego esta full siemplemte que se dividio en dos partes para que los user que quieren quemar lo puedan hacer el que creo el setup se da sus creditos y todas las putas tonteras que ya se sabe pero en fin es full un saludo http://www.identi.li/index.php?topic=63015
Ahh pues m gustaria q subieras el BATTLEFIELD 3
Oye amigo no importa lo si no comentan en tus aportes, lo importante es q al menos yo agradesco los juegos, y no m quejo la verdad q estan FULL. Te felicito por tus aportes. Un saludo desde MEXICO.
ok viejo, gracias!
Cita xciel001: Mostrar
xciel001 loco de hay me gustaria MUCHOOOOOOOO el COD Black Ops!!!!! apenas podas MIL GRACIASSSSS!
Oye viejo puedes subir el juego de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 porfavor! Oye tienes tambien el de Hitman Blood Money soy fanatico de este juego. Porfavor!
Ya tengo el de Ghost Recon, pero viejo consige el de Hitman Blood Money porfavor! estare esperando su respuesta.
@xciel001 oye necesito ayuda con un juego!, podrias echarme la mano?
@IPMAN  no los hitman no los tengo de sigilo tengo el agente 007 splinter cell conviction

que clase de ayuda dime nomas o manda un mp saludos
Lo q pasa q acabo de descargar el juego de Black Site AREA 51 y no se como instalar, ya lo monte pero no m aparece el instalador. Por los juegos no hay problema entiendo. Pero ayudame con este. este es su lick http://www.identi.li/index.php?topic=66482#cmt_497762
hey pana el teken que version es para pc?
@renemct  sep es una vercion de xbox pero para pc
Hola amigo tenes mas juegos con estos mismos requisitos de pc???
mi pc es media viejita y no puedo jugar los juegos de ultima generacion...
mi pc tiene estos requisitos:
Ram: 768 de
Video: Nvidia GeForce Fx 5200 (128 de video)
2.66 Ghz
Disco rigido: 240 Gb
desde ya muchas gracias... abrazo grande y muy buen post armaste... me lo estoy bajando al Kabus 22
@JCHacKeR si pero tengo malas noticias me dieron de baja la net y de 20 megas ahora estoy en 1  
asi que tengo que ver si puedo contratar los 20 que tenia y subo juegos saludos
Cita xciel001: Mostrar
ha deacuerdo... gracias por tu respuesta si vuelves a subiar juegos avisame por favor... abrazo
He visto tu catalogo xciel, podrias subir el darkes of days ???? es en espa?
sube el batlefield 3 si pudes... mejor aun si esta en 3dvd5
desde ya gracias!!
Hola gran aporte , si podes subite el prince of persia 2008, seria de mucho agradeceer!
huy se ve rebueno ma?
alguien sabe de alguna guia empese y qede pegado altoke >.<
@nekonight  yo me lo termine sin guia pero se de una te apuesto que estas atrapado despues del spray que hay en la puerta para sacar el oxido bueno sin mas la guia saludos men:

Mirror Edge y Bionic Comando porfavor si pudieras subir esos 2, y mucho mejor en repack, saludos amigo  
buen juego pero el final no me gusta mucho no sabes si hay segunda parte de ese juego    
@joni!! no pero dependiendo te puedo recomendar alguno otro o nose ve en mis post si te gusta algu otro men saludos
Gracias por el aporte. Saludos  
Una pregunta amigo: No tiene v?
hola por casualidad tendras el hitman 3 contracts o dusk12, yo tengo los dos pero tienen errores el hitman no instala el directx y me saca de la instalacion, por aparte el dusk 12 casi al finalizar dice que instalara el physX y se queda trabado, o dentro de tus juegos tendras deadly dozen 2 amenaza al pacifico, combat iwoyima, el primer medalla de honor que es una historia de una mujer soldado infiltrada en las lineas enemigas, gracias por la atencion.    
@omar666 no subire con un mega por ahora y solo juegos terror guerra de espionage no me gustan muchos saludos
que buen aporte, vos si que te mereces 10
@xciel001
Cita: Mostrar
tenes el juego brink?
@cajita21 saco las capturas altiro no subire juegos por mi mega lo siento y si tengo ese gran game  
@xciel001
lo ando buscando hace mil capo y por donde me podrias pasar las captura? te lo re agradeceria
@xciel001  gracias, vos sabes que estan mal los links o no aparecen los busqu por aca ya q m p?
Lo voy a tener en cuenta, no pide mucha maquina
@cajita21  no comprendi una mierda men jajaja saludos  
@xciel001 que ninguno delos links m sirvieron capo
@cajita21 aun sigue todo online men acabo de ver recuerda que es un dlc luego eso tienes que bajarlo con mipony lo recomiendo mas que jeidon saludos
@00Akuma uuuuuuu jamas te respondii men mis disculpa sii el juego no se ve por que tienes windows 7 tienes que tener el xp yo miraba los de youtube cuando queria ver algo de la historia igual que la traduccion no esta completa bueno de mas ahora que te respondii tienes que aver terminado un saludo que estes bien
geniales tus aportes!!!! paso a saludarte y a desearte excito en el instituto!!!!  
Se te agradece y descuida... se te agradece por tu respuesta
@F-A-C-U-  ja gracia si pudiera tener tiempo y mantener todo de lo lindo y recuerdo cuando idente era una web de lo mejor saludos facu y me ha ido de lo mejor por que fui a brasil ...
Hola a todos, la cuenta fue suspendida, espero que se pueda resubir el juego, no lo encuentro por ninguna parte.
De antemano gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!